EL OTRO FINAL

160 22 18
                                    


—Doctor,disculpe...
De pie,ante el gran ventanal de su lujoso apartamento en el último piso desde donde puede admirar toda la ciudad de Tokyo,el joven cirujano plástico Jeon Jungkook, se lleva una taza de oscuro y corto café a sus labios.
Vestido solo con unos boxer negros,observa pensativo la ciudad.
Tras él,una figura se aproxima para rodear su cintura con sus brazos.
–¿Qué le ocurre hoy, a mi cirujano favorito?–susurra Jimin junto a su oído–te noto angustiado.
Jungkook, se vuelve hacia él con una débil sonrisa.
–Ah...nada...solo,que he tenido una horrible pesadilla...–responde con un estremecimiento.–estábamos todos,Tae,Suga,Hobie,Nam,Jin...
–¿Y yo?–pregunta Jimin con un mohín de disgusto–¿no has soñado conmigo?
–Ahhh...si,también estabas tú–responde, dándose la vuelta para envolver a Jimin con sus fuertes brazos–pero no eras tú realmente,eras...malo...y hacías cosas horribles...Allí en Minatu-ku...el orfanato.
Con un movimiento de cabeza para alejar los malos recuerdos,Jungkook besa a su a amado,después los dos, se funden en un cálido abrazo.
–¿Yo era malo?,¿y hacía cosas horribles en el orfanato?–pregunta Jimin sorprendido levantando la mirada–¡pero,siempre fui un niño bueno y obediente!,¡muchas veces los sueños no tienen sentido!
–Si–asiente Jungkook–y a pesar de todo,no estuvo tan mal...¿verdad Jimin?
–Tengo que darme una ducha–responde Jimin,separándose a desgana–¡hoy viene tu padre a visitarnos y tengo que estar presentable para mi suegro!
Jungkook sonríe, mientras Jimin se dirige al baño tal y como dios lo trajo al mundo,después vuelve a fijar la mirada en la ciudad a sus pies.
–¿Por qué crees,que has soñado con ese sitio?
La clara voz de Jimin llega desde el aseo,mezclada con el agua que suavemente cae de la ducha,sin embargo Jungkook no le presta atención ,su mente está inmersa en los recuerdos de su pesadilla y absorto en sus pensamientos,no advierte que su secretario,ha depositado un sobre por debajo de la puerta.
–Digo,¿qué por qué razón crees, que has soñado con Minatu-ku?–repite Jimin saliendo por fin del baño,enfundado en un elegante traje negro de Dior Atelier y desprendiendo un agradable perfume a Issey Miyake.–hace mucho tiempo que salimos de allí...
Acercándose a Jungkook toca su musculosa espalda,sobresaltandole .
–Deberías vestirte amor...tú padre está por llegar.
El doctor Jungkook, se vuelve para mirar a su amado con expresión un poco preocupada.
–Responde Jimin...¿tuviste alguna mala experiencia en Minatu-ku?
Pero Jimin, elude de nuevo la pregunta y se limita a plantarle un beso en los labios para luego dirigirse a la puerta.
–Vístete...el hombre que invertirá dinero en nuestra clinica privada,está por llegar...
Al llegar al acceso del apartamento que comparte con Jungkook,Jimin divisa algo blanco por debajo del panel de madera y tirando,extrae un sobre.
Cuando Jungkook sale del dormitorio con un pantalón negro de corte recto y una camisa de seda blanca,sin una palabra Jimin, le entrega el sobre que tiene en las manos.
–¿Qué es esto?–inquiere mientras lo voltea entre sus largos dedos.
–Es de Minatu-ku.
El doctor,levanta la vista desde el papel,hasta el rostro de su amado,para topar con su expresión indescifrable.
Rasgando el sobre con manos temblorosas.extrae una tarjeta.
—"Dr.Jeon Jungkook,nos complace invitarle a la reunión de antiguos alumnos en el orfanato Minatu-ku,esperamos su asistencia a las 12:00h.Se ruega confirmación."
De repente,la pesadilla en toda su totalidad,cae sobre él como una piedra,provocando que Jungkook palidezca y tenga que sentarse.
–¿Que casualidad,no?–murmura Jimin,tomando el sobre de sus manos.
–¿Casualidad?,¡yo no creo en las casualidades!–exclama Jungkook furioso.
–¿Y qué otra cosa podría ser?–rie Jimin–¡Vamos Kooko,no te irás a preocupar por eso!
Sin responder Jungkook coge el teléfono,pulsa el número que aparece en la cara posterior de la tarjeta y espera.
Su socio en la futura clínica privada,lo observa sin hablar.
–Soy Jeon Jungkook,quisiera hablar con el director Tanaka...Vaya no lo sabía...Bien de acuerdo...no no asistiremos...gracias–responde colgando después.
–¿Tanaka?,me suena ese nombre...– murmura Jimin con aire pensativo–¿no era uno de los chicos mayores?,¡si este alto,que siempre intentaba formar parte de nuestro grupo!
–En mi pesadilla,Tanaka era el director de Minatu -ku.
Jimin le observa con una sonrisa impaciente.
–¿Y?
–El director se llama Chen y el residente Hideo Tanaka,hace tiempo,que abandonó el orfanato.
–Bueno...¡entonces el problema está resuelto!–exclama Jimin alegremente,mientras empuja a su amado con suavidad hacia la puerta–¡ya te dije que la mayoría de las veces,los sueños no significan nada!,¡vamos amor,nos espera tú padre!
Pero Jungkook,sigue con la expresión hosca,mientras se deja llevar.
–¿Sabes?,me gustaría contactar con los chicos...con Tae,Suga,Hoseok,Jin y Nam...–exclama de repente con entusiasmo–¡saber cómo están!,¡a que se dedican!
Mientras bajan las escaleras cogidos de la mano hasta el salón,Jimin empuja las dos hojas de la puerta,mientras le dedica una encantadora sonrisa.
De repente en la estancia que se mantenía a oscuras,se encienden las luces y ante sus sorprendidos ojos,aparecen sus compañeros de orfanato.
Jungkook siente un nudo en la garganta y no puede evitar que sus ojos se inunden de lágrimas.
Sin poder hablar, se funde en un cálido abrazo con Tae,Suga,Hobie,Jin,Nam y por supuesto su amado Jimin.
Sus compañeros,sus amigos,sus hermanos...vivos y junto a él.
–¿Estoy soñando otra vez?–pregunta a Jimin cuando este le entrega una copa de carísimo Champagne mientras lo besa–¿cómo lo has conseguido?
–A tu novio,le ha llevado dos semanas cuadrar nuestras agendas,para prepararte esta sorpresa–responde Tae, mordisqueando el canapé de un plato.
–¡Por la nueva clínica!–brindan Nam y Jin.–¡y por los nuevos socios!
–¡Por los amigos!–grita Suga.
–¡Y por los novios!–exclaman todos.
El doctor,observa con el corazón desbordante de ternura a sus hermanos,quienes comen,beben y parlotean felices sentados alrededor de una inmensa mesa repleta de exquisita comida.
–¡Y casi,lo estropeas con tu pesadilla!–rie Jimin coqueto.–te dije,¡que algunos sueños no significan nada!.
De repente Jungkook,toma las pequeñas manos de Jimin entre las suyas y lo besa dulcemente en la punta de los dedos.
–Ahora dime... Jimin...¿tuviste, alguna mala experiencia en Minatu-ku?
Antes de responder,su amado le obsequia con otra de sus encantadoras sonrisas.
–Solo, el no haberte conocido antes...

Fin.

Minatu-ku(El orfanato)-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora