Capítulo 6. Nubes de Guerra.
Narrador- Al día siguiente Seiryū se levantó, y salio de la cueva dirigiéndose hacia la ciudad, ya que Seiryū durmió dejos de esta ya que había mucho ruido y Seiryū ya estaba acostumbrado a el silencio, Después de que Seiryū llegara al centro de la ciudad este fue a un puesto de comida y compro otro enorme trozo de carne, después de que comprara el trozo de carne, este se lo devoro y fue con dirección a el palacio en donde le dijo Vermithor que se verían para poder que Seiryū se hiciera más fuerte y no morir en la guerra que se aproxima, al llegar a el palacio este toco la puerta, unos segundos después un dragón color morado le abre la gran puerta.
Qué necesitas- dice el dragón morado con amabilidad.
Sí, quisiera hablar con Vermithor- dice Seiryū.
Oh claro pase- dice el dragón morado dirigiendo a Seiryū a la puerta donde estaba Vermithor.
Entonces Seiryū entro a la sala y viendo a Vermithor.
Ya estoy aquí- dice Seiryū
Excelente- dice Vermithor vamos a continente oscuro para que te entrene.
Narrador- antes de que Vermithor y Seiryū salieran, se escuchar estruendo en la ciudad, al salir Vermithor y Seiryū del palacio mira un desastre dragones quemándose y cuevas destruidas, de pronto se escucha un estruendo en el cielo y de este salen muchas personas y animales con alas de color blanco.
Que mierda- dice Seiryū sorprendido.
Ya empezó- dice Vermithor volando rápidamente a ayudar a los demás dragones que quedaron enterrados en los escombros.
Que empezó?- dice Seiryū con curiosidad.
Ya ha empezado la guerra entre las razas y los dioses- dice Vermithor.
Narrador- después de que Seiryū y Vermithor hablaran, estos 2 ayudaran a los demás dragones a salir de los escombros y refugiarse del ataque, después de que ayudaran a los dragones Seiryū y Vermithor se reunieron con otros dragones que parecían guerreros ya que llevaban armaduras, al reunirse con los dragones, las personas y animales se lanzan contra los nosotros.
Oye vermithor que son estas cosas- dice Seiryū.
Son Barons- dice Vermithor.
Barons?- dice Seiryū con curiosidad.
Oh no sabes que son los Barons?, bueno los Barons se podrían decir que son semi- dioses pero más débiles, se diría que son candidatos a semi-dioses.
Narrador- después de que estos 2 hablaran ellos también se lanzaron contra los Barons.
Seiryū Estado de creatura.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en un dragón.
FantasySeiryū era una persona que murio, y ahora nace en un nuevo mundo como un dragón.