–¡Tiene que haber,una explicación racional para todo esto!–exclama Jungkook con su tono de mando–seguro que Tae, andará escondido por alguna parte,recordad que lo hacía de niño y que tardaba horas en aparecer.
–¿Y Suga?–pregunta Nam–¿Y el Sr.Tanaka?.
–El inútil de Suga se habrá quedado dormido en alguna parte,este recinto es enorme...Y el Sr.Tanaka, habrá vuelto a su casa,cerrando la puerta distraídamente–razona,Jungkook.
–Osea,que para tí, todo está bien y no tenemos nada por lo que preocuparnos–observa Jin.
–Cierto,yo no me calentaria la neurona demasiado, mañana cuando tengan hambre, aparecerán y el Sr.Tanaka vendrá para abrirnos.
Con estas palabras,Jungkook se pone en pie y desperezándose,se dirige a los dormitorios.
–Vosotros haced lo que queráis...yo voy a acostarme,estoy molido.
Los ojos y la boca de Jin,se abren como platos, ante la actitud de su compañero.
–¿En serio,vas a acostarte?,¿sin importarle dónde están Suga y Taehyun y si se encuentran bien?
–Tal vez tenga razón y todo esto no sean más que casualidades...–se plantea Nam–¿porque no vamos también a acostarnos? y mañana, veremos qué ocurre.Además,ya hemos registrado todas las instalaciones,tal vez estén escondidos en alguna parte,tal vez sea parte de una broma...yo también estoy cansado...nos vamos a dormir y si las cosas no mejoran, mañana llamaremos a la policía...–sugiere.
–Llamar a la policía, sería una buena opción–interviene Hoseok–pero...¿qué les vamos a decir,que estábamos aquí con unos amigos que hacía años que no veíamos y de repente,han desaparecido y no hay ni rastro de ellos?,¿incluido el director?
–¡Es lo que hay!–confirma Nam,tirando de Jin suavemente–vamos a acostarnos, mañana decidiremos.
–¿Y tú, qué vas a hacer,Jimin?–pregunta Jin,con el gato color naranja entre sus brazos.
Jimin,que ha permanecido meditando en silencio,se vuelve a mirarles.
–Si,creo que lo mejor que podemos hacer ahora es descansar...seguro que mañana lo veremos todo con más claridad...
–Lo siento,pero yo no puedo dormir,sabiendo que pueden andar perdidos o heridos por alguna parte de este caserón–se disculpa Hoseok–voy a dar una vuelta más por la sala de ensayo...
–Ok,si encuentras algo no dudes en avisarme...
Jimin permanece en la biblioteca,mientras escucha los pasos de Hoseok alejándose por el pasillo hacia la sala de ensayo.
Cuando entra en la sala y tras él se cierran las dos grandes puertas dobles,un silencio pesado y agobiante se alza sobre él.
–¿Suga?,¿Tae?,¿estáis aquí?,¡vamos chicos,si es una broma,ya es hora de terminarla,estamos preocupados y cansados!
Pero el eco de su propia voz,es lo único que recibe por respuesta.
Agotado,Hoseok se sienta en el suelo sobre el parquet y casi inmediatamente el olor a madera lo transporta a los años de su infancia en Minatu-ku.
—¡Vamos Hoseok,no puedes rendirte,si quieres llegar a ser alguien,tienes que ser el mejor!
Dia tras dia,se presionaba a sí mismo,forzandose a practicar ante el espejo sin descanso,una y otra vez,para conseguir la perfección,como también lo presionaban los chicos de cursos superiores,burlándose de él... una y otra vez.
—¡Mirad como baila la niña!—exclamaban riéndose—¿si te empujo te caerás y lloraras?
Sumergido en sus recuerdos,siente como los chicos mayores le rodean,empujandole de un lado a otro,como una peonza.
—¡Dejadme en paz!—grita intentando defenderse.
De repente,el reflejo del otro lado del espejo,muestra una silueta aproximándose a él.
–¿Te pasa algo?
–Ah,eres tú...no,estoy bien...Horas más tarde,cuando la luz del sol atraviesa la plomada ventana de la biblioteca,llenando el aire con rayos de luz mezclados con motas de polvo que revolotean sobre los estantes repletos de viejos libros, Jimin abre los ojos.
Se ha quedado dormido en el sofá de la biblioteca,hasta que el ruido de pasos rápidos y voces le han despertado.
–¡Jimin,Jimin!–Jin,irrumpe en la sala de repente–¡Tae y Suga siguen sin aparecer!,¡y creo que Hoseok no ha dormido en su cama!
En esos momentos,la mente de Jimin está demasiado brumosa para comprender la situación,con la boca seca y el estómago revuelto se incorpora con dificultad del sofá.
–¿Q–qué ?–balbucea.
Jin se acerca para sujetarlo y sacudirlo por los hombros,tras él está Nam.
–¡Tienes que llamar a la policía,,¡tienes que encontrarles!
Jimin,reacciona alzándose de repente.
–¿Perdona?,¿tengo?,¡yo no tengo que hacer nada!–exclama airado–¿desde cuando, yo soy el líder de este grupito?,desde que he llegado me habeis puesto al mando de esta situación,¡a mi!,¡al niño al que abandonasteis a su suerte,en este maldito lugar!,¡yo no tengo que hacer nada por vosotros,igual que vosotros no hicisteis nada por mi!
Después sale de la biblioteca a grandes zancadas ante las miradas atónitas de Nam y Jin.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Minatu-ku(El orfanato)-Terminada
TerrorJungkook y Jimin reciben una invitación para reunirse con sus compañeros ,en el horrible horfanato donde se criaron...