VIDAS EXITOSAS

156 19 2
                                    

—Oh,creía que seríamos muchos más—comenta Jimin instalándose en uno de los asientos.
Los demás,van ocupando posiciones,mientras parlotean alegremente,Jin al lado de Namjoon,frente a él Tae con Yoongi y su lado Hoseok y Jungkook y Jimin uno a cada lado del director.
—Si—afirma Jin,había muchísimos más huérfanos.
—De hecho,ya no les llamamos así,les llamamos residentes o miembros—le corrige el Sr.Tanaka—somos una institución muy moderna.Y si, había muchísimos residentes,pero lo cierto es,que quería organizar esta primera reunión con ustedes,porque...Ah,¡voy a escribir un libro!—anuncia emocionado.
—¿Un libro?—inquiere Tae,mientras mordisquea una tostada.¿y qué tiene eso que ver con nosotros?
El Sr.Tanaka,carraspea para que todos presten atención a sus palabras.
—Ustedes,son un modelo a seguir para el resto de los residentes de esta institución,quiero que mi libro cuente,sus vidas exitosas desde que salieron de Minatu-kun.
—¿Nuestras vidas exitosas?—pregunta Namjoon,mientras pelea con Jin por un último pedazo de queso.
—¡Si!,¡ustedes han alcanzado el éxito,cosa muy meritoria para unos chicos por los que nadie daba un centavo!—exclama Tanaka con entusiasmo.—¡Su historia debe ser contada,para que otros chicos...sigan sus pasos!
Todos asienten con la cabeza,después de escuchar las palabras halagüeñas y motivadoras del director.
—¡Es cierto!,¡mírate a ti mismo Nam!,¡hasta donde has llegado y lo que has conseguido!—exclama Jin.
—Bien,¿por qué no nos cuenta su historia señor Namjoon?—pide el director.
Un poco sonrojado,por toda la atención que repentinamente está acaparando,Namjoon toma un trago de vino blanco,para darse un poco de valor.
—Bueno...Yo...Me llamo Kim Namjoon y salí de Minato-kun,cuando me adoptaron una pareja de músicos.—relata.
—¿Ambos eran músicos?—pregunta Joseok interesado.
—Bueno...aún lo son...son dos ancianos encantadores,que me acogieron en su hogar como a un hijo,me crié con ellos rodeado de amor y melodías.—narra.
—Después,cuando decidí dedicarme a la producción musical y crear mi propia empresa junto a Suga,recibí todo su amor incondicional y su apoyo.
—¡Ah!,¡es usted un famoso productor discográfico!,¿pero quien es Suga?—pregunta Tanaka frunciendo el ceño con expresión pensativa.
Todos ríen, ante su ignorancia musical.
—Yo,soy Suga—responde Min Yoongi con una sonrisa gatuna—y también soy August D.Salí de aquí gracias,a un hombre maravilloso que creyó y confió en mí.También apoyó mi decisión de dedicarme a la música,para convertirme en socio de Namjoon.
—¡Ah!,¡excelente!,¡excelente!,¡ahora usted señor Park!—pide a Jimin, que se sienta a su lado,presionando su brazo.
Pero Jimin, niega con un movimiento de cabeza.
—No,ah...lo siento,no me encuentro demasiado bien,sigo teniendo frío...Joseok, cuéntales tu historia.
Todos vuelven sus rostros hacia el.
—Bueno,mi nombre es Kim Hoseok y para los que no tuvieron noticias mías desde que me fui de aquí,que sepan qué fue,¡gracias a una tía lejana,soltera pero con mucho dinero!.—exclama,provocando las risas de todos con su comentario.
—Ahora en serio,se ocupó de mí como una madre y me apoyó en todas mis decisiones.Gracias a ella,el año pasado,¡pude abrir mi propia academia de baile!.
—¡Eso es fantástico!,¿baile clásico quizás?—pregunta el Sr.Tanaka.
Todos vuelven a reír ante su ocurrencia.
—¡No!—responde Tae—Hobie es el rey del b-boy y del hip-hop.—afirma palmeando fuertemente su espalda.
—¿Y usted?,¿es Tae,no?—pregunta el director,entre las risas del resto—¡cuéntenos su historia!
Como si fuera a interpretar un personaje ante su audiencia,Tae se pone en pie.
—Soy Taehyung,Kim Taehyung...¡Y soy actor!—clama.
Encantados,todos aplauden su actuación.
—Bueno,salí de aquí gracias a mis abuelos,que buscaban el paradero de su hijo perdido y al final dieron conmigo.—relata.—viendo mis dotes para la interpretación se hicieron cargo de mis estudios y gracias a ellos,he trabajado en varias producciones importantes y tengo otros proyectos en camino.—concluye con una teatral reverencia,hecho que provoca más aplausos y vítores del resto.
—¡Es maravilloso!,¡que buen material para mi libro!,¿quiere contarnos su historia Sr.Jin?—pregunta el director, al escuchar su peculiar risa.
—¿Yo?,¡no,yo no,que hable Jimin o que hable Jungkook!—protesta.
—Sr.Jin,es su turno.
—¡Está bien!,me llamo Kim Seokjin y me fui de Minatu-kun por mis propios medios, cuando cumplí la mayoría de edad,encontré trabajo en un restaurante y con el apoyo de mi jefe y mi propio esfuerzo,conseguí convertirme en el dueño—explica en tono serio y rápidamente—ahora tengo varias cadenas de restaurantes.
—¡Eso sí es un logro!,¡sin la ayuda de nadie!—exclama el Sr. Tanaka,con entusiasmo.—¿puede contarnos su historia ahora Sr.Jungkook?.
—Mi historia,es mil veces mejor, que la de estos pobres huérfanos juntos...—empieza,mientras cruza las piernas y enciende un nuevo cigarrillo,provocando que trozos de pan y servilletas,vuelen por los aires hasta caer sobre su pelo,mientras sus compañeros riendo lo abuchean.
—Son residentes...Sr.Jungkook—le regaña el director.
—Si...perdon,pobres residentes...—continúa,mientras sacude las pequeñas migas que se han pegado a su carísimo traje— yo fui el elegido,yo fui el destinado,a convertirse en el heredero de la super empresa inmobiliaria Mandeok—dong.Mi padre adoptivo,quería que fuera cirujano cardiovascular,incluso me financió toda la carrera,la cual aprobé con excelentes notas,por si teníais dudas—señala con un gesto de cabeza a su público que silva y aplaude.—pero yo tenía otros objetivos,que pude llevar a buen puerto después de su fallecimiento el año pasado.Osea que soy,uno de los tres hombres más ricos de Asia.—termina, mientras sus compañeros de nuevo,lo vitorean entre silbidos y golpes en la mesa.
—¡Vaya eso si es suerte!—exclama el Sr.Tanaka—¿y usted Sr.Park?

Continuará...

Minatu-ku(El orfanato)-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora