♡Conversar con el Novio♡

1.2K 140 99
                                    

Narra Valentín

Ya habian pasado dos semanas desde mi regreso, las cosas van simplemente divinas, los profesores me adoran y las chicas, a pesar de saber los rumores, no pudieron evitar caer a mis pies, cabe destacar que Clawdeen y la momia esa me estuvieron vigilando, pero rápidamente se cansaron, me llevaba bastante bien con el grupo en el salón, a excepción de Clawd, aún desconfía de mi, piensa que tarde o temprano le voy a intentar quitar a Draculaura otra vez, Ay lobito~ no sabes que el que me interesa aquí eres tú...

Debo aprovechar que aún nos sentamos juntos para hacer conversacion, no sera fácil, pero nada pierdo con intentar.

.-Emm... Hiciste la tarea para hoy? -¿es enserio Valentín, en serio preguntaste eso?-.

.-¿Te importa? -dijo con enojo-.

.- Se supone que somos compañeros de puesto... Deberiamos...ya sabes, hablar-.

.- Uy es que estoy tan emocionado de hablar contigo -dijo con sarcasmo- solo di rápido que quieres quitarme a Dráculaura, ahorremos la amabilidad y estos juegos absurdos-.

.-¿Robarme a Draculaura? Créeme, ya no estoy para nada interesado en ella, ya te lo dije, lo que hice en el pasado fue por inmaduro, nada más... -dije con tranquilidad, vaya que va a ser difícil entablar conversación-.

.- Talvez todos te hayan creído que ahora eres "bueno", pero yo sé que tienes otras intenciones-.

.-Crees que si tuviera intenciones de quitarte a Draculaura no la habría ya hechizado con mi vista? Ya te lo dije, vine a monster high a redimirme, a enmendar el pasado, nada más.. -.

Omnisciente

El lobo lo meditó por unos segundos, de hecho lo que decía el vampiro era verdad, si quisiera a Draculaura ya la tendría a sus pies, pero entonces ¿debía creer que no tenía malas intenciones?.

El vampiro miró a los ojos al hombre lobo, ocupando de manera extremadamente sutil su poder...

.- Esta bien, te "creere" pero a la mínima que intentes algo serás murciélago muerto -le apunto con su dedo en la frente al vampiro-.

.-Creeme, no haré nada que te lastime a ti ni a tus amigas -le dio la sonrisa más dulce que tenia-.

...

Era la hora del receso, Valentin como se le había hecho costumbre, caminaba junto a Rochelle por el patio de la escuela, obviamente usando su sombrilla para no quemarse, durante las dos semanas que habían pasado Valentín le contó toda la historia a la Gárgola, y se lamentó con ella, también le contó uno que otro problema personal con su madre, se estaban convirtiendo prácticamente en mejores amigos.

.-Entonces el profesor de mounstrofisica hizo que la mitad de la sala le salieran verrugas monstruosas -El vampiro río ante tal anécdota de la chica-.

Ella apesar de haber escuchado toda su historia, no lo juzgo, entendía que todos cometimos errores, unos más graves que otros, pero errores finalmente.

La gente los saludaba a ambos, al parecer su amistad se hizo muy conocida entre los mounstros.

.-Ey chicos! -se acercó a ellos una chica de tez verde con costuras en su cuerpo-.

.- Hola Frankie, que tal? -saludo tranquilamente la francesa-.

.- Bien! Saben? Hoy se inaugura el club de cocina, y quería saber si alguno de ustedes se quería unir para inscribirlo -dijo la chica reconstruida con su clásico tono entusiasta.

.-¡YO! -grito el vampiro asustando un poco a las chicas que estaban con el- es decir, yo porfavor -rio en lo bajo-.

.- Y tu Rochelle?.

.-No gracias Frankie, el club de artes me tiene como piedra, literalmente. -dijo con cansancio la peli-pastel al recordar su último protecto fallido y la regañada que le había dado el profesor-.

.- Oh bueno, no pasa nada, en cuanto a ti Valentin, bienvenido al club de cocina -sonrio la chica de tez verde-.

.-Gracias Frankie -sonrio de manera sutil el vampiro-.

Todos se encariñan bastante fácil....Genial.

_______________________

La escritora está hecha pico amikos :(

Escritora.

♡Seduciendote♡ <Clawd×Valentin> (En Eliminación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora