LA CONFESIÓN🌺

511 55 4
                                    


Estaba sentado en mi cama pensando en lo que había pasado entre Byun y yo, lo había besado pero ver aquellos labios tan apetitosos el impulso me ganó

Me levanté y me cambié de ropa poniéndome algo casual y cómodo para estar en casa, recordé que  BaekHyun me había dado su número por lo que busque el papel entre mis cosas y al encontrarlo guarde el número en mi agenda.

Marqué el número para escribirle un mensaje de texto.

📲💌 Hola Baek, soy ChanYeol cuando gustes puedes venir para comenzar a trabajar.

Envíe el mensaje y salí de mi habitación, baje las escaleras,  fuí al refrigerador dónde saqué una botella de sangre y me la bebí en tiempo récord saciando mi sed.

Me acerqué al ventanal y miré hacia afuera viendo fijamente la casa de Byun, no sé por qué pero me sentía atraído por el chico, quería que fuera mío, probar su deliciosa sangre pero sabía que si llegaba a probarla no me iba a controlar y no quería hacerle daño.

Pude ver qué había salido de su casa, seguramente iba a venir,  lo miré todo el tiempo pero pude notar que un camión de material lleno de baldosas estaba parqueado en frente de mi casa ya que iban hacer una construcción a la casa de a lado, al notar que una estaba mal acomodada y que le iba a caer encima a Baek,  corrí a la puerta y la abrí a toda velocidad llegué hasta Byun tomando de la cintura y empujandolo para quitarlo de ahí para que no le cayeran encima, luego detuve la baldosa con mis manos sintiendo que las otras caían encima de la que tenía, con todas mis fuerzas las devolví al camión.

Solté un suspiro negando y miré a los trabajadores con una expresión fría

ㅡTengan cuidado como dejan las cosas, esto pudo matar a cualquiera. ㅡ Suspiré y caminé hacia BaekHyun y pude notar que este estaba pálido y con los ojos como platos observandome. ㅡ¿Que ocurre?

ㅡ Tú-Tú detuviste las baldosas con tus manos y luego las empujaste de nuevo al camión. ㅡ Mencionó con la voz entrecortada y con miedo en su mirada.

La había cagado en grande, pero esto era necesario si no fuera hecho esto en estos momentos estuviera con ese montón de baldosas encima y pudo verlo matado.

No supe que responder y tome su mano llevándolo al interior de mi hogar, una vez estuvimos dentro caminé a la cocina y tomé un vaso con agua y se lo entregué para que se tranquilizara

Lo miré beber un poco de agua y luego dejar el vaso en el desayunador

ㅡ Explícame que acaba de pasar, esto no es normal ChanYeol, primero tus manos se encuentran frías, luego tus ojos cambian a un color claro, ahora pasa esto, no me explico cómo llegaste tan rápido y como diablos detuviste unas baldosas tan pesadas y luego devolverlas a su lugar. ㅡLo ví tomar una bocanada de aire y luego mirarme nuevamente ㅡNo eres normal ¿Cierto? Dime qué eres.

Me acerque a el, mirándolo a los ojos

ㅡ Sí te digo no me vas a creer y vas a salir huyendo de aquí ㅡ Mencioné para luego soltar un suspiro.

ㅡ Dímelo, quiero explicaciones después de lo que acaban de ver mis ojos merezco que lo hagas, ¿acaso eres un monstruo? Te prometo no alarmarme y tampoco salir corriendo pero por favor dime.

Asentí y caminé al refrigerador abrí la puerta y le mostré bolsas de sangre como botellas

ㅡSi soy un monstruo, soy un vampiro BaekHyun, por eso mis manos siempre están frías, mis ojos cambian de color debido al olor a sangre y ahora en el auto cambiaron porque tú sangre me vuelve loco, estar cerca de ti hace que quiera probar tu sangre, me hace querer devorarte pero luego me contengo porque no quiero hacerte daño ㅡLo miré horrorizado pero luego cambió su expresión a una más suave. ㅡ Ahí están tus explicaciones.

Solté un suspiro y cerré el refrigerador y caminé a la escaleras dispuesto a largarme de ahí pero su  mano suave me detuvo.

ㅡLo siento, es solo qué estaba alterado por lo que había visto y escuchar tu confesión me tomó por sorpresa, no sabía que los vampiros existían pensé que solo eran mitos. ㅡ Soltó un suspiro y soltó mi mano. ㅡNo te juzgare y tampoco voy a huir de ti, me acabas de demostrar  que te importo, por eso me salvaste de ser aplastado.  ㅡLo miré sonreír tímidamente, se acercó a mí y me abrazó cosa que me dejó atónito ㅡGracias por confesarme tú secreto.

Aclaré mi garganta y correspondi el abrazo, enrollando mis brazos en su cintura, tenerlo junto a mí me hizo sentir bien.

¿Será que este chico era mi pareja destinada?

Desde que mi padre adoptivo me convirtió en un vampiro salvandome de la muerte nunca pude tener parejas porque tenía miedo a lastimarlos pero ahora que podía controlar mi sed se podía decir que iba a poder ser un chico normal

Me aleje un poco de Baek y lo miré a los ojos pique su nariz y sonreí.

ㅡBien a lo que viniste, vamos a mi oficina para trabajar. ㅡLo miré asentir y lo guíe a mi oficina, le cedí una silla rodante y yo me senté en la otra.

Comenzamos a trabajar en hacer el proyecto escrito y después de un rato no me di cuenta que era de noche.

BaekHyun tenía su cabeza recostada en mi hombro de hace un buen rato, fruncí el ceño y lo volteé a mirar dándome cuenta que este, estaba dormido.

Solté una risita y con mucho cuidado lo cargué, salí de mi oficina y subí las escaleras, entre a mi habitación, me acerque a la cama y lo recosté.

ㅡDescansa pequeño ㅡ Susurré y quité los mechones de cabello que tenía en su frente, me concentré en los latidos de su corazón y en su calmada respiración, me acosté a su lado y lo traje hacia a mí sintiendo su cuerpo cálido a comparación del mío.

Miré cada facción delicada de su rostro, llevé mi dedo pulgar a sus labios y los delinee mientras miraba sus ojitos.

Era muy hermoso, todo de el era hermoso.

Vampiro y humano (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora