Capítulo 16: Mundo de Naruto.
*POV* Narrador:
Luego de que Seiryū se despidiera de Sus hijas, Vermithor, novia este sacó su espada tecnológica y da un corte al aire, así creando un borde dimensional así tragando a Seiryū.
Al entrar al borde dimensional, se miraba muchos haces de luz de diferentes colores, hasta que al frente mío se mira otro borde dimensional, así llegando a una nueva dimensión, al llegar a esta dimensión es teletransportado a un lugar desconocido y aparece una figura humanoide.
*POV* Seiryū....
Que pedo que pedo.
Aparecí en un lugar oscuro y de pronto aparece una sombra de un viejo y este empieza a hablar.
Que, quieres aquí-dice el viejo.
No lo se tu dime-dice Seiryū.
Me podrías decir en donde me encuentro-dice Seiryū.
Ummm, eres extraño chico, te encuentras en las naciones elementales-dice el viejo.
Oh, entiendo me encuentro en Naruto-dice Seiryū, como sabe que es naruto pues magia del creado dos puntos uve.
Entonces tú eres el rikudou sennin-dice Seiryū.
Como lo sabes-dice el rikudou sennin sorprendido.
Entonces quien eres-dice el rikudou sennin.
Soy el que se alza por encima de todas las razas soy Seiryū-dice este mismo.
Entonces a el rikudou sennin le sale una gotita al estilo anime y este dice: si eres el que se alza por en sima de todas las razas podrías ayudar a mis hijo del juubi-dice el rikudou sennin.
Claro, pero me lo voy a quedar-dice Seiryū.
Esta bien, no hay problema-dice el rikudou sennin.
Entonces me voy-dice Seiryū desapareciendo en un borde dimensional.
*POV* en la alianza shinobi.
En el campo de batalla se miraba a un juubi muy enfurecido tras ser encarcelado por el elemento mokuton del primero hokage de konoha, entonces el juubi empieza a crear una enorme bijuu dama y la lanza contra toda la alianza shinobi en toda la alianza todos estaban muy asustados ya que no tenían salvación, al lo lejos de toda la alianza se miraba a un joven comiendo unas palomitas viendo que el ataque casi iba a impactar y una persona dice...
Luego de eso Seiryū lanza un corte contra la bijuudama haciendo que esta desaparezca en un borde dimensional.
Entonces Seiryū aparece enfrente de todos y este dice...
Que se armen los pinches chingadasos.
Luego de esa hermosa frase Seiryū usa estado de creatura mirando al juubi.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en un dragón.
FantasiSeiryū era una persona que murio, y ahora nace en un nuevo mundo como un dragón.