Capítulo 21

1.6K 103 30
                                    

Capítulo 21.

*POV* Seiryū

Después de que evolucionara a Derecxs de clase media, empecé a entrenar para hacerme más fuerte durante este año que estaré en la habitación del tiempo, así que cree un clon con todo mi energía y mi clon se puso en guardia, luego de que mi clon se pusiera en guardia yo igual lo hice y nos lanzamos uno contra el otro, así empezando el entrenamiento.

Entonces los dos se empezaron a dar miles de golpe en unos segundos haciendo que empiece a temblar todo el lugar en donde estaban, aparte de crear varias ondas de aire, que hacían volar las cosas que estaban adentro de la habitación, el clon de Seiryū le mandaba golpes al estomagó de Seiryū, pero este los bloqueaba y daba golpes a las piernas y manos del clon, haciendo que el clon de Seiryū no pueda dar golpes por el dolor, luego de unas horas peleando, los dos Seiryū estaban frescos como una lechuga continuando con la pelea, el clon de Seiryū se transforma en SSJ3 y aparece atrás de Seiryū, pero este lo esquiva y Seiryū se transforma en SSJ3 y comenzó una lluvia de golpes en donde los 2 estaban parejos, partes de la habitación salían volando, luego de unos días los Seiryū comenzaron con los ataques de energía, aparte de que su poder iba en aumento, el clon de Seiryū empezó a crear una bijuudama y Seiryū comenzó a crear otra bijuudama, haciendo que los dos ataques choquen, pero estos se dirigen a una parte de la habitación del tiempo, haciendo un enorme hueco en esta parte y se creo una gran estela de humo, luego de que la estela de humo, se ve otra parte de la habitación del tiempo, pero esta era de color amarilla en vez de blanca, luego de que los Seiryū vieran estos, ellos entraron a este lugar para seguir su pelea, pero al entrar a esta habitación, sus golpes eran más lentos, pero estos no les importo i siguieron peleando, el clon de Seiryū le dio un golpe en el estomagó de Seiryū haciendo que este se in que, pero Seiryū le dio un golpe en la cabeza a su clon, haciendo que el clon salga volando y Seiryū se in cara por el dolor, luego de eso Seiryū se transforma en SSJ dios azul, y Seiryū aparece detrás de su clon, haciendo que este salga volando, posteriormente Seiryū cargo un ataque de energía a su clon, haciendo que este se estrelle contra el piso, y creo una gran grieta en el piso, luego de eso el clon de Seiryū se transforma en SSJ dios azul, así creando grandes destrozos en la habitación, aparte de crear varias ondas de energía que salían volando por todas partes, luego de eso Seiryū se lanzó contra su clon mandándole una patada al abdomen, pero el clon de Seiryū lo bloqueo y este le dio un golpe con su brazo derecho a estomagó de Seiryū haciendo que este retroceda un poco, después de eso el clon de lanzo contra Seiryū dándole un golpe en la cabeza, después de la un golpe en el estomagó y posteriormente le da un golpe en su piernas, haciendo que Seiryū salgo volando y se estrelle con el piso, luego de eso Seiryū se levanta un poco adolorido y expulsa todo su poder así transformado se en la fase Silver, así apareciendo enfrente del clon y dándole un golpe en su cara, haciendo que el clon salga disparado, pero Seiryū aparece de tras de él y le da un golpe doble con sus piernas, haciendo que el clon se estrelle contra el piso, y después de Seiryū crea un HameKameHa, pero este era de color plateado, así lanzándoselo a su clon, pero este lo esquiva por poco, luego de eso el clon de Seiryū se lanza contra este, y le da un golpe, que Seiryū bloquea con su rodilla, luego de eso Seiryū lanza un puñetazo a la cara de su clon, pero este lo bloquea con su antebrazo, después de eso los dos empiezan a darse golpes muy rápidos que destruían todo el lugar en donde estaban, hasta que por error destruyen la puerta de la habitación del tiempo, haciendo que se cree una gran onda de choque que manden a volar a Seiryū y su clon, haciendo que estos dos queden inconscientes.

*Time skip 2 días*

2 días han pasado desde que Seiryū y su clon quedaron inconscientes.

Se miraba a un Seiryū despertando tras que quedara inconsciente por la onda expansiva que creo la habitación del tiempo al explotar, luego de eso Seiryū habla.

Reencarnando en un dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora