Jimin,que observa distraídamente los viejos volúmenes en los estantes,se vuelve para mirarle.
—¿Y usted Sr.Tanaka?,¿por qué no nos cuenta algo más de su vida?,¿no quiere contarnos, cómo un hombre joven como usted,ha conseguido ser el dueño y director de esta institución?
—Buena forma de eludir mi pregunta,Sr.Park,mi vida no tiene ningún misterio,solo mi propio dinero, mi esfuerzo y el deseo de ayudar a nuestros jóvenes residentes–responde el Sr.Tanaka con una sutil sonrisa.—pero, háblenos de usted por favor.
Ante la insistencia del Sr.Tanaka,sin poder evitar otro escalofrío,Jimin decide narrar una pequeña parte de su vida.
–Todos sabéis, que fui el último en marcharme de aquí y mi historia es un poco como la de todos vosotros.Tuve muchísima suerte al encontrar unos padres amorosos y respetuosos ,que decidieron situarme al frente de su empresa de automóviles de lujo Geumjeong Industries.—termina, sin mencionar sus terribles traumas en ese lugar,de hecho y curiosamente ninguno de ellos lo ha hecho...—y esto es todo.
—¡Que modesto Jimin!—rie Jungkook,lanzándole uno de los minúsculos trozos de pan que aún quedan pegados en su traje.
—¡Bueno,bueno!,¡esto es fabuloso!—aplaude el Sr.Tanaka,mientras se pone en pie para salir de la sala,entre el jolgorio de los comensales—tengo muchísimo material para mi libro,"Mimatu-ku el origen del éxito".
—Eso parece,pero no ha tomado nota,de nada...—observa Jimin interrumpiendo su salida—¿no quiere añadir algo de nuestro pasado aquí?,¿no quiere saber lo mal que lo pasamos y lo mal que nos trataron?
Las palabras de Jimin,parecen no hacer ningún efecto en la actitud positiva del Sr.Tanaka.
—No necesito tomar nota alguna,tengo una memoria excelente y todo lo que creyó que pasó aquí,seguramente es fruto de su imaginación de niño y es totalmente irrelevante,para mi libro.—comenta cambiando de tema.—ahora después del almuerzo,les mostraré sus habitaciones.
—¿Nuestras habitaciones?—preguntan Jin y Namjoon al unísono.
—¿Qué habitaciones?—exclama V, levantando la cabeza que aún sigue sobre su segundo plato de fideos.
—¡Ah,lo siento,pensé que se lo había comentado!—se disculpa el director,después de la cena,sus habitaciones están preparadas para que disfruten de todo el fin de semana ,en nuestras nuevas instalaciones...
Los chicos enmudecen repentinamente.
—¿Todo el fin de semana?—inquiere Namjoon—nadie ha dicho nada de pasar aquí,todo el fin de semana.
—Yo tengo compromisos...—afirma V,consultando su móvil.
—Todos,tenemos quehaceres importantes...—asegura Jimin,mientras el resto afirman con un gesto de cabeza y entre murmullos,mientras ojean sus agendas en sus respectivos móviles.
—Lo lamento,creí que siendo viernes,les parecería bien disfrutar del fin de semana en nuestro nuevo gimnasio y en nuestra nueva piscina—susurra mirando a Jungkook—en nuestra nueva sala de juegos—enfatiza, dirigiéndose a V y a Jin ,a los cuales se les ponen los ojos como platos.
—Y por descontado,nuestra nueva sala de ensayos,con el equipo técnico,más avanzado del mundo...—termina mirando fijamente a Namjoon,Suga y Joseok.—en fin,es una lastima no poder disfrutar del sueño de cualquiera de ustedes...si tienen compromisos...
—Ah...tal vez pueda hacer una excepción—murmura Namjoon mientras toquetea su teléfono—voy a llamar y...bueno,siempre van bien unos días de descanso.
Mientras Nam se aparta de la mesa para hacer su llamada,Jin,Suga y V conspiran por lo bajo,con sus cabezas juntas.
—¡Nosotros nos quedamos!—exclama por fin Jin,levantándose—¡me parece genial quedarnos aquí a pasar el fin de semana,como cuando éramos pequeños!
Todos se levantan de sus asientos,para reunirse en un entusiasta abrazo conjunto.
—¡Me apunto!—se les añade Joseok—mis alumnos no me necesitan hasta el lunes.¿y vosotros Jimin y Jungkook?
Jungkook observa la escena sin moverse de su asiento y sin perder la compostura apaga su cigarrillo,aplastandolo en su plato vacío.
—Yo,puedo hacer lo que me plazca,pero tendré, que ponerme en contacto con mi asistente personal que espera fuera en el coche.—responde, alzándose de la silla para estirar su musculoso cuerpo.
—¿Está tu asistente,esperando fuera en el coche?—pregunta Joseok sorprendido.
—Si...y también el secretario de Jimin,no les han dejado pasar,por no tener invitación.—afirma con un movimiento de cabeza dirigido al Sr.Tanaka.
—Lo siento,era una condición sine qua non... y el bedel lo sabe.—afirma Tanaka—bueno Sr.Park,solo queda usted.
Jimin,que ha permanecido sentado, silencioso y ausente, mientras los demas comian,bebian y bromeaban,no dice nada.
No puede evitar sentirse incómodo,aunque el edificio haya sido reformado,tirados tabiques,sustituidos los viejos suelos,actualizado las instalaciones, sigue sintiendo algo frío y tenebroso que le llega hasta los huesos.
Se arrepiente de haber venido,preferiría marcharse de aquí ,estar lejos de ese horrible lugar,pero están sus amigos,sus compañeros...Y no puede abandonarlos.
—Si,yo también voy a quedarme—responde,dirigiéndose a Jungkook —si me haces el favor de pedirle a Kim,que regrese a su casa.
Ante semejante petición, Jungkook no puede evitar que una expresión de incredulidad aparezca en su rostro,mientras coge su lujosisimo teléfono.
—Si,Min soy yo,tu jefe,dile al secretario del Sr.Park,que no va a necesitar de sus servicios en todo el fin de semana y de ti también prescindo hasta el domingo.Te llamaré.
—Bien,eso es excelente,entonces,señores...¿me acompañan a sus habitaciones?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Minatu-ku(El orfanato)-Terminada
HorrorJungkook y Jimin reciben una invitación para reunirse con sus compañeros ,en el horrible horfanato donde se criaron...