Capítulo 18
Entonces Seiryū se muerde el dedo y empieza a trazar unos sellos y grita junto de invocación así siendo telenstransportado a un lugar desconocido, aparezco en un lugar oscuro con una pequeño camino de piedras debajo de mis pies, entonces empiezo a seguir el camino de piedras que estaba en debajo de mis pies, caminando por el camino de piedras se empiezan a escuchar ruidos de cosas extrañas, seguí caminando hasta llegar a un camino más grande en donde habían pequeñas luces en el piso, que iluminaban el camino al seguir caminando encuentro una cueva y comienzo a entrar en este, al entrar a la cueva se miraban pequeños rastros de comida y ahora las luces iluminaban toda la cueva, haciendo que se pueda apreciar una luz más fuerte, al llegar a la luz más fuerte atravesé esta luz y aparecí en un hermoso prado, lleno de vegetación y animales pequeños como los insectos, y la dar unos pequeños pasos encontré otro camino pero este tenía pequeñas marcas de pisadas, seguí el pequeño camino que estaba en el piso hasta llegar a un valle lleno de Personas con una cola de zorro color blanca, al llegar al valle las personas me quedaron mirando y estos empiezan a murmurar, hasta que una mujer de 12 colas se acercó a mi é inclino la cabeza.
Mucho gusto en conocerlo-dice la mujer zorro de 12 colas.
Oh, mucho gusto ¿me podrías decir quién eres y en donde me encuentro?-dice Seiryū confundido.
Oh, por su puesto, yo me llamo Lily y te encuentras en el valle del zorro legendario-dice la ahora reconocida Lily.
Ummm, entiendo y porque aparecí aquí según yo iba a invocar un animal para que fuera mi amigo-dice Seiryū.
Te trajimos aquí para que pudieras hacer las pruebas de la convocatoria de los zorros legendarios-dice Lily.
Ahora ya entiendo y cual serie las pruebas-dice Seiryū curioso.
La primera es la prueba del control mental y espiritual, ya que sentimos un enorme poder dentro de ti sellado y no lo puedes controlar, y si no lo puedes controlar este te podría ir dominando y cayeras en la maldad-dice Lily.
Okey entiendo y que debo de hacer para controlar este poder-dice Seiryū curioso.
Primero que nada tienes que meditar y entrar a tu espacio mental y poder derrotar al ente maligno que tienes en tu interior y así hacer que tu poder se convine con el poder que tienes en tu interior y así poder controlar el poder que tu tienes, y aparte de poder potenciar tus habilidad-dice Lily.
Y no te preocupes de que tardes mucho, ya que aquí pasa más lento el tiempo que en el mundo humano-dice Lily.
Oh, esta bien voy a empezar inmediatamente-dice Seiryū.
*POV* Narrador.
Entonces Seiryū se sienta y cruza sus piernas y Lily empieza a recitar algunas palabras desconocidas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en un dragón.
FantasíaSeiryū era una persona que murio, y ahora nace en un nuevo mundo como un dragón.