Se acercaban las fiestas y con ellas la fecha límite para la última canción que Hongjoong escribía. Miró el tablón dónde tenía pegada la nota que su compañero de piso le había dejado. "Llegaré tarde ~S". Hongjoong casi se había acostumbrado a cenar junto a él por lo que no se extrañó cuando vio aquella nota pegada en la puerta. Aún así era Navidad y no podía dejar que su compañero cenara sólo ese día.
Unas cuantas horas después, cuándo ya había terminado su canción, se puso su abrigo largo blanco y salió del piso. Alguna vez su compañero le había dicho dónde trabajaba y, aunque Hongjoong no lo había dicho, se sorprendió bastante de que estuviera tan cerca de dónde él trabajaba.
Seonghwa se sentó en el sillón de la sala de empleados. Al fin era su descanso.
-Hay alguien en la puerta que te está buscando -Dijo Jung Wooyoung entrando a la sala. Wooyoung era el cocinero del restaurante y, a pesar de ser un año menor, era un auténtico prodigio entre los fogones. Seonghwa le miró con el ceño fruncido y salió para ver de quién se trataba. Desde luego hubiera esperado a cualquier persona, a cualquiera menos a Kim Hongjoong.
-¿Qué haces aquí? -Preguntó el mayor. Habían pasado dos semanas desde la última vez que se vieron y ahora ahí estaba, enfrente suya sin ningún motivo.
-He venido a buscarte -Contestó el contrario dando pequeños saltitos. Hacía frío en la calle- ¿A qué hora sales?
-Aún me faltan un par de horas -Seonghwa miró su reloj y luego a él- ¿Pero a qué has venido?
-Es Navidad -Musitó Hongjoong. Nunca antes había ido a buscar al contrario, ni siquiera se había preocupado por saber si le estaban tratando bien en el restaurante. Por eso entendió la confusión del contrario, al cuál sonrió- Vamos a cenar juntos, te esperaré.
Seonghwa había intentado que su compañero, decidido a esperarle, entrara pero este se había negado a pasar. Por eso cuando cerró el restaurante, se cambió de ropa lo más rápido que pudo.
Al salir Hongjoong seguía exactamente en el mismo lugar dónde le había dejado hacía unas horas.
-Deberías haber entrado -Bufó Seonghwa a lo que el contrario respondió encogiéndose de hombros. Seonghwa le dejó su bufanda y le hizo prometer que se la devolvería. Caminaron por las calles de Seoul y pararon en un puesto de comida a coger algo para cenar.
No sabían cuánto tiempo había pasado cuando volvieron a su casa y se sentaron uno al lado del otro en el sofá. Pusieron una película que estuvieron viendo, uno un poco más atento que el otro. Cuando acabó, Hongjoong fue a preguntar si quería ver otra y entonces se dio cuenta de que su compañero se había quedado dormido.
-Feliz navidad Seonghwa -Susurró Hongjoong tapándole con una manta.
Luego se encerró en su estudio, muchas ideas habían venido a su mente y no quería olvidar ninguna.
ESTÁS LEYENDO
Stay
Fanfiction-Quédate -fue todo lo que Seonghwa pidió. Y lo hizo. Historia original basada en Seongjoong.