Furioso.Jimin se dirige a la puerta principal y con varios tirones intenta abrirla inútilmente.
–¡Malditos seais,yo no quería venir aquí,no quería volver a recordar,no quería volver a sentir el frío,el abandono y la soledad!–solloza impotente,con la cabeza apoyada sobre la oscura madera.
Tras él,Nam descansa su mano sobre su hombro para confortarte.
—Sentimos muchísimo haberte dejado aquí solo,haberte abandonado...—susurra en tono consolador.
Repentinamente Jimin, se aparta de su contacto con la expresión de haber recordado alguna cosa.
—¿Qué ocurre?—inquiere Nam al ver su rostro.
—¡Lo tengo!—exclama–¡desde que llegamos,he estado intentando ubicar su rostro!,¡pero ahora sé quién es!
Después,rápidamente se dirige a la biblioteca .
—¿De quién se trata Jimin,quién es y qué tiene que ver,con todo lo que está ocurriendo?—pregunta Nam,corriendo tras él.
—Ve a buscar a Jin y a Jungkook y reuníos conmigo en la biblioteca.
Al cabo de unos minutos,aparecen Nam y tras él Jin,con Jonesy en sus brazos.
–¿Y Jungkook?
–Aún duerme...
–¡Despiertalo,esto es importante!—ordena.
Pasan otro rato más y por fin aparece Jungkook tras Jin,con el rostro adormilado,el cabello alborotado y vestido solo con el pantalón del traje y la camisa desabotonada.
–¿Qué quieres Jimin?
–Ya sé,quién es Tanaka...–afirma.
–¿Y quién es Tanaka,Sherlock?–inquiere Jungkook en tono burlón ,sentándose una vez más cruzando las piernas y encendiendo un nuevo cigarrillo.
Sin hacer caso de su comentario, Jimin, coge una tostada seca de un plato sobre la mesa y la mordisquea.
–Es, uno de los chicos del curso superior, uno de los chicos mayores que molestaban y torturaban a Yoongi y a Hoseok.Y también es uno de los que intentaban meterme en las letrinas y seguro que también molestaban a Tae.
Jin y Nam que están sentados frente a Jimin y Jungkook,se miran sin comprender.
–¡Muy bien Sherlock!–repite–¿y qué tiene que ver él,con la desaparición de Tae y de Suga?
–¡Y Hoseok!–añade Jin.
–¿Qué ocurre con él?
–No ha dormido en su cama y tampoco sabemos dónde está.–responde Namjoon.
–¡Estáis de coña!,¿verdad?
Jungkook,se pone en pie muy alterado.
–¡No!,¡esto ya está llegando demasiado lejos,si es una broma podéis dejarlo ya!–exclama,encarándose a Jimin.
–Cálmate y siéntate...–le suplica este empujándolo suavemente hasta el sofá–os contaré mi teoría...
–Iluminanos,Sherlock...–sisea Jungkook impaciente.
–Por alguna razón, que de momento nos es desconocida,Tanaka,nos ha atraído aquí con promesas falsas,emgatusandonos con todo aquello que podemos desear,no...–reflexiona–que deseábamos en nuestra infancia...
Jin y Nam cruzan miradas,mientras asienten pesarosos.
–Se está vengando de nosotros, enfrentándonos a nuestros temores y nuestros traumas...–prosigue Jimin
–Pero...¿qué razones tiene Tanaka para hacer eso?,¿y porque Tae,Suga y Hoseok han desaparecido?–inquiere Jin, con voz temblorosa.
–Tal vez deberías investigar un poco más... Sherlock–insiste Jungkook.
–¡Vete a la mierda Jungkook!,¡estoy harto!,¡yo no quería volver a este maldito lugar y tú me obligaste!,¡ocúpate tú,gran empresario heredero de Mandeok-dong!.
Furioso con Jungkook, Jimin sale de la biblioteca para dirigirse a las habitaciones.
–¡Maldito seas Jeon Jungkook!,vine porque me lo pediste,vine por qué aún te quiero y pensé... pensé que quizás...
En la biblioteca,Jin y Nam se miran desconcertados.
–¿Y ahora que vamos a hacer?,¿no deberíamos permanecer juntos?–gime Jin–¿no ha sido cada vez que uno de nosotros se ha separado del grupo,cuando ha desaparecido?
Jungkook sonríe cínicamente,disfrutando de la situación.
–Tal vez, ahora sería el momento de llamar a la poli.–sugiere rebuscando en sus bolsillos,pero su sonrisa se hiela en su rostro,cuando se da cuenta de que no lo lleva.
–Mi teléfono...no lo tengo.
Jin y Nam vuelven a mirarse,mientras ellos también buscan en sus bolsillos.
–Yo...tampoco.—murmura Jin con expresión de pánico.
–El mío tampoco está.–confirma Nam.
El rostro de Jungkook, esta vez sí muestra un poco de preocupación.
–Id a vuestros dormitorios,tal vez los tengais entre vuestras cosas,yo voy a buscar a Jimin tal vez él sí tenga su teléfono.Cuando Jungkook entra en el dormitorio de Jimin,este se encuentra sentado sobre la cama totalmente intacta.
Sus ojos están enrojecidos y al verle entrar, le da la espalda en un intento de disimular sus lágrimas.
–Yo...siento molestarte...quería saber si tenías tú teléfono...
Jungkook se sienta a su lado, levanta la mano en un intento de rozar su brazo,pero Jimin recobra la compostura y rápidamente se levanta.
–¡No,no tengo mi móvil,a desaparecido!,¡y ahora sal de aquí!–ordena furioso,señalando la puerta.
Pero el heredero de Mandeok-dong,no se mueve.
–Yo...He venido a pedirte perdón...
Jimin,que ha esperado este momento durante años,no sabe cómo reaccionar.En su interior siente que le falta la respiración y su corazón se detiene,pero los últimos acontecimientos y la actitud de Jungkook desde que apareció en su oficina,provocan que su frustración,su impotencia y su temor...estallen de forma violenta.
–¿Has venido a pedirme perdón?,¿porqué?,¿quizás por haberme arrastrado a este lugar que tanto odio y tan malos recuerdos me trae?,¿o quizás por habernos tratado a todos,como unos inútiles fracasados?—grita.
–Si...y también a pedirte perdón,por haberte dicho que te amaba y después dejarte solo en este horrible lugar.–se disculpa Jungkook—he querido hacerlo,he deseado hacerlo,cada día desde que me fui de aquí,he tenido tu número en mis manos miles de veces,pensando en lo que te diría en cuanto escuchara tú dulce voz...pero no pude...fui un cobarde, por no enfrentarme a lo que realmente soy...
Jimin,que se ha mantenido de pie en el umbral de la puerta,no ha podido evitar que las lágrimas corran de nuevo, libres por sus mejillas.
–¿Y qué es lo que eres?–susurra.
–Un estúpido enamorado de ti...Yo...
Pero Jimin le interrumpe, posando su dedo índice sobre los labios de Jungkook.
–Yo también sigo enamorado de ti...
Después,aparta su dedo para besarle...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Minatu-ku(El orfanato)-Terminada
HorrorJungkook y Jimin reciben una invitación para reunirse con sus compañeros ,en el horrible horfanato donde se criaron...