Habían pasado un mes desde aquella vez donde había matado a Siwon, mi relación con BaekHyun iba muy bien, me encantaba todo de el, su sonrisa, sus labios, sus manos tan suaves, la forma en como me trataba tan lindo, una vez en mi vida me sentía tan feliz. Este BaekHyun era una persona espectacular la mirada tan hermosa que tenía, definitivamente el nació para estar conmigo y solamente conmigo, ahora mi felicidad estaba en una persona sumamente especial y ese era mi hermoso bebé.El transcurso del mes pasado, me encargué de cuidar a Baekhyun, también cuidad su alimentación, cuidarlo todas las noches, verlo mientras duerme y hace ruidos extraños que eran muy nuevos para mí pero era música para mis oídos, era un cachorrito completo.
El me había presentado a sus padres como su pareja, cosa que me había puesto muy nervioso pero los traté con mucho respeto y pues resulta que ellos ahora me aman.
Hoy era un día sumamente bueno y es que el clima era perfecto para mí, hoy llevaría a BaekHyun a conocer a mis padres, ellos están locos pero deben de saber quién es mi pareja.
Estaba afuera de la casa de mi pequeño recostado a mi auto y al verlo salir todo abrigado me hizo sonreír, tenía un gorrito muy hermoso, sus mejillas algo rojitas por el frío.
Sus manos estaban abrigadas con guantes, tenía una bufanda roja súper hermosa que hacía que su piel lechosa resaltará, sus ojos azules, su cabello castaño..... Todo de el era perfecto.
Lo recibí con un beso en esos labios rosas tan esponjosos y deliciosos que me daban ganas de comermelo..
ㅡ¿Listo? ㅡHablé sobre sus labios mientras escuchaba un leve sí, aunque sentía su nerviosismo riendo despeine su cabello. ㅡVamos
Después de meter su maleta en la cajuela rodeamos el auto y le abrí la puerta para que este entrara, una vez estuvo adentro cerré la puerta y rodeé el auto, me subí, me puse el cinturón de seguridad y lo miré.
ㅡ ¿ChanYeol-ah, es normal que me sienta tan, pero tan nervioso? ㅡ Preguntó mientras sus hermosos ojos se conectaban con los míos.
Lleve mi mano a la suya y entrelace nuestros dedos.
ㅡAmor, solamente es porque conocerás a mis padres y ya, tranquilo, ellos son locos pero son amables. Ahora duerme un poco nos espera un viaje muy largo.
Este asintió con nerviosismo y sin más me puse en marcha rumbo a nuestro destino, el lugar quedaba en las montañas a las fueras de Seúl, pues allá siempre hace frío y podemos vivir sin preocupaciones.
Una vez convierta a Baek, nos vamos a venir a vivir acá, yo tengo una mansión por dónde viven mis padres, pues ahí será más fácil enseñar a Baek a controlar su sed.
Aún no estaba convencido sobre convertirlo pero era su decisión y debía respetarla. Había pasado muchas horas y ya habíamos llegado, me estacioné y miré a mi bebé, sonreí al verlo dormir como un angelito, suspiré y me quite el cinturón, moví un poco a Baek.
ㅡ Llegamos ㅡ BaekHyun se movió un poco y se sentó bien, soltó un bostezo luego talló sus ojitos.
Bajé del auto y en segundos estaba en la puerta, la abrí y lo ayudé a salir, tomé su mano y caminamos a la puerta principal, iba a tocar el timbre pero la puerta se abrió dejando ver a
Minseok y JongDae, ellos eran mis hermanos pero adoptivos, mi padre les había salvado la vida a ambos.Ellos al ver a Baekhyun gritaron y lo abrazaron pero mi lado protector los alejó de él rápidamente.
ㅡAy que agua fiesta, bueno en fin...... Es un gusto al fin conocerte BaekHyun, estábamos ansiosos por tu llegada, cocinamos comida humana para tí, esperemos y guste. ㅡ Habló JongDae mientras se hacían a un lado y entramos aquella casa que desde hace mucho dejó de ser mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
Vampiro y humano (ChanBaek)
FanficCuando la sangre es lo más adictivo de un vampiro, eso es lo que vuelve loco a Park ChanYeol la sangre pero habrá una en especial que lo volverá adicto a ella y a el, ChanYeol hará todo lo posible en no hacerle nada a su víctima pero una vez la prue...