Sentado en el asiento trasero de una limusina blanca,Jimin comienza a arrepentirse,de haberse dejado convencer para no conducir su Ferrari.
A metro y medio de Jungkook,ha tenido que soportar el humo de sus cigarrillos y su incesante parloteo hablando de su padre adorado,de su gran suerte,su vida maravillosa y bla bla bla.
En los asientos delanteros el asistente de Jimin conduciendo y su secretario Kim de copiloto,asienten educadamente.
–¡No pongas esa cara mochi,va a ser divertido!
–Te he dicho que no me llames así y dudo mucho que volver a ese lugar,
vaya a ser divertido...–protesta Jimin, mientras intenta apartar el humo de su cara.
–Ah,te has vuelto un gruñón con los años,recuerdo que eras más divertido, osado y aventurero...–responde Jungkook con una carcajada.
–Ha pasado mucho tiempo de aquello,he cambiado y ahora no sabes nada de mí...
Las palabras de Jimin,provocan otra risotada de Jungkook.
—¡Qué pesado estás!,¡deja de remover el pasado y disfruta del presente!
Pero cuando Jimin iba a responderle,Min anuncia que por fin han llegado a Minato—ku.
—¡Ah por fin!—exclama Jungkook desperezándose al salir de la limusina—empezaban a dolerme las piernas,de estar tanto tiempo aquí sentado.
—Apenas hemos viajado un par de kilómetros...eres un blando.—susurra Jimin.
—¡Oh qué lugar más increíble!—exclama el heredero de Mandeok-dong,mientras se acercan andando a la verja—no recordaba que la casa fuera tan...tan...¡Ah,no sé qué palabra usar!
—¿Lúgubre?,¿tétrica?,¿sombría?,¿tenebrosa?—sugiere Jimin,pulsando el timbre.
Una voz de hombre,responde a través del interfono.
—¿Si, que desean?
Jungkook lo aparta suavemente,para dirigirse al aparato.
—Si,ah...Soy Jeon Jungkook y vengo a la reunión de exalumnos.
—Le ruego,que ponga su invitación frente a la cámara.—solicita la voz.
Inmediatamente levanta la mano con la palma hacia arriba,para que diligentemente su asistente ponga la tarjeta sobre ella.Después volteandola con sus largos dedos,la coloca frente a la lente.
—Gracias...Sr.Jeon Jungkook,puede usted pasar,el resto de caballeros...¿tienen su invitación?
Jimin, introduce la mano en su bolsillo titubeando.
—Ah—balbucea retrocediendo—yo...no...
Jungkook, avanza de nuevo para hablar por el interfono.
—Estos tres jóvenes vienen conmigo,son mi amigo Park Jimin también exalumno,su secretario y mi asistente personal.
—¿Tienen sus invitaciones?
La voz insiste.
—Yo...la tiré a la papelera...—susurra Jimin—lo siento.
—Sin sus invitaciones no pueden pasar,lo siento señores...
De repente, al otro lado de la ranura bajo la redonda lente,se escucha una voz jovial.
—¿Sois Jungkook y Jimin?,¡chicos,son Jungkook y Jimin!—exclama el dueño de la voz—¡Soy Jin,todos estamos aquí,Namjoon,Tae,Hobie y Yoongi!
—¡Los señores no pueden pasar sin su invitación—protesta la voz del desconocido.
Repentinamente,una tremenda cacofonía se escucha al otro lado del aparato,por encima de la voz.
—¡Venga no seas asi,son compañeros nuestros!,¡no seas rancio!,¡déjalos pasar!,¡venga,qué son Jungkook y Jimin!
Pasados unos segundos,entre el caos de múltiples voces,se escucha el sonido de la verja abriéndose.
—El Sr.Jeon Jungkook y el Sr.Park Jimin pueden pasar—claudica la voz—¡pero los otros dos señores no!
Con una sonrisa burlona,Jungkook se vuelve a su asistente.
—Lo siento Min...pero tú y...¿cómo te llamas?—pregunta al secretario de Jimin.
—Kim,Sr...
—Eso...Tú y Min,quedaros esperando en el coche,porque...Jimin y yo... ¡vamos a una fiesta!La verja,está a unos metros de la casa,por lo que Jungkook acompañado de Jimin debe andar un poco,por un sendero de piedras blancas que conduce directamente hasta la enorme puerta de madera.
Cuando están apenas a unos centímetros,el enorme y oscuro portón se abre de par en par, dejando salir a una horda de chicos,que se lanzan sobre ellos y entre gritos de júbilo,abrazos y palmadas en la espalda,los arrastran al interior.
—¡Estáis los dos muy elegantes y guapos!—exclama Jin fundiéndose con ambos en un largo abrazo—¡ha pasado tanto tiempo!.
—¡Si, ha pasado mucho tiempo!—gritan Tae,Namjoon,Hobie y Yoongi lanzándose también sobre ellos.
Instantes más tarde un hombre joven de unos treintaitantos,los saluda cortésmente.
–Sr.Jeon Jungkook,Sr.Park Jimin bienvenidos a la reunión de ex alumnos en Minatu-ku,soy el Sr.Tanaka...Hideo Tanaka, el dueño y director.
Jimin no responde,se ha distraído contemplando el gran recibidor,la imponente escalera de caracol y la fastuosa lámpara de cristal.
—Todo está muy cambiado...—susurra.
—Ah,sí...hemos realizado algunas reformas en el interior,pero la estructura exterior no se ha modificado en absoluto—explica el Sr.Tanaka.
—¡Si!—rie Jungkook mirando a Jimin—lo hemos notado.
—Bueno,ahora que ya estamos todos,les acompañaré a visitar el edificio.
Con los chicos correteando y riendo tras él, como si fuera un profesor llevando a sus alumnos de excursión,el,Sr,Tanaka,los conduce por las remodeladas instalaciones.
—Hace frío—murmura Jimin con un estremecimiento.
—Eso es,porque eres demasiado sensible...—le susurra Hobie al oído.
—Ah,no,la razón es porque aún no hemos encendido la calefacción,que por cierto,es calefacción radial.—informa el Sr.Tanaka— es decir,que el agua caliente circula por debajo del suelo.
Detrás de él, los chicos se ríen.
—Ahora,las habitaciones son individuales,más amplias,luminosas y cada una de ellas con su cama,su escritorio, internet,¡lo mejor para nuestros residentes!—explica—sin embargo el comedor no está terminado,por eso el almuerzo de bienvenida, se servirá en la antigua biblioteca.
Con estas palabras,el Sr.Tanaka abre las dos grandes puertas que conducen a una enorme sala.
La habitación, repleta de estantes con polvorientos libros de arriba abajo,tiene como pieza principal,una enorme mesa ovalada de caoba,sobre ella múltiples platos rebosantes de alimentos de todo tipo,botellas llenas de vinos y licores y a su alrededor ocho sillas.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Minatu-ku(El orfanato)-Terminada
TerrorJungkook y Jimin reciben una invitación para reunirse con sus compañeros ,en el horrible horfanato donde se criaron...