Omnisciente
Después de aquella noche el vampiro se había vuelto inseparable del hombre lobo, cosa cual todos en Monster High notaron rápidamente e incluso algunos mounstros rumoreaban sobre una supuesta relación secreta que tenían los ya antes mencionados.
Sin embargo eso no era lo que tenía preocupado al vampiro, si no lo que lo tenía verdaderamente preocupado era el que Clawd le dijera a Draculaura sobre su relación ¿y si se ponía histérica? ¿y si gritaba en medio de todo el mundo? ¿Y si lo abofeteaba? Eran demasiadas posibilidades.
Pero... muy en el fondo se sentía mal, es decir, el realmente estaba enamorado de Clawd pero el no sabía si el contrario sentía algo por el, ya saben, por lo de su visión.
Ambos caminaban mientras conversaban cosas triviales, las chicas aún le daban miradas coquetas cosa que hacía molestar al moreno, aunque su contrario rápidamente lo hacía volver a si.
Finalmente cuando llegaron al asiento del patio de la escuela al que ellos determinaron "el banco del amor detestable", se sentaron y Valentin saco rápidamente el tema que lo tenía en sus dudas.
.-Huh...¿Clawd?, ¿te puedo preguntar algo? -dijo mientras posicionaba sus palmas en sus piernas-.
.-Eh?... Viernes...-dijo mientras miraba al vampiro de manera lasciva-.
.-El vampiro gruño con enojó‐ ¡Que si te puedo preguntar algo! -repitio- idiota...-..
-¿¡Ah?! E-eh bueno -sacudio un poco su cabeza para reaccionar mejor-.
.-Cuando...-tomo aire- Cuando le vas a decir? -apreto sus pantalones con sus manos-.
.-Decirle que a quien? -dijo el hombre lobo mientra bajaba una de sus orejitas en señal de confusión-.
.-Ay Clawd! -suspiro- Que cuando le dirás a Draculaura sobre lo nuestro?, Es decir, no es que dejemos esto en secreto para siempre-.
.-Pues en realidad, no lo sé, no quiero imaginar lo que me haría si lo supiera que estoy con otra persona -su cara formo un mueca de preocupacion-.
.-Y que para variar esa persona es su "ex" -hizo la misma acción del contrario-.
.-Si, de seguro cree que me hechizaste o me hipnotizante -rio el Moreno-.
.-S-si... T-tonto, No? ‐río con nerviosismo-.
El corazón de Valentin empezó a latir como si tuviera vida nuevamente, se sintió altamente nervioso, pero internamente malditamente culpable.
Sabia que lo que había hecho estaba mal, pero no conocía otra manera de tener a alguien a su lado, y estaba seguro de que Clawd nunca le aceptaría si no fuera por su visión, ¿es irónico no?, un mounstro dedicado al amor, no sabe casi nada sobre el.
.-De todos modos hay que decirle, no es que me sienta muy cómodo estando en esta situación plan de "amante"...otra vez -susurro lo último con disgusto al recordar a sus "conquistas" pasadas-.
ESTÁS LEYENDO
♡Seduciendote♡ <Clawd×Valentin> (En Eliminación)
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~ Estar destinado al amor y no saber nada de este, es irónico. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ estoy re enferma jsjs ❤🧡Advertencia🧡❤ -Traumante -MH gay -contenido explicito -Re exótico wachooo -el dibujo de la portada no es mío, solo lo edité. ...