Las vacaciones de verano se acercaban y Hongjoong sentía mucho calor. Pero no tenía nada que ver con que fuera mitad de junio, aunque quizá un poco sí. Hacía más de un mes que le había dejado esa nota a su compañero de piso y aún no había tenido el valor de encararle después de eso pero ahora que ambos estaban de vacaciones no iba a tener más remedio que verle. Debía salir.
Llevaba bastante tiempo, no sabría decir cuanto, sin salir de su cuarto, ni si quiera había comido.
Los primeros días de su encierro el olor de la comida proveniente del otro lado de la puerta le distraía, a pesar de eso fue fuerte y no abrió. Tenía hambre, sí, pero también debía acabar su canción. Según fueron pasando los días, Hongjoong dejó de oler la comida que le preparaba su compañero. Entonces, sólo supuso que se había hartado de llevársela. Por suerte para sus tripas, que rugían, había acabado.
Hongjoong salió por fin y estiró sus brazos. Necesitaba una ducha urgentemente. Debajo del agua, sus pensamientos acerca de Seonghwa volvieron. Le gustaba estar cerca de él, le gustaba su compañía e incluso que su helado favorito fuera el mismo, pero eso iba más allá. Y necesitaba hablarlo con él. Necesitaba saber si el contrario sentía lo mismo.
Cómo recibiendo una respuesta, escuchó la puerta de su casa. Cerró el agua y salió con sólo una toalla alrededor de la cintura.
-Seonghwa -Abrió la puerta del baño sonriente pero la imagen no era la que esperaba- ¿Mamá? -Entonces se dio cuenta de cómo estaba y cerró inmediatamente la puerta. Su madre acababa de verle desnudo llamando el nombre de su compañero de piso. Estaba completamente perdido.
Salió del baño ahora ya vestido y en la cocina vio a su madre y a Seonghwa sirviéndola una taza de té.
-Hola hijo -Habló la señora Kim dando un sorbo a su té recién servido- Tu querido novio me ha abierto la puerta
-¿Quién? -Hongjoong se sentó sin entender pero al ver que su compañero tenía la cara roja hasta las orejas, entendió enseguida- Mamá, Seonghwa es mi compañero de piso, no mi novio
La señora Kim se había disculpado con ambos por la confusión, Seonghwa había dicho que no pasaba nada pero aún así se había encerrado en su habitación porque no podía seguir soportando la conversación.
La madre de Hongjoong rara vez visitaba a su hijo, así que un día que necesitaba ir a Seoul decidió ir a ver a su pequeño. Lo que no esperaba la señora Kim, desde luego, era encontrar a otro hombre en la casa de su hijo así que supuso algunas cosas sin preguntar.
La mujer y su hijo hablaron por varias horas hasta que la mujer se tuvo que marchar y él la despidió. Tras limpiar todo llamó a la puerta de Seonghwa
-¿Estás bien? -Preguntó y al no obtener una respuesta, se apoyo en la puerta- Mi madre ya se ha ido
-Tu madre es muy directa -Abrió la puerta y Hongjoong se tambaleó, el mayor le sujetó antes de que se cayera.
-Gracias -Dijo Hongjoong y ambos se miraron por primera vez desde el cumpleaños del más alto a los ojos. Hongjoong enseguida se separó del agarre y fue a la cocina a guardar la tetera- ¿Quieres que veamos una peli o algo? Podemos pedir cena
-Claro, pero hoy elijo yo -Seonghwa cogió el mando y buscó una de esas películas que veían ellos. Una de esas que era muy mala pero que a ninguno de los dos les importaba.
Pidieron la cena y vieron la película juntos, como siempre, uno sentado al lado del otro. Llevaban media hora de película cuando Hongjoong sintió la mano de Seonghwa entrelazando sus dedos.
Qué directo, pensó acariciando la mano del contrario. Siempre era él quién acariciaba su mano distraidamente, haciendo cómo si no fuera nada pero hacer eso así... Sin duda habían cambiado.
Hongjoong se acercó a él y sus hombros se tocaron, ninguno dijo nada mientras observaban la pantalla. La última vez que estuvieron así, la cena les había interrumpido. Hongjoong miró su reloj y se relajó, aún quedaba tiempo.
Después miró a Seonghwa que, con la otra mano, le acariciaba el muslo. No sabía en que momento había pasado pero ahí estaban de nuevo, mirándose, acortando la distancia, dejando que su respiración se volviera una.
Hongjoong miró los labios del contrario mordiendo el suyo propio, no podía creer lo que estaba pensando. Ninguno de los dos podía. Entonces Hongjoong miró de nuevo a los ojos de Seonghwa y lo supo. Supo que ambos querían lo mismo, que lo habían querido desde hacía mucho tiempo y entonces cortó la distancia y le besó.
Los labios de Hongjoong eran suaves, tan suaves que Seonghwa enseguida se perdió en ellos y continuó el beso llevando sus manos a la cara del contrario. Se besaron despacio, cómo queriendo notar los sabores del otro. La lengua de Hongjoong se hizo paso en la boca de Seonghwa que empezó a jugar con ella. Los besos fueron subiendo de tono, Hongjoong se sentó encima de él y sintió que iba a perder la cordura. Besó el cuello de su compañero mientras el contrario se desabotonaba la camisa. Sus manos se deslizaron por el cuerpo del contrario mientras buscaba su boca, necesitado.
Hongjoong terminó quitándose la camisa y empezó a quitarle la suya también a Seonghwa. Ahora los dos tenían el torso desnudo pero no se contentaban con eso. Seonghwa se tumbó encima de Hongjoong, besando cada parte de él. Bajó de su oreja a su cuello y después se paró en su pecho contemplándolo, mientras el contrario ya se había deshecho del cinturón de Seonghwa.
Le necesitaba, se necesitaban.
Le bajó los pantalones y tragó saliva al ver la erección tan notable que tenía aún con los bóxer puestos. Se besaron con fuerza buscando la lengua del otro. Seonghwa fue a desabrochar el pantalón de Hongjoong y entonces la puerta sonó. Seguían en la misma posición y ninguno de los dos se movía, la puerta sonó una segunda vez y ahora sí que se separaron. Hongjoong, que estaba más vestido, salió hacia la puerta. Cogió la comida y casi tiró el dinero al repartidor sin ni si quiera esperar el cambio.
-Ese idiota siempre hace lo mismo -Bufó Hongjoong dejando la comida en la mesa observando como su compañero de piso se vestía y entonces todos los recuerdos de lo que acababa de suceder vinieron de golpe a su mente. Sintió su cara enrojecer- S... Seonghwa
-Primero cenemos -Contestó este abriendo la comida que acaban de recibir- Y luego hablaremos ¿Vale?
Hongjoong sólo pudo asentir.
ESTÁS LEYENDO
Stay
Fanfiction-Quédate -fue todo lo que Seonghwa pidió. Y lo hizo. Historia original basada en Seongjoong.