Narra Valentín
¿Pero qué diablos me pasa? No sé supone que me debiera sentir así, yo solo venía por poder arrebatarle el amor a Draculaura, yo no...
.-Asshh!! Porque!? -se tiró a la cama dejando caer su bolso- mejor reviso mi celu, así talvez me distraigo-.
Mire un rato Monstruogram, de vez en cuando daba like a una que otra foto que aparecía en la pantalla, deslice unas cuantas fotos más cuando vi una foto de Clawd en su traje de deportes, Oh por satán se ve tan bien...
Sin pensar me metí a su perfil y fui viendo poco a poco todas sus fotos, sin darme cuenta había empezado a mover las piernas, y mi cuerpo estaba poniéndose tenso... Oh por... mi... esta...
Omnisciente
El miembro de Valentin estaba erecto, cosa que sorprendió al vampiro, ¿realmente se había puesto así por unas fotos de ese tipo?, la verdad no lo sabía, pero le incomodaba bastante estar ahí sin hacer nada, para ser sinceros, Valentín no es de esos tipos que estén siempre pensando en sexo o en masturbarse, así que esto es algo extraño para el.
El de tez pálida tomo una una almohada que abrazo con sus piernas soltando un gemido involuntario que lo hizo enrojecer por completo, pero siguió moviéndose lentamente contra la almohada.
.- Mgh~ a-ah~ -mietras se movía levantó su polera tocando su pecho y sus pezones los cuales tenían una peculiar forma de corazón, imaginándose que era Clawd quien lo hacia- Gha~ mfn~...
Siguió haciéndolo un par de veces más hasta que llegó al clímax, estuvo temblando por un rato pero consiguió calmarse.
.- Mhs... -cuando logró recuperar su consciencia totalmente se dio cuenta de que había Machado sus pantalones- Que asco... -dijo con verguenza-.
El vampiro se dirigió hacia el baño del apartamento y se quitó los pantalones y los cambió por unos de pijama, camino a dejar sus pantalones en la lavadora fue a su habitación nuevamente en la cual se sentó en la alfombra de ella y se puso a meditar...
¿Realmente quería estar con el? ¿Porque de la nada se empezó a sentir realmente atraído por el?, no sabia las respuestas de sus preguntas
Solo una rondaba más que todas las demás..
¿Que demonios había hecho?
Es decir, nunca antes se había tocado por alguien en concreto, pero ese lobo, no sabía porque pero le encontraba un atractivo, será porque fue más difícil de dominar?, además esa perseverancia y determinación a conseguir lo que quiere... Sus cuencas de manera literal formaban corazones, lo que para el, significaba que estaba totalmente interesado en el, y como todos dicen:
"Cuando un vampiro le hecha el ojo a algo nunca más lo soltara"
______________________
Pocas actualizaciones, admins pololeando 😔👌
ESTÁS LEYENDO
♡Seduciendote♡ <Clawd×Valentin> (En Eliminación)
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~ Estar destinado al amor y no saber nada de este, es irónico. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ estoy re enferma jsjs ❤🧡Advertencia🧡❤ -Traumante -MH gay -contenido explicito -Re exótico wachooo -el dibujo de la portada no es mío, solo lo edité. ...