Segundos mas tarde,Tae,Joseok,Suga,Namjoon y Jin,abandonan la biblioteca para salir tras el director en dirección a las habitaciones,mientras Jungkook se encara a Jimin.
—¿Quizás,me has confundido con tu secretario?,¿crees que puedes darme órdenes?—sisea Jungkook airado.
—En absoluto,nada más lejos de mí intención.—responde Jimin.
Pero cuando se levanta para salir tras los demás, Jungkook lo agarra del brazo.
—¿Qué te ocurre mochi?,¿no te divierte reencontrarte, con tus antiguos compañeros?,¿es qué te sientes mal, con gente que no es de tu mismo estatus social?
—Suéltame—responde Jimin mirándolo con disgusto—y si alguien se comporta así ,ese eres tú.
Y con un brusco movimiento de muñeca,se libera de su agarre y a grandes zancadas sale de la sala,dejando al heredero de Mandeok-dong solo.—Bueno Sres—les comunica el Sr.Tanaka—ahora que ya han visto sus habitaciones,les voy a dejar que vayan a donde quieran de las instalaciones,nos vemos en un par de horas de nuevo en la biblioteca.
—¡Genial!,¡voy a buscar la sala de juegos!—exclama Tae—¿quién se apunta?
Los chicos, corren de acá para allá de una habitación a otra como si fueran niños la mañana de reyes,mirándolo todo y tocándolo todo,pero nadie hace caso a Taehyun.
—¡Vale!,¡me voy yo solo!,¡nos vemos a la hora de la cena!—grita,desde el el otro lado del inmenso pasillo.
—¿Has visto los ordenadores que hay en todas las habitaciones?,¡son super potentes y de última generación!—grita Joseok con entusiasmo.—¡y los televisores de plasma son de 50 pulgadas!
—¡Y las camas son cómodas y mullidas!—comenta Suga mientras se lanza sobre una de ellas—¡voy a echarme una siesta,no me desperteis hasta la hora de la cena!
Y cuando Namjoon entra en el dormitorio para comprobar lo mullidas que son las camas,Min Yoongy ya duerme profundamente.
–¡Madre mía,eso sí es tener un don!,¡bueno chicos, tenemos permiso para explorarlo todo!,¡id a dónde queráis,nos vemos en la biblioteca en dos horas!
–¿Solo dos horas?,¡no me da tiempo de hacer nada en dos horas!–protesta Jin dudando sin saber a dónde dirigirse.
–Ven conmigo y buscamos el estudio de sonido.–le sugiere Nam.
–¡Me apunto,voy a buscar la sala de ensayos!—anuncia Joseok uniéndose a ellos.—¿tu, que vas ha hacer Jimin,te vienes con nosotros?
Joseok,que ha puesto la mano sobre el hombro de Jimin,inmóvil en medio del pasillo, reacciona con un respingo.
—Perdona,no quería asustarte...Sigues sintiendo cosas...¿verdad?
Jimin parpadea,como si hubiera vuelto de un lugar remoto.
—¡Ah!,sí...lo-lo siento...es este lugar...—balbucea—no,no,voy a ir a la piscina,necesito relajarme un poco...
—Si,recuerdo que te gustaba mucho nadar en ese agujero infecto que antes teníamos—recuerda—disfruta Jimin,nos vemos a la hora de la cena.
Joseok,Jin y Nam,se alejan de su compañero, quien lentamente se dirige hacia otra parte del orfanato.
—Si,nadar es lo que deseo...fundirme en el líquido elemento... flotar...
Sus pasos producen ecos entre las paredes de las estancias vacías y mientras se dirige hacia la nueva piscina,puede percibir el olor a cloro envolviendolo todo.
Al empujar una puerta doble que le cierra el paso,una vaharada de recuerdos dolorosos se lanzan sobre él.
—¿Te gusta bañarte mochi?,¿te gusta nadar?,¡pues ahora nadaras en este agua sucia y asquerosa,igual que un cerdito!
A los chicos mayores les ponía nervioso la independencia y seguridad que demostraba siendo tan bajito y por eso les gustaba torturarlo.Lo acorralaban a menudo en los vestuarios y siempre intentaban meterlo en las inmundas letrinas.
—¡Dejadme en paz!
—¿Qué harás mochi?,¿salir nadando?
Entonces intentaba defenderse a patadas y puñetazos,hasta que aparecía Jungkook.
—¡Dejadlo en paz!,¡largaos si no queréis que practique mi Taekwondo con vosotros!
Por entonces, Jungkook no era mucho más alto que Jimin,pero su mirada furiosa les daba un poco de miedo y siempre salían corriendo.
Ahora sumergido en la fresca agua de la nueva piscina olímpica de Minato-ku,Jimin, nada con lentas brazadas y respirando lentamente se funde con el líquido elemento.Jimin...Jimin...
No tiene ni idea de cuánto tiempo ha permanecido sumergido en el agua,hasta que una voz pronunciando su nombre le ha obligado a regresar.
–¿Quién anda ahí?,¿quién es?
Con las puntas de los dedos arrugadas y los miembros entumecidos,Jimin sale del cálido manto.
–¿Hola?,¿eres tú Tae?,¿Jin?,¿sois vosotros chicos?
Un poco asustado, envuelve su cuerpo en una gran toalla y recogiendo su ropa tirada sobre una banqueta,abandona la piscina.
Al llegar a los dormitorios,el resto de chicos .ya no están en sus habitaciones,por lo que se después de vestirse,se dirige directamente a la biblioteca.
Cuando atraviesa el umbral y le llega el olor a comida,se da cuenta de que esta vez si tiene hambre.
—¡Hey, Jimin!,¿qué tal el agua?—pregunta Joseok con la boca llena—siéntate y disfruta,tenemos Sushi,,Sashimi,arroz blanco,Tempura,además de Kimchi,Haemul y Japchae.
—¡Deliciosa y la piscina es impresionante!—exclama Jimin atacando el Haemul de marisco—y lo mejor es que me siento como nunca y ¡tengo hambre!
Los chicos comen a dos carrillos,mientras parlotean entusiasmados sobre las maravillosas instalaciones de Minato-ku.
Sin embargo,cuando Jimin levanta la cabeza de su plato,se da cuenta de que Tae no está sentado a la mesa.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Minatu-ku(El orfanato)-Terminada
HorrorJungkook y Jimin reciben una invitación para reunirse con sus compañeros ,en el horrible horfanato donde se criaron...