-Park Seonghwa, te voy a matar - Había pasado un tiempo desde que habían compartido cama en las vacaciones de Año Nuevo pero eso ahora mismo a Hongjoong no le podía importar menos ¡Había entrado en su estudio, sin su permiso!- Aquí estás
-No me he movido de aquí -Seonghwa miró al contrario frunciendo el ceño. Era el día de limpieza y aún tenía el rodillo en la mano por lo que no sabía porqué su compañero estaba molesto con él
-Has entrado a mi estudio y lo has limpiado -Claro que lo había hecho, pensó Seonghwa, ¿Acaso no era eso lo que se hacía en el día de limpieza? - ¡Has tirado todas mis notas!
-Yo no he tirado nada -Seonghwa se levantó del suelo aturdido por el ataque del contrario- Están en un lugar mejor
-¿Y ese lugar es la basura? -Gritó Hongjoong. Acababa de perder todo el trabajo que se encontraba en estas así que estaba enfadado, muy enfadado.
-No hay nada en la basura -Seonghwa se dirigió al estudio del contrario para enseñarle dónde estaban sus cosas pero este le paró en seco- Déjame pasar
-No vas a volver a entrar ahí incluso si me muero -Hongjoong estaba muy dolido- Llevo un año entero haciendo esa canción ¡Un año! Y tú, sucio bastardo, acabas de tirar todo mi trabajo
-¡No he tirado nada! -Gritó Seonghwa frustrado- ¿Sabes qué? -Le dio el rodillo con el que estaba limpiando- Te había comprado una carpeta y te lo había guardado todo para que lo encontraras con facilidad -Se puso su chaqueta- pero claro, en vez de pensar eso prefieres acusarme de que te lo he tirado todo -Se puso sus zapatos- ¿Sabes que te digo?Que te den - Y cerró la puerta de un portazo.
La casa se quedó en silencio y Hongjoong entró en su estudio. En la mesa encontró una carpeta con una pequeña nota que decía "Organiza tu música con esto ~S". Él no la había visto antes. Había sido un completo idiota.
Una semana del incidente había pasado cuando la puerta sonó. Hongjoong, que había estado durmiendo en el sofá esperando la vuelta del contrario, se levantó instantáneamente. En realidad no había dormido, ni si quiera había comido.
-Seonghwa, yo... -Empezó a hablar Hongjoong pero en vez de obtener una respuesta, sólo escuchó cómo el contrario cerraba de un portazo la habitación. La había llenado de notas de disculpas pero sabía que eso no sería suficiente. Hongjoong había ido todos los días al restaurante en busca de él, pues era la única forma que tenían de contactarse. Porque sí, llevaban cuatro meses viviendo juntos pero aún no tenían el número del contrario, por eso Hongjoong también había dado su número al chico que le atendió en el restaurante, igual que lo había escrito entre una de las múltiples notas.
Los días pasaban y Hongjoong sólo sabía que Seonghwa estaba vivo porque la comida que le dejaba con notas de disculpa, al día siguiente no estaba aunque la nota seguía ahí pegada.
Un día un mensaje llegó al móvil de Hongjoong y este, emocionado, lo miró. Pensó que finalmente su compañero de piso, que aún seguía encerrado, había cedido y le había escrito un mensaje. Su sorpresa fue mayor cuando no se trataba de él, si no del compañero de trabajo de Seonghwa al que le había dado su número.
Al parecer Wooyoung estaba preocupado porque Park no le cogía el teléfono. Wooyoung le había dicho que el perro de la familia había muerto y en ese mismo instante Hongjoong salió de su estudio. No podía dejar a su compañero sólo en esos momentos, así que abrió la puerta de la habitación del mayor. Este intentó hablar pero antes si quiera de abrir la boca, Hongjoong ya le estaba abrazando.
Entonces las lágrimas salieron, no sabrían decir en que momento pero se estaban abrazando y llorando a la vez. Todo lo que había pasado parecía perdonado.
Y ahora nada de su pelea parecía importarles.
ESTÁS LEYENDO
Stay
Fanfiction-Quédate -fue todo lo que Seonghwa pidió. Y lo hizo. Historia original basada en Seongjoong.