Omnisciente
Un chico de tez pálida se encontraba caminando por los pasillos sin quitar su vista de su celular, y junto a él se encontraba una chica francesa la cual le miraba con frustración al ver que este no le tomaba atención a lo que le decía.
.–¡Valentin! –grito algo furica la chica de tez grisácea–.
.–¡Ah! R-rochelle ¿que pasa? –pregunto exaltado mirando con algo de confusión a su contraria–.
.–Te estoy hablando –berrinchio la chica– llevas todo el día pegado a tu celular, incluso en la clase de lectura horrorifica que es tu favorita –protesto la más baja–.
.–Es que e estado hablando con Clawd el es...Simplemente divino –suspiro con anhelo y admiración–.
.– Ok, ok enamorado –suspiro con cansancio la peli pastel– Pareciera que estas hechizado...–la chica de detuvo a pensar sus palabras– Perdón jeje...–.
.–Tranquila cariño no pasa nada, esa palabra ya no me afecta en lo absoluto –expreso con algo de arrogancia haciendo reír a la menor–.
Aunque todo parecía ir de manera completamente normal para Valentin, no pudo evitar que su sexto sentido de vampiro sintiera unas presencias conocidas aunque realmente no sabía de que se trataba, o al menos no se le venía a la mente.
Y la verdad es que la intuición de Valentin no se equivocaba pues ciertas entidades que poseían formas de nubes le estaban siguiendo de cerca, estas mismas querían saber de el chico de tez pálida, querian ver su comportamiento y pensamientos.
.–Oiga Jefe, no cree que ya es aburrido seguir al chico?, es decir durante todo el tiempo que lo hemos estado siguiendo se la a pasado pegado a esa cosa –quejo la nube apodada como "número tres"–.
.–Callate número tres, necesitamos saber más sobre su yo actual, ¿o si no como nos le vamos a acercar para jugar con el? –le exclamo con molestia haciendo sentir a la nube "numero tres" algo pasado a llevar–.
.–Jefe ya le dije que me gusta que me llame por mi nombre –le dijo con un leve tono de tristeza– [desde que se autoproclamo con el jefe se a vuelvo muy pesado] –dijo la nube para si mismo en sus pensamientos–.
.–Yo te llamo como quiero, además ni me acuerdo de tu nombre–...
...En otro lugar...
.–Em... Twyla segura que no es peligroso estar subidas aquí? –pregunto con preocupación draculaura al encontrarse sobre los estantes de arenas en la mansión del Coco–.
.–Tranquila Draculaura, además ya encontré la posion que les dijo cupido, la "Des-hechizos dioses de amor" ¿No? –pregunto la chica con si típica voz de aspecto relajado–.
ESTÁS LEYENDO
♡Seduciendote♡ <Clawd×Valentin> (En Eliminación)
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~ Estar destinado al amor y no saber nada de este, es irónico. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ estoy re enferma jsjs ❤🧡Advertencia🧡❤ -Traumante -MH gay -contenido explicito -Re exótico wachooo -el dibujo de la portada no es mío, solo lo edité. ...