Capítulo 20.
Nota: Ahora simplificare más el estado se Seiryū, aparte de que pondré más acción en los capítulos, ya que ya está, a punto de acabar la serie, le quedan aproximadamente de 3 capítulos.
*POV* Narrador.
Luego de que las chicas de Seiryū y este mismo entraran a las habitación del tiempo los angeles los empezaron a entrenar, a sus hijas Arumi e Ikari les dieron el entrenamiento de hacer lagartijas, abdominales, correr 10 kilometros y hacer pesas con una gravedad aumentada 100 veces al de la tierra, sus hijas estas siendo entrenadas por Kus, a sus chicas les dieron el entrenamiento de controlar su KI para que las fases divinas no les gasten mucha energía, aparte de hacer ejercicios físicos, como correr 100 kilometros, lagartijas abdominales, pesas, peleas de entrenamiento, con una gravedad aumentada 250 veces al de la tierra, las chicas de Seiryū son entrenadas por Marcarita.
*Ya en el entrenamiento de Seiryū*
Se miraba a un Seiryū entrenando con Vados el entrenamiento en el que estaban era una pelea de entrenamiento.
*Unos minutos antes*
Ya estás listo para tu entrenamiento-dice Vados acercándose a Seiryū.
Sí claro empecemos-dice Seiryū emocionado.
*POV* Seiryū.
Luego de que nos pusiéramos en guardia, me lancé contra vados dándoles golpes rápidamente, que Vados los esquivaba con facilidad, después de dar varios golpes me transforme en SSJ1 y me lance nuevamente contra Vados intentando le dar un golpe en la espalda, pero Vados se da la vuelta y me lanza una patada que me da en el abdomen, así mandándome a volar, posterior a eso vados aparece detrás de mí así dándole otro golpe en el abdomen así saliendo volando nuevamente, luego de eso me recompongo en el aire y me transformo en el SSJ4 así poniendo las cosas más parejas, después de que me transformara me lance contra Vados así dando una finta de que le iba a atacar de frente, pero aparecí en su espalda y le di un golpe a Vados, haciendo que esta retroceda un poco, luego de que le di el golpe a Vados, esta se puso seria y empezó a expulsar KI, haciendo que en el lugar donde estábamos peleando, empiece a temblar, pero antes de que ella atacara yo me transformo en SSJ dios azul, haciendo que todo brille y grandes temblores se sientan en la parte en donde estábamos peleando, luego de eso nos lanzamos los dos con el máximo poder, así dándonos golpes rápidamente que hacían estremecer todo el lugar, nos da vamos golpes, patadas, ataques de Ki, después de darnos varios golpes empecé a cargar un kamehameka, pero este cambio de color, del color azul que era antes, ahora se volvió un color blanco muy bonito, pero no le preste más atención a el color, ya que Vados también estaba cargando un ataque de energía de color amarilla, después de que los ataques estuvieran cargados, los dos lo lanzamos, así pegando un grito, para darle más poder a los ataques, cuando estos dos ataques impactaron el uno con el otro, crearon un gran estruendo, aparte de crear una gran estela de humo, al disiparse la estela de humo se miraban a un Seiryū y a una Vados, sudando pero aun no estaban cansados, así que se lanzaron nuevamente, así dándose varios golpes, yo esquivaba algunos golpes de Vados, pero otros no los lograba esquivar así dándome en el cuerpo, pero a ella le pasaba lo mismo le daba poderoso golpes que ella esquivaba o no podía esquivarlos, así estuvimos por unos minutos, hasta que empezamos a expulsar más KI, así yo consiguiendo una nueva transformación de que mi pelo se volvió plateado y Vados se cubrió su cuerpo de energía azul, así dando inicio a un nuevo combate, pero ahora era distinto estábamos igualados, Vados me daba golpes pero yo los esquivaba o bloqueaba con un poco de dificultad, así pasándole lo mismo a Vados, le daba varios golpes que esta esquivaba o bloqueaba, hasta que Vados lanzo una bola de energía color azul y amarillo, así yo contrarrestándolo con otra bola de energía pero esta color azul y plateada, cuando chocaron estas dos bolas de KI, se sacudió toda la habitación del tiempo y creando grandes estalas de humo, pero yo no baje la guardia y empecé a sentir el Ki de vados, que estaba atrás de mi, así que me moví rápidamente y le di un golpe en su cabeza haciendo que esta caiga inconsciente y luego de eso yo empiezo a dar grandes bocanadas de aire, ya que estaba muy cansado luego de eso me llegan unas notificaciones del sistema.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en un dragón.
FantasíaSeiryū era una persona que murio, y ahora nace en un nuevo mundo como un dragón.