Capítulo 15 Colapso dimensional.

2.7K 184 122
                                    

Capítulo 15: Colapso dimensional.

Después de que Seiryū metiera a las personas en su dimensión de bolsillo Seiryū activo su armadura y empezó a desbordar poder, hasta transformar su armadura a su armadura dorada, luego de que transformara su armadura el Ser oscuro empieza a hablar.

Ummm, interesante, pero aun eres muy débil-dice el ser oscuro, apareciendo de tras de Seiryū y dándole un poderoso golpe, haciendo que Seiryū salga volando unos 150 kilometros, al estrellarse se escucha un enorme estruendo y su armadura estaba dañ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ummm, interesante, pero aun eres muy débil-dice el ser oscuro, apareciendo de tras de Seiryū y dándole un poderoso golpe, haciendo que Seiryū salga volando unos 150 kilometros, al estrellarse se escucha un enorme estruendo y su armadura estaba dañada, después de eso Seiryū se levantó e intento golpear al ser oscuro, pero este lo bloquea fácilmente, pero este solo era un clon apareciendo Seiryū detrás de él dándole un golpe con todas sus fuerzas, pero no lo movió ninguno centímetro.

Acabare contigo, eres muy débil-dice el ser oscuro, así golpeando a Seiryū haciendo que este salga volando hacia el cielo rápidamente, Seiryū traspaso el cielo, hasta llegar al espacio, y al llegar al espacio el planeta en donde estaba antiguamente exploto así dejando una enorme onda expansiva, así haciendo que Seiryū salga volando con toda su armadura destruida, hasta que cayó en un exo-planeta, al llegar a este Seiryū cae inconsciente.

*POV* Narrador:

Luego de que Seiryū cayera inconsciente, se ve una figura humanoide acercandose a Seiryū, luego de acercarse lo suficiente, esta figura levantó a Seiryū con dificultad y se lo lleva a un lugar desconocido.

*POV* Seiryū.

Abro los Ojo y me encuentro en un lugar oscuro, luego de abrir los ojo me ciento y empiezo a ver al mi alrededor, lo que vi era algo raro, estaba en unas ruinas de una casa humana, entonces de pronto me llegan todos los recuerdos, de como ese ser destruyo el planeta en donde estaba, pero lo bueno es que pude meter a las personas en mi dimensión de bolcillo, luego de que me llegaran los recuerdos me pongo de pie y empiezo a explorar el lugar en donde estoy, al parecer me encuentro en un segundo piso, ya que había una ventada destruida y ahí se miraba partes de la casa que estaba destruida y también se miraba que estaba en una ciudad muy grande, ya que todo era enorme edificios, mercados, casas pero lo curioso de todo eso, eso que todo las construcción estaban destruidas y de otras salían humo, luego de ver el paisaje post- apocalíptico, me adentro más a la casa explorando esta, encontraba cosas regadas por todas partes estas cosas estaban destruidas, hasta que escucho un ruido en el primer piso, haciendo que me ponga alertar y sacó una pistola de las que habían creado, luego de sacar mi pistola voy bajando por las escaleras cuidadosamente sin hacer ningún ruido, al bajar completamente se miraba lo mismo que arriba todo estaba destruido, pero ahora lo curioso era que habían rastros de sangre y algunos cadáveres de extrañas creaturas, después de ver esas cosas, me voy adentrando a la casa hasta escuchar otro ruido, pero este era como si hicieran forsejeo, así que me apresuro y lo que veo es a una adolecente de aproximadamente 15 años luchando con una extraña creatura, así que sin que la creatura se dé cuenta le doy un dispara que le atraviesa la cabeza, y la niña estaba llorando al ver que casi muere y le empiezo a hablar.

Reencarnando en un dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora