[+18]♡Dejar a Draculaura♡[+18]

2.4K 153 138
                                    

Narra Valentín

Ya había pasado una semana de lo ocurrido, y las cosas solo van de mal en peor, ya no me habla, siempre que estoy cerca se aleja e incluso le rogó al maestro para cambiarse de lugar.

Yo en cambio pues le conté todo a Rochelle, y no se porque, pero su cara era de tristeza cuando lo hice; también hice que se cambiara al lugar de Clawd ya que no es muy cómodo sentarse solo.

Algo extraño que siento es que Clawd me mira bastantes veces, cosa que no tiene sentido al contar que esta "molesto" conmigo...

Narra Clawd

Mierda, después de ese día no puedo dejar de pensar en ese imbecil, porque lo habrá hecho? De verdad le gustó?, no lo se, me siento confundido ya que no me desagrado, de hecho hasta creo que me gusto!, ese beso lo sentí como nunca antes lo había sentido con ninguno de Draculaura, cada vez que lo veo, independiente de la situación me sonrojo, hasta ya parezco chica!

Sinceramente ya no me puedo quedar así, tengo que hacer algo, tengo que volver a probar, para así meterme en la cabeza que no me gusta y que es un chico.

Mi idea es dejarle una nota a la par de su casillero, así la leerá, obviamente no pondré mi nombre ya que si lo hago talvez no vaya.

....

Narra Valentin

Ya habia terminado el primer periodo de clases, me dediqué a ir a mi casillero el cual por pura coincidencia estaba al lado de el de Rochelle por lo que siempre vamos juntos.

.-Hum?... -mire caer un papel y lo recogí, al parecer tiene unas cosas escritas- y tenemos que juntarnos valentin... -termine de leer la carta, aunque no haya puesto su nombre, Clawd no es nada cuidadoso, su letra es muy reconocible.... Que querrá? Y si talvez me golpea? Y si no es así y me pide ser su novio? Ay que nervios-.

.-¿Pasa algo Valentin? -dijo la chica mirando a su amigo que estaba en shock mirando la carta-.

.-Eh! N-no, no pasa nada tranquila -rio con nerviosismo-.

.- Esta bien?... vamos por algo de comer? -pregunto con una sonrisa la chica de piedra-.

.-Claro porque no... -dijo ganándose al lado de Rochelle-.

.....

^6:45 hora de la junta^

Omnisciente

Ahí estaba el Vampiro, esperando por la persona "anonima" que lo había citado, aunque el sabía de sobra que era Clawd.

Sintió como alguien se acercaba lentamente hacia la banca en donde estaba sentado, ya saben, instintos de vampiro.

.-H-hola -dijo un Moreno con algo de incomodidad-.

.-Hola, te estaba esperando, y un consejo, cuando escribas algo "anonimo" fíjate que tu letrado no sea tan obvio -rio un poco el palido-.

♡Seduciendote♡ <Clawd×Valentin> (En Eliminación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora