ㅡ ChanYeol-shi deberíamos irnos de aquí, me siento muy inquieto ㅡHablaba mientras tenía una bolsa de sangre en mis manos y bebía de ella mientras miraba a mi pareja desempacar las demás bolsas de sangre y ponerlas en la neveraㅡHyun, tranquilo saldremos en la madrugada, recuerda que el sol nos hace daño...... Ya mi amor, deja de estar tan inquieto, nadie sabe que estamos aquí. Ven ㅡ Tomó mi mano con delicadeza y me jaló hacia a el, quitó mechones de cabello rojizos que estaban en mi frente y los llevó hacia atrás, dejó un beso en mi frente haciéndome sonreír. ㅡTe amo ¿Lo sabes? Eres lo más hermoso que me pudo haber pasado.
ㅡ Ya no seas tan cursi Chan, no me gusta que lo seas, mejor demuéstrame de la manera que más sabes. ㅡ Me acerqué a sus carnosos labios y comencé a besarlo con desesperación, mientras nos encaminabamos hasta llegar a la cama..
Me alejé de él y lo tiré haciéndo que cayera sobre su espalda, me subí encima de él y volví a juntar nuestros labios de una manera más calmada y apasionada.
Lo bese de una manera inigualable, como si fuera nuestra primera vez.
ㅡ¿Amor, por qué estás siendo delicado? ㅡMe detuve y lo miré a los ojos de una manera intensa.
ㅡTe amo, nunca lo olvides. ㅡ Volví a besar sus labios mientras con sumamente lentitud quitaba nuestras prendas.
Aquella habitación fue testigo del amor que estaban demostrando cada uno, fue testigo de cuan grande era su amor.
Sus besos fueron sinceros y únicos, cada toque que se daban eran corrientes de placer que invadían su cuerpo.
Cada uno había llegado a su exquisito clímax después de un gran rato entregándose y llenandose de un amor único y verdadero
ㅡEres el amor de mi vida chan, recuerda que Hyun siempre te amó y te va a amar ㅡ Hablé a punto de llorar pero no quería mostrar mis sentimientos.
ㅡ¿Por qué dices esas cosas hyunnie, por qué siento que esto fue una despedida.? ㅡ Sentí como este me abrazaba de una manera fuerte.
ㅡ Tranquilo amor, solamente quiero dejarte en claro que eres mi todo ㅡ Recargué mi barbilla en su pecho y lo miré
ㅡ Tú también eres mi todo, Hyun. ㅡSe acercó y besó mis labios.
ㅡVámonos de aquí ㅡ Susurré, desde hace unos días le decía a ChanYeol que nos fuéramos de esta casa, no sé pero aquí me sentía como inseguro.
ChanYeol asintió y con mucho cuidado se levantó y puso su ropa, me levanté también y de igual manera me vestí.
Tomamos nuestras cosas y salimos de esa casa una vez habíamos acabado las bolsas de sangre
ㅡLa noche está muy fría ¿Cierto? ㅡ Habló ChanYeol a un lado de mí, miré a todos lados, sabía que algo andaba mal.
ㅡ Miren a quien encontramos ㅡ Miré hacia donde prevenía esa voz y me espante un poco al ver a Siwon. ㅡHola ChanYeol hasta que volvemos a encontrarnos después de unos meses.
ㅡ Qué quieres Siwon ㅡ ChanYeol se puso enfrente de mí y simplemente me quedé ahí, atrás de su espalda, escuchando esa risa tan cínica
ㅡ¿ Qué, que quiero? Obviamente hacer lo mismo que me hiciste ¿No crees? es lo mucho que puedo hacer.
Los hombres de Siwon se acercaron para golpear a ChanYeol pero fuí más rápido y me puse enfrente de él lo abracé fuerte y recibí todo el golpe.
Al instante sentí que me tenían del cuello haciendo mi cabeza hacia atrás y solo pude ver a ChanYeol en shock.
ㅡ Despídete ㅡ Habló su repugnante voz cerca de mi oído, lleve mi mano a la mejilla de ChanYeol viendo cómo resbalaban lágrimas de sus pálidas mejillas.
ㅡTe amo
Fue lo único que dije y cerré mis ojos.
||||||||||||
Siwon había arrancado la cabeza de Hyun dejando caer su cuerpo en los brazos de ChanYeol.
ㅡNOOOOOOO MALDITO ㅡ ChanYeol sé dejó caer de rodillas junto al cuerpo de Hyun ㅡ Amor.... ㅡEl dolor que estaba sintiendo al ver el cuerpo de su amado sin vida en sus brazos y su cabeza a un lado lo estaba quemando por dentro ㅡMe las vas a pagar.
ㅡA sí como tú arrebataste a Kyuhyun de mi lado así mismo hice con el tuyo, para que sientas el mismo dolor que yo sentí cuando ustedes lo mataron. Ahora..... Me siento mejor, al fin cobré mi venganza, los iba a matar a ambos pero no sería divertido verte llorar, verte quemarte de dolor al ver a la única persona que amabas muerta. Hasta luego Park.
Solamente me mantuve en mi lugar no tenía fuerzas para hacer algo, solamente miré a mi Hyun.
Debí protegerlo, debí hacerle caso en irnos antes
ㅡ Perdóname mi amor ㅡDejé su delgado cuerpo en el suelo tome su cabeza y la junte a su cuello, ver aquello me mataba
Solté un sollozo y me acerqué a su rostro, dejé un beso en sus labios y me aleje, cerré mis ojos con fuerza y quité mis lágrimas.
Escuché pasos y pude ver a Kris, el se quedó en shock al ver a Hyunnie
ㅡ Bro..... ¿Que pasó?
No tenía ganas de hablar, me puse de pie y fuí a buscar una pala, ahí comencé a cavar para enterrar a Hyun, no iba a tener el corazón de quemar su cuerpo.
Con ayuda de Kris pudimos sepultarlo.
Aún no podía creer que la persona que más amaba en esta jodida tierra estaba muerto.
Recordar el día en que nos conocimos, en aquel bar en busca de sangre, ese día con solo hacer contacto visual sabíamos que éramos una pareja inquebrantable.
Recordar su hermosa sonrisa, ver sus ojos formarse medias lunas, el color de sus ojos llenar mi alma con una tranquilidad pero todo eso había terminado en un instante.
Aún no entiendo cómo no pude reaccionar a tiempo porqué no lo defendí, porqué dejé que se moviera de atrás mío.
ㅡ Volverá ChanYeol. ㅡ Habló mi hermana, la miré y negué con la cabeza, ya ni una lágrima salía de mis ojos.
Te amo mi Hyun, siempre te amaré mi vida.
Volví, aquí está el especial ChanHyun, espero que les guste.
No sabía que mi libro iba a llegar tan lejos, ahora estoy mucho más motivada y actualizaré más seguido.
Que disfruten el nuevo capítulo... Besos.....
ESTÁS LEYENDO
Vampiro y humano (ChanBaek)
FanficCuando la sangre es lo más adictivo de un vampiro, eso es lo que vuelve loco a Park ChanYeol la sangre pero habrá una en especial que lo volverá adicto a ella y a el, ChanYeol hará todo lo posible en no hacerle nada a su víctima pero una vez la prue...