La luz del amanecer, cubre los muebles del dormitorio como una suave capa de seda,cuando terribles gritos y voces resuenan en las estancias.
Jimin,recostado sobre el brazo de Jungkook se levanta asustado y rápidamente se acerca a la puerta para abrirla y salir al pasillo.
Los gritos provienen del dormitorio de Jin.
Descalzo,despeinado y apenas cubierto su cuerpo con una camisa,Jimin se precipita al interior de la estancia,donde Jin grita de dolor y angustia entre los brazos de Nam.
–¿Qué ha ocurrido?,¿qué pasa?.
—¡Son ellos,son ellos!–repite Jin entre temblores,totalmente incapaz de soltar a Nam y llorando desconsoladamente.
—Los ha encontrado...abajo en las cámaras...–susurra Nam con el rostro cubierto de lágrimas,mientras acaricia la cabeza de su compañero.
–¿De quién hablas?
Jin, esconde el rostro entre la sudadera de Nam, mientras este no puede ni levantar la mirada.
–De...Ta–Tae,Suga y Hobie...–balbucea–están... muertos...
–¿Qué?,¿cómo qué muertos, qué estás diciendo?–exclama Jimin, acercándose para sacudir a Nam de los hombros.
–¡Estan muertos,Jimin!,¡todos,todos!–exclama Jin.
Tras Jimin a entrado Jungkook,justo para escuchar la horrible verdad.
–¿Qué estás diciendo?,¿muertos?–grita–¿que ha pasado?,¿dónde?.
Casi sin poder hablar por el dolor en su corazón,Nam se sienta al lado de su compañero para abrazarlo.
–Jin fué a buscar algo de comer...–susurra–¿verdad?
–Si...–responde Jin con un hilo de voz–recordé,que Jimin dijo, que en el sótano había alacenas con mucha comida...y fui a buscar algo, para preparar el desayuno...entonces...entonces...
La voz de Jin se quiebra y sin poder controlarlo,el llanto comienza a brotar otra vez.
Jimin que está arrodillado a sus pies,se incorpora para abrazarlo.
–Tranquilo...–susurra–cuéntanos todo.
Con un suspiro y secándose las lágrimas con la manga de su camiseta,Jin prosigue su relato.
–Pasé por la cocina nueva,la que aún está sin terminar y después por la cocina victoriana.Tras la puerta y los escalones de piedra,encontré las alacenas repletas de botes y latas–solloza–de repente, he notado una corriente fría procedente de una de las cámaras con la puerta abierta,por curiosidad...he entrado y...¡allí estaban, envueltos en plástico,como si fueran macabros paquetes!–exclama con un grito desgarrador.
–Siento preguntarte esto,Jin–interviene Jimin con voz no muy serena–¿estás seguro de eran ellos?
–¡Eran Tae,Suga y Hoseok!–grita poniéndose en pie–¡tenían los ojos abiertos y me miraban!,¡había mucha sangre y estaban amontonados unos sobre otros!
Entre sollozos,Nam y Jimin se abrazan a él de nuevo.
–¡Ha sido Tanaka!,¡ha sido Tanaka!–grita Jungkook repentinamente.
–¿Qué estás diciendo Jungkook?
Jimin se separa de Jin y Nam,para sujetar a su amado.
–¡Tanaka,Tanaka,solo puede haber sido él!,¡él,es el responsable de todo esto!
Alterado,Jungkook pasea por la habitación dando grandes zancadas,mientras Jimin observa su extraño comportamiento.
–Vamos a calmarnos–sugiere–es importante que permanezcamos juntos,sea quien sea el responsable,aún está aquí entre nosotros.
Al oír sus palabras,Jin y Nam levantan sus caras horrorizados.
–¿Dices,que el asesino podría estar aún en el edificio?,¡tenemos que salir de aquí!
Adoptando el rol de líder ,Jimin se hace cargo de la situación.
–¡Jin y Nam id a la biblioteca, a ver si encontráis algo que aún se pueda aprovechar de las sobras de la cena!–ordena,mientras los empuja hacia el pasillo–ahora os vendré a echar una mano.
Después cerrando la puerta tras él,se acomoda en la cama al lado un desesperado Jungkook,que balbucea cosas sin sentido.
–¡Nada de esto tenía que haber ocurrido!,¡todo esto es por mi culpa!,¡nadie tenía que resultar herido!–exclama–¡ese hijo de puta de Tanaka me ha engañado!
–¿De qué estás hablando Jungkook?– inquiere Jimin–¿qué,tienes tú que ver con Tanaka?,¿qué es, lo que me ocultas?
Pasándose los dedos temblorosos por el cabello,Jungkook suspira.
–Hideo Tanaka,se puso en contacto conmigo–explica–realmente era uno de los chicos mayores que siempre os molestaban a ti,a Suga,a Hobie y seguramente a Tae y a los demás,yo estaba con ellos,pero no me gustaba lo que hacían...
Me confesó,que se sentía mal por todo lo que os había hecho y quería resarcirse,pediros disculpas.
Él,quería organizar un fin de semana especial para todos nosotros en Minatu-ku,aprovechando que se había convertido en el dueño y el director.
Pensé,que sería una buena idea y decidí donar una buena cantidad de dinero para adecuar las instalaciones para nosotros,es decir,que yo pagué la reforma de la nueva piscina,de la sala de ensayos,de las habitaciones,del gimnasio,de la cocina...de todo.
Jungkook,se detiene para secarse las lágrimas con la camiseta,mientras Jimin lo observa en silencio.
–Quería volver a reunirnos a todos en este lugar,para pedirte perdón también a ti.
–¿A mi?–pregunta Jimin–¿y de qué forma?.
–Se trataba de un juego,yo les indicaba a cada uno cuando debían esconderse y como en una historia de misterio,todos debían desaparecer–explica–hay un pasadizo que conduce más allá del edificio y a través de una arboleda,llega hasta la vieja casa del guarda.Encontré a Tae en la sala de juegos,a Suga en la buhardilla,a Hoseok en la sala de ensayo.Todos debían ir a la casa del guarda,después irían Jin y Nam.
–¿Entonces,fué tu voz, la que escuche en la piscina?–inquiere Jimin –¿y cuál, era la finalidad de todo este juego?
–Si,fui yo quien te llamó,quería darle un aire terrorífico a la situación–responde sollozando de nuevo al recordar–la finalidad,era convertirte en el líder del grupo para resolver el misterio,después yo les llamaría y aparecerían todos, para pedirte perdón...
Ante la confesión de Jungkook,Jimin sonríe con tristeza.
–Demasiado tarde...–susurra,poniéndose en pie.–¿y qué tiene que ver Tanaka, con la muerte de los chicos?
–Creo que Tanaka les odiaba,estaba celoso de su triunfo,de su transformación,de sus vidas exitosas,siendo él...solamente,un pobre director de orfanato...
Con ternura,Jimin acaricia la mejilla de Jungkook,antes de dirigirse a la biblioteca.
–No te muevas de aquí,voy a ver a Jin y a Nam...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Minatu-ku(El orfanato)-Terminada
HorrorJungkook y Jimin reciben una invitación para reunirse con sus compañeros ,en el horrible horfanato donde se criaron...