Habían pasado una gran semana juntos. Salían cogidos de la mano, comían helados del mismo sabor, veían películas cada una más mala que la anterior... Pero aún no habían hablado de ello. Ambos lo sabían pero ninguno se atrevía a decir nada.
El día de volver al trabajo para Seonghwa había llegado, no como para Hongjoong pero esto era algo que el contrario desconocía. Ese día había decidido que debían hablar y aclarar lo que había sucedido aquella noche.
Preparó la cena para los dos, nunca se le había dado especialmente bien la cocina. Por eso había llamado a su madre para que le pasara un receta.
-Conquista a ese chico -Había dicho la mujer antes de colgar. Claro, pensó Hongjoong, ella ya sospechaba algo. En realidad todos en el círculo de los compañeros de piso lo hacían, pero ninguno había dicho nada.
Cuando Seonghwa volvió se encontró con Hongjoong esperándole en la cocina, sentado y sonriéndole como solo el sabía. En ese momento supo que había llegado el momento, iban a hablar.
-¿Has tenido un buen día? -Hongjoong nunca preguntaba ese tipo de cosas y él lo sabía, por lo que solamente asintió.- Bueno -Empezó- Creo que debemos hablar de lo que paso la otra noche
Ambos se miraron y entrelazaron sus dedos, últimamente lo hacían así, sin miramientos.
-Se que hemos intentado atrasar este día -Continuó hablando Hongjoong- pero no puedo más, necesito saberlo
-A mi también me gustó -Contestó Seonghwa, era algo que rondaba por la cabeza de los dos- Fue... No sé, diferente
-Estuvo bien -Hongjoong empezó a sonrojarse, el nunca había sido bueno en estas cosas. Por eso siempre le escribía notas al otro y hoy no iba a ser la excepción. No estaba seguro de lo que iba a decir a continuación pero aún así lo dijo- Me gustaría repetirlo
-A mi también -Hongjoong aún no lo sabía pero él también había pensado en algo. En ese momento, sus mentes se unieron y levantaron la mano que no tenían agarrada. Ahí había una nota pegada.
Ambos notaron que el contrario tenía una. Ambos rieron. En ambas se podía leer lo mismo.
-Sal conmigo -Leyó en voz alta Seonghwa mirando ahora a los ojos de Hongjoong y apretando más su mano- Pero hay una cosa más
Hongjoong aún ni siquiera se creía que hubieran pensado en lo mismo, así que cuando el contrario anunció que había algo más le tomó completamente desprevenido.
"Te quiero"
Hongjoong no pudo aguantar más, se levantó y le abrazó. Fue un abrazo largo pero ninguno de los dos quería separarse. Ambos se correspondían y, aunque ninguno de los dos lo dijo, habían decidido seguir las indicaciones de la nota pegada en el torso de ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Stay
Fanfic-Quédate -fue todo lo que Seonghwa pidió. Y lo hizo. Historia original basada en Seongjoong.