En este tipo de edificios de la época victoriana,la cocina solía encontrarse en una planta por debajo del nivel de la calle,sin embargo como había dicho el Sr.Tanaka aquí en Minatu-ku,la estaban construyendo en una habitación del primer piso.
Aún estaba todo por hacer,apenas habían colocado las placas de yeso en los techos y en las paredes que aún sin pintar, mostraban las anotaciones a lápiz de los industriales.
Jimin,sonríe al imaginar cada cosa colocada en su sitio.
—Muy funcional y práctica, si...—murmura observando los sanitarios y los electrodomésticos aún empaquetados y apilados en una esquina.
—Aquí no hay nada que ver...—murmura para sí—bajaré a la antigua cocina y a la despensa,tal vez encuentre algo allí.
Tras una gruesa puerta de madera, descubre unas escaleras de piedra que le conducen a la antigua cocina.
–¿Tae, estás aquí?
Las antiguas cocinas victorianas,no son como las actuales,eran muy espaciosas,con paredes llenas de estantes y una gran mesa como pieza central.
No tenían neveras,solo unos cuartos a los que llamaban cámaras refrigeradas,dentro de las cuales sobre unas alacenas, guardaban la comida que se podía mantener en fresco,un par de días.
Jimin, recorre cada rincón del antiguo recinto sin encontrar a Tae,pero si, mucha comida conservada en botes y latas.
Después,al volverse para subir de nuevo la vieja escalera,percibe un ruido tras él.—¡Por fin has vuelto!—exclama Jin al verlo llegar con un extraño bulto oscuro—¿qué traes ahí?
Jimin,sonríe mientras oculta,lo que lleva entre los brazos.
—He estado investigando por la cocina,el Sr.Tanaka decía la verdad,apenas han comenzado las obras,también estuve abajo en la parte antigua,ya sabéis la victoriana y es mucho más grande de lo que recordaba...
Ante el parloteo de Jimin,Nam y Jin se miran impacientes.
—Perdonad...—se disculpa— ni rastro de Tae,pero si mucha comida almacenada y esto...
Poco a poco aparta la tela oscura,para dejar al descubierto primero unos ojos y después unas orejas.
—¿Un gato?—exclaman al unísono Jin y Nam.
—Si,estaba abajo,husmeando por las alacenas.
—¡Un gatito!—sin esperar,Jin se lo arrebata de los brazos—voy a darte de comer y después pensaremos un nombre.para ti.
Jimin y Nam,no pueden evitar sonreír ante la ternura de la escena,pero la áspera voz de Jungkook les interrumpe.
–Siento cortaros el rollo tierno,pero nos hemos pasado la noche dando vueltas por este viejo edificio, buscando a un actor de culebrones...–espeta airado–¿habéis encontrado algo y podemos irnos a dormir?
Mientras Jin con el gato entre las piernas,le dirige una mirada ofendida,Jimin se sienta para ponerlo al corriente.
—He recorrido la vieja y la nueva cocina,sin encontrar ningún rastro,a parte del gato...
—Jonesy...Se llama Jonesy—responde Jin,acariciando al minino de pelo naranja.
—¿Jonesy?,¿como el gato de Alien?
Pregunta Nam,enarcando las cejas.
—Si...Es nuestro octavo pasajero...
—A ver chicos...creo que se os está yendo un poco la pinza—comenta Jungkook en tono condescendiente, mientras de nuevo adopta su postura de ser superior,encendiendo un nuevo cigarrillo.
—¡Nam y yo,hemos estado en la sala de juegos y en el estudio de sonido y hemos descubierto...!—salta Jin.
—Deja que yo lo cuente—le interrumpe Nam,acariciando a Jonesy en brazos de su alterado compañero.
—En la sala de juegos,descubrimos que Tae habia estado jugando en una de las máquinas.Estaban sus iniciales y su puntuación.
—¿Y?
El rostro de Jungkook envuelto en humo,no transmite emoción.
—Después,entramos en el estudio de sonido...allí descubrimos que todo es nuevo,todo está por estrenar...
—¿Y eso que tiene de especial?,¡todo está reformado,es lógico que todo sea nuevo!
—Siete...—murmura Jin.
—¿Siete...qué?
Ahora el rostro de Jungkook, si transmite impaciencia.
—Siete micrófonos...y siete máquinas...—afirma Nam.
—Y siete camas...y siete sillas....—termina Jimin.
Jungkook se pone en pie y apagando frenéticamente la colilla en un cenicero,se dirige directamente a Jimin.
—¿Qué tal si vais al grano?y me contais de una vez...¿qué está pasando?
Con un suspiro Jimin se sienta en la silla al lado de Jin,que no deja de acariciar a Jonesy.
—Tenemos la sospecha,de que todo esto está montado solo para nosotros,que todo es una trampa para hacernos venir aquí.
—No entiendo qué dices...
—Todo es nuevo sí,pero solo hay siete objetos de cada tipo,siete sillas,siete dormitorios,siete micrófonos,siete máquinas recreativas...¿si esto es un orfanato, que debería albergar a un montón de chicos?,¿porque solo hay siete de todo?.
Y además,como dije cuando llegamos,¿porque parece un sueño para todos nosotros?,¿porque hay todo lo que más nos gusta,lo que más nos vuelve locos?
—Siete máquinas en el gimnasio...—murmura Jungkook comprendiendo por fin...
—¿Qué?—pregunta Jimin.
—En el gimnasio,hay siete aparatos,nuevos para estrenar...
—Y siete taquillas y siete colgadores en la piscina...—anuncia Joseok que se acaba de añadir a la reunión—pero ni rastro de Tae.
Asustados se miran los unos a los otros...Y Jimin, de pronto se da cuenta.
—¿Donde está Suga?,¿alguien a visto a Min Yoongi?
La llama del pánico se enciende y todos se ponen en pie para ir hacia la salida.
—¡Tenemos que encontrar a Suga!—grita Jin—¡tenemos que encontrar a Tae!,! y tenemos que salir de aquí!
—¡La puerta está cerrada!—exclama Nam, forcejeando con la vieja cerradura.
Jimin,Jungkook,Nam y Jin,se miran aterrados.
—Aún hay,más malas noticias chicos...—murmura Joseok entrando en el recibidor.
—¡Vamos,bailarín de pacotilla, suéltalo ya!—ordena Jungkook.
—Estamos solos en este horrible sitio y el Sr.Tanaka también ha desaparecido.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Minatu-ku(El orfanato)-Terminada
HorreurJungkook y Jimin reciben una invitación para reunirse con sus compañeros ,en el horrible horfanato donde se criaron...