Omnisciente
.-Hola~ -saludo con una sonrisa- ¿se acuerdan de mi?.
.- Valen....tin... -la vampira dijo entre cortado por el shock que le causaba ver a la persona que intentó robarle el corazón, literalmente-.
.- ¡¿Y tu qué haces aquí pedazo de sanguijuela?! ¿¡no te dije bien claro la última vez que si te volvía a ver te mataba?! -dijo el lobo mientras empezaba a gruñir-.
.-Clawd! Tranquilo! -la chica se puso delante de su novio para evitar que hiciera una locura, cosa que funcionó haciendo que el más alto se calmara-. Yo hablo Clawd -dijo para después acariciarle las orejas al hombre lobo- ¿qué quieres Valentin? -dijo en un tono serio-.
.- Bueno, sere directo, vengo a suplicar su perdón, reconozco que todo lo que hize fue inmaduro y avaricioso -dijo en tono de lamento agachando un poco su cabeza-.
.- Tu realmente no crees que nos tragaremos eso ¿o si? -la chica miro con desagrado al Vampiro-.
.-como le dije a tu amiga -miro hacia atrás donde se encontraba clawdeen- No espero que me creas ni nada, ni mucho menos te obligare a ser mi amiga, solo vine a por lo menos, quedar como conocido y no como enemigo a muerte...
.- Intentaste robar su corazón y quieres que te perdonemos malna- -la más baja hizo callar al lobo- deja, yo hablo cariño; mira Valentin, no sabría que decirte, aún te odio por lo que intentaste hacer, pero realmente te veo arrepentido...
.- en serio siquiera consideras perdonarlo?! -dijo con sorpresa el hombre lobo-.
.- Clawd, lo creas o no aún le tengo algo de cariño, fue mi primer amor... Además solo míralo, ya ni siquiera se ve como antes, ni siquiera lleva esas estupidas nubes.
Narra Valentin
Chingada, otra más que critica mi aspecto ᒖ .
.- Bueno, entonces me das una oportunidad para demostrarles que si eh cambiado? -dije mirándolos con mi mayor cara de pena posible-.
.-Draculaura penso por un momento, y si talvez decía la verdad?, parecía seguir teniendo esos poderes pero ya no traía las gafas de sol, solo esa sombrilla que no parecía hacer nada- esta bien Val, te daré una última oportunidad.
.- Draculaura! -grito clawd totalmente desconsertado-.
.- Clawd, todos merecemos una segunda oportunidad, además, si intenta hacer algo ya lo sabremos y sabemos cómo detenerlo -dijo acariciando un poco a su novio haciendo que Valentin pudiera una mueca de asco a escondidas-.
.- ¡Genial! Prometo no defraudarles! -dijo acercándose un poco a Draculaura- oh! Cierto, mejor no hacer contacto físico... Je -retrocedi-
Me despedí de ellos, Clawd al parecer aún parecía molesto, se nota demasiado que no confía en mi, pero tengo mis encantos, la gente no tarda mucho en tomarme aprecio por más que me odien, de todos modos, soy un mounstro creado para enamorar no?; me dirigí hacia Clawdeen para decirle que todo estaba aclarado y que me habían dado otra oportunidad, a mala gana acepto, pero al menos lo hizo.
Me dediqué a caminar por los pasillos e ir al casillero que me asignó buena sangre, guardé algunas cosas, mis libros, unos auriculares y un collar, nada importante la verdad, estaba apunto de cerrarlo cuando sentí una mano acariciar mi espalda, me volteé lentamente y vi pasar a una chica que me sonreía.
Definitivamente no perdí el encanto..
_____________
Estoy re enferma wachinn :)
ESTÁS LEYENDO
♡Seduciendote♡ <Clawd×Valentin> (En Eliminación)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~ Estar destinado al amor y no saber nada de este, es irónico. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ estoy re enferma jsjs ❤🧡Advertencia🧡❤ -Traumante -MH gay -contenido explicito -Re exótico wachooo -el dibujo de la portada no es mío, solo lo edité. ...