Capítulo 8 traición humana

3K 231 19
                                    

Capítulo 8.

Narrador:- Al día siguiente, después de que Vermithor y Seiryū se levantaran, estos fueron al centro de la ciudad en donde se encontraba Mirand, al ver que estos se le acercaran, ella también se acerco ha ellos.

Oye Mirand, me tengo que ir muchas gracias por dejarnos dormir aquí-dice Vermithor.

Oh entiendo, cuídate nos vemos en la reunión en 2 días- dice Mirand.

Adiós mirand, fue un gusto en conocerte-dice Seiryū.

Igualmente chico-dice Mirand.

Adiós mirand-dice Vermithor oye Seiryū ven apúrate te tengo que decir lo que tienes que hacer para llegar al reino humano.

Okey ya voy-dice Seiryū.

*Al llegar a la salida*

Oye Seiryū ven aquí-dice Vermithor.

Si dime que tengo que hacer- dice Seiryū.

Mira primero tienes que cruzar unas montañas al norte aproximadamente 10 minutos en tu forma de dragón, después de eso tiene que usar tu forma semi-humana para llegar al piso, caeras en un bosque, de ahí tienes que usar tu forma humana normal y hacerte pasar por una persona quiere unirse al gremio de aventureros-dice Vermithor.

Está bien- dice Seiryū.

Bueno nos vemos cuando llegues a la reunión nos dices sobre lo que haz descubierto-dice Vermithor.

Oh claro nos vemos-dice Seiryū saliendo volando.

Narrador:- Seiryū salió volando hacia el norte para llegar a la ciudad humana más cercana, 10 minutos después Seiryū paso unas montañas y uso mana en todo su cuerpo así transformándose en su forma semi-humano apareciéndole su armadura pero para humanos y dos espadas de diferentes tamaño, una espada grade, color rojo y que esta en su espalda, y la otra era una pequeña color metálica y esta en su cintura.

Perspectiva de Seiryū.

Miro todo mis nuevas armas que me dio mi armaduras mágicas, oh estas armas son muy buenas me sorprenden que no sean muy pesadas, oh será que tengo mucha fuerza, al mirar a mi alrededor veo que estoy en un bosque muy grande, así que decido probar mis nuevas armas, entonces saco mi espada rojo de mi espalda y doy un corte a un árbol, este árbol se parte pero no solo ese árbol sino 10 árboles más que estaban atrás del primero, oh mierda esta espada esta re buena, después de probar la espada grande y saco la espada pequeña así dando un corte a otro árbol pero ha este no le pasó nada así que ya me iba pero de repente le cae un rayo al árbol, me quede sorprendido y me caí de espaldas, al levantarme del piso y vuelvo a mirar el árbol destruido guardo mi espada y me voy caminando sin voltear atrás *en mi mente* (pero que fue esa cosa, esta arma es muy buena, esta arma la usare solo cuando este en apuros).

*Fuera de mi mente*

Fui caminando por un camino que habían hasta llegar a las puertas de una ciudad muy grande pero no tan grande como en la de los dragones, al llegar a estar puertas había un fila de humanos para poder entrar a la ciudad, yo era como el número 9 al pasar las 8 personas que estaban delante de mi, al estar frente a la puerta hay 2 guaridas humanos y me dicen.

Oh, chico que quieres aquí- dicen los guardias.

Este... vengo a inscribirme al gremio de aventureros-dice Seiryū.

Reencarnando en un dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora