DE VUELTA MI AMOR🌺

461 47 4
                                    

Había pasado muchos meses de que no supe nada de ChanYeol, aunque las cosas eran muy raras, todas las noches sentía que alguien me observaba

Tenía mucho miedo salir de mi casa y que algo me pasara, pero por dicha siempre Lu, viene para irnos juntos hacia la universidad. Mis padres últimamente salían mucho por cosas del trabajo y quedaba muy solo lo en casa.

Hace unas semanas tenía sueños muy feos pero trataba de no pensar en eso o tratar de controlarme, aúnque también eran unos demasiados confusos y era a mí siendo un vampiro, bueno de tanto pensar en ChanYeol y saber de qué el era uno me hizo soñar yo siendo un vampiro.

ㅡ Tengo hambre ㅡMe quejé y toqué mi panza, me puse de pie, me puse una chaqueta, tomé mi billetera y salí de mi habitación, caminé hacía las escaleras y las bajé hasta llegar a la segunda planta y poder salir de mi casa sintiendo el aire súper frío.

Suspiré y comencé a caminar a una pizzería aquí cerca, estaba tan distraído mientras caminaba y pensaba al mismo tiempo, bueno el que no camina mientras piensa cualquier estupidez no es normal.

Estaba por llegar pero me asuste al sentir que alguien me abrazaba por detrás y me sostenía de la barbilla haciéndome la cabeza hacía atrás.

Pegué un grito totalmente asustado, cerré mis ojos con fuerza y trate de no llorar.

ㅡSiwon déjalo ㅡMire a un lado y pude verlo después de tantos meses, se veía tan jodidamente sexy.

Cómo podía pensar en que era sexy en una situación así, estaba muy loco pero mientras hablaba cosas que no entendía hice mi cabeza hacia atrás con todas mis fuerzas golpeándolo, haciendo que me soltará corrí hacia ChanYeol este me abrazó me tiró a otros brazos y cerré mis ojos con fuerza.

Solo escuché un ruido horrible de algo quebrarse y abrí mis ojos viendo hacía donde provenía aquel sonido y al ver aquella escena me asusté al ver la cabeza de esa persona en el suelo me alejé de ellos totalmente en shock.

ㅡ Qué hicieron ㅡDije totalmente en un trance de confusión, miedo, desconcertado.

Puse mi mano derecha en mi frente y comencé a retroceder al ver a ChanYeol acercarse.

ㅡ Baek, el quería hacerte daño.... Déjame explicarte. ㅡ Habló algo nervioso.

ㅡPero por qué lo mataste ㅡMe acerqué a él, lo abracé y comencé a llorar con fuerza al ver ese cuerpo sin cabeza. ㅡ Sácame de aquí.

Dije mientras temblaba, miré a todos lados y me asusté al ver a muchas personas de pie deshaciéndose del cuerpo.

Me alejé de ChanYeol al darme cuenta que estaba haciendo y comencé a caminar a una velocidad súper rápida para irme a mi casa

Pegué un grito al sentir que me cargaban y sacaban de ahí en brazos súper rápido, cerré mis ojos y al volverlos abrir estaban en un lugar súper extraño pero que era una casa.

Miré a ChanYeol pues sí era el único que me iba a cargar y sacarme de ahí de esa manera.

Este me bajó con mucho cuidado y lo mire acercarse a un cajón, sacó dos ¿Fotografías?  Se acercó y me las mostró notando que en una estaba yo y en otra ¿Otro chico? Pero muy parecido a mí..

ㅡEres tú en tu vida pasada ㅡAl escucharlo estallé en risas olvidando todo lo que había pasado

¿En mi vida pasada?, este chico estaba loco.

ㅡ¿De que te ríes Byun? ㅡMe preguntó, pero al verlo totalmente serio dejé de reírme y miré nuevamente las fotos, recordando que el otro chico salía en mis sueños pero ¿por qué?

ㅡ¿Quien es el? ㅡ Pregunté, ahora quería explicaciones.

ㅡEres tú BaekHyun, hace 100.000 décadas nacimos como vampiros, nos conocimos y nos hicimos una pareja inquebrantable pero hace 50 décadas el tipo que quiso hacerte daño hace unos minutos, te mató frente a mis ojos de una manera tan cruel.

Escucharlo me hizo hacer un puchero y miré la foto y luego a él.

ㅡAsí que yo soy esa persona muerta ¿Eso como es posible? ㅡ Pregunté y busque en toda la habitación algo en dónde sentarme pero no había nada ㅡ¿No te sientas? ㅡLo miré y este soltó una risita.

ㅡSi, pero aquí es solamente una guarida no vivimos aquí.

Solté un bufido y tomé ambas fotos

ㅡ¿ Sabías que tener una foto de alguien más, es acoso?  ㅡ Mencioné mientras trataba de buscar algún parecido pero si había y era en nuestras facciones.

Yo tenía mis ojos azules, el rojos, nuestros labios eran iguales, mi piel es blanca y la de él es súper pálida, mi cabello castaño y el de el rojo.

Se le notaban algunos tatuajes y pues yo ninguno sí no mis padres me matan.

ㅡEl se llamaba Hyun, pero el reencarnó en ti, en un hermoso humano, super tierno aunque ya no eres Hyun, si no BaekHyun.

Asentí y el tomó dos libros y me los entregó, se alejó dejándome solo y comencé a leer. El quería que entendiera con una mejor explicación por lo que me dejó dos diarios aunque el otro no sabía que era pero habían cosas que me dejaron súper traumado.

Leyendo muchas cosas que me dejaron algo atónito, dejé de leer al terminar los dos diarios y miré las fotos.

¿Esto era posible?

Me levanté y pude a ver a ChanYeol entrar, me miró y me acerqué a él, lo abracé con fuerza y varias lágrimas resbalaron por mis mejillas

ㅡTe extrañé tantoㅡ Susurré y cerré mis ojos al sentir sus brazos rodear mi delgada cintura

ㅡYo también amor.... Pero debía matar a ese imbécil para que nada te pasara ㅡLevantó mi rostro y besó mis labios de una manera dulce y delicada.

Solté un suspiro y lleve mis manos a su cuello y correspondi aquél beso que tanto había anhelado hace meses atrás.

ㅡ Nunca volveré alejarme de tí, mi bebé ㅡ Susurró sobre mis labios.

ㅡQuiero que me conviertas ㅡ Sentí como se alejó bruscamente y me miraba a los ojos.

ㅡNo Baek, sufrirás mucho y no quiero que lo hagas además, así humano y tierno me encantas y a mi me gusta que seas un mortal con un corazón noble.

ㅡPero quiero estar contigo ChanYeol, todos estos meses sin tí, me dí cuenta que no puedo vivir sin tí, me di cuenta que te amo y que te necesito a mi lado todo el tiempo. Además es mi vida y yo quiero ser cómo tú y así poder estar contigo siempre.

Susurré mientras lo abrazaba, escuchando el gran suspiro de este chocar en mi oído haciéndome temblar.

ㅡLo haré pero después que acabe el año, quiero disfrutar de tú inocencia ㅡ Dejó un lindo beso en mi cuello.

ㅡEsta bien.

Con una linda sonrisa, lo abracé con mucha fuerza aunque el con solo apretarme me quejé.

Estaba muy feliz de que el haya vuelto a mi, aunque de una manera inesperada, pero ahora me sentía completo, me sentía tan aliviado.

Aunque mi físico era una mierda, estaba más delgado y con unas ojeras inmensas qué me hacían ver muy feo.

ㅡDeja de pensar estupideces, ahora lo que me toca es cuidarte y que comas bien. ㅡSolté una risita negando.

ㅡ¿Cómo sabes eso? ㅡLo escuché suspirar.

ㅡEs un don, ahora vamos a tu casa, necesitas comer y dormir.

Asentí y salimos de ahí, me subí a su espalda y repose mi barbilla en su hombro

Sin más el comenzó a correr en dirección a mi casa, la noche estaba demasiada fría y hacía que temblara de frío.

Sabía que ahora en adelante iban a pasar cosas buenas entre nosotros, pero algo que si estaba seguro y es que iba a ser todo lo posible para ser un vampiro y estar siempre al lado de mi Channie.

Vampiro y humano (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora