■♡"Pequeños incidentes"♡■

1.2K 147 42
                                    

Narra Valentín

Ya habían pasado unos cuantos días, Clawd y yo cada vez éramos más unidos, obviamente eso requirió un poco de esfuerzo, pasarle las tareas, ayudarle en los exámenes y eso, aunque la verdad cada vez está más a mi lado, se podría decir que ya éramos amigos, cosa más que conveniente.

.-Hola Rochelle! -salude a mi amiga-.

.-Valentín! -la chica gárgola corrió a abrazarme con fuerza, ya éramos como mejores amigos, así que no tenía problema con eso-.

Caminábamos como era de costumbre por los pasillos, llegamos a nuestros casilleros, sacamos lo que necesitábamos y listo, ya saben, lo de siempre.

Cuando llegamos al salón había uno que otro alumno en su itaud o estudiando, y una de las personas que estudiaban le sorprendió.

.- Clawd? Tu estudiando? Eso sí que es una sorpresa -dije con ironia-.

.- Cállate, tengo que estudiar para esto o si no el señor Rotter me va a reprobar -dijo con estrés mientras se rascaba la cabeza al no entender nada de lo que decía su libro de Espectrologia-.

.- Venga ya... yo te ayudo -acomode mis libros y saque un lápiz de mi estuche- no es por presumir pero son el mejor en espectrologia-.

.- Uy si señor perfecto-.

Omnisciente

Estuvieron un par de minutos estudiando, la verdad el vampiro no entendía porque la materia se le dificultaba tanto al Moreno, era absurdamente fácil, bueno para el.

.-¿la comparación de el latido de un vampiro y el de un hombre lobo? Eso no tiene ningún sentido! -protesto contra el libro-.

.-Bueno si lo tiene, ya que somos dos especies muy distintas, al igual que los zombies y las criaturas de agua, mira por ejemplo: -tomo la mano del Moreno y la acerco a su pecho apretando un poco, la acción había hecho sonrojar al menor pero aún así siguió con su explicacion- ¿lo sientes? Mi latido es bajo, casi nulo, además de las pocas veces que late es de manera retumbante-.

.-Por satan! Eres como un zombie! -dijo con curiosidad-.

.- Nunca antes habías tocado el pecho de Draculaura? -el vampiro pensó por un momento- Ok, eso sonó mal...

.- ¿Que cosa?-.

.-N-nada, nada, sigamos en lo que estábamos, ahora... -Valentin tomo con sus dos manos la gran mano del lobo acercandolas al pecho de este- ves? Tu latido va casi tan rápido como el de un felino-.

.- Y... ¿entonces eso tengo que poner en la pregunta?-.

.-Practicamente -solto con simpleza el Vampiro-.

.- ¡Que fácil!, te debo una Idiota -dijo tocando el hombro del vampiro-.

.- de nada? Supongo?-.

La clase pasó relativamente normal, Clawd respondió casi todo correctamente dejando al maestro con la boca abierta.

En otro lado nuestro Valentin se encontraba mirando al hombre lobo, "Vaya pero si no está nada mal..." penso, rápidamente sacudió su cabeza, no era momento de pensar en eso, el solo lo quería por destruir a Draculaura ¿no?...

Muchas veces el destino no es como te lo planteas...

__________

Estoy re enferma amikos, weno como quiero ponerle tensión a esto les voy a decir que el próximo capítulo se llama "¿Tocarme?", y sin más.

Bais

Escritora

♡Seduciendote♡ <Clawd×Valentin> (En Eliminación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora