6

18 0 0
                                    

Nos encontrábamos en el salón de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontrábamos en el salón de clase. Ahora mismo me encontraba hablando con Paul, él me estaba preguntando qué había hecho en las vacaciones, aunque no tenía muchas ganas de hablar de eso en realidad.

- Vamos, no me creo eso de que no hiciste nada en todo el verano - bromeó mientras me chocaba el hombro.

Bueno, eso era mentira, pero el problema es que Paul siempre sabe cuando no digo la verdad. Aunque igual  no tenía ganas de hablar del tema, podía ignorarlo por ahora.

- Pasé casi todo el verano con mis primos – bueno, eso era si verdad – no hicimos nada interesante, ya sabes que cerca de mi casa hay playa, por lo que pasamos ahí la mayoría del tiempo.

Bueno, eso no era una mentira, aunque igualmente estaba ocultando información, supongo que es una verdad por la mitad.

- Claro… - murmuró Paul mientras levantaba las cejas, él seguro sabía que algo andaba mal, pero agradezco que no insistiera más. - ¿qué hiciste ayer a la tarde? – preguntó cambiando de tema.

- No mucho – le respondí con una pequeña risita – en realidad pasé toda la tarde con tía Zee. Ya sabes que desde que llegué no había podido pasar tiempo con ella, así que ayer le dediqué toda mi atención.

Tía Zee era mi tía por parte de madre, ella es casi una madre para mí y siempre me gustó pasar tiempo con ella. Recuerdo que desde que tengo memoria siempre fuimos muy unidos, puedo recordar como iba a visitarme a mi otra ciudad y se la pasaba horas jugando conmigo, sin decir que siempre me daba los mejores regalos. Después de mucho tiempo me preguntó si quería venir a visitarla a su lujosa ciudad.

WIL DE 7 AÑOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WIL DE 7 AÑOS

Tía Zee acaba de preguntarme si quiero ir a visitarla unos días a su nueva ciudad, ella se había mudado hace poco, por lo que me imagino se debe sentir muy sola. Yo estaba muy emocionado, tía Zee es genial y sin duda me gustaría ir a visitarla, pero primero tengo que preguntarle a mamá.

- ¿Mami? – la llamé por toda la casa, me encontraba un poco nervioso, no sabía qué iba a contestar – ¿mami estás ahí? - pregunté mientras entraba a mi habitación.

EL CAMBIO DE LOS SIETE [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora