¤▪︎Conversar▪︎¤

1.1K 137 57
                                    

Narra Valentín

Despues de cuatro largas horas de clases, por fin toco el timbre de la hora del almuerzo.

Cuando me levante para ir a la cafeterroria sentí un empujón el cual me hizo caer de cara contra el piso, Clawd me había empujado para pasar corriendo hacia sus amigos.

.- Oh! Te encuentras bien? -pregunto una chica de aspecto de gárgola que me extendió la mano para poder levantarme-.

.-S-si no fue nada -dije tocándome el labio pegando un poco de sangre a mi dedo- auch-.

.-¿No quieres ir a la enfermería? -dijo con preocupación Rochelle- espera... Yo te conozco de alguna parte...

.- Eh, a cierto, ya era extraño que no supieras quien soy -dije con pesadez- Soy Valentín, el ex de Draculaura que le intento robar el corazón -había sido como la cuarta vez que se lo decía a alguien este dia-.

.- Wow! No te reconocí en absoluto! Tu eres el supuesto mounstro que intento separar a Clawd de Draculaura, vaya no te vez nada parecido a como te me describieron -la mounstro hecha de piedra miro con curiosidad al Vampiro- ¿qué haces en la escuela otra vez?

.- Bueno, a redimirme, a pedirle perdón y demostrar que eh cambiado tanto a Draculaura como a tus amigas.

.- ¿sabes? Aunque me dijeron que eras un malvado, creído y feo mounstro, me pareces muy agradable -Rochelle al no haber estado en la fiesta de Draculaura no sabia con exactitud todo lo que había pasado y lo que había hecho Valentin-.

.- Es bueno agradarle a alguien en este lugar -sonrei-.

.- y bueno, irás a la enfermería?-.

.- Nah, voy directo al comedor-.

.- Iré a almorzar con las chicas, ¿quieres ir conmigo?-.

.- hum... Claro, porque no? -le sonreí de manera amable, se ve una chica muy dulce-.

Omnisciente

El vampiro y la gárgola caminaban mientras conversaban de temas variados, de vez en cuando Rochelle intentaba meterse en el tema de el Corazón de Draculaura pero el más alto siempre esquivaba el tema.

.-Rochelle! Ten cuidado con ese tipo, querrá robar tu corazón! -dijo una chica de cabello morado que apenas decir eso siguió rápidamente su camino-.

.-Bueno, tu mala fama se nota bastante no? Je..-dijo la chica gárgola mientras reia-.

.- No sabes lo estupido que me siento ahora mismo por lo que intenté hacer hace años, me condeno para siempre....-.

.- Pero no dijiste que estabas aquí para disculparte? Aquí en monster high todos somos amigos, no tardarán en perdonarte -la chica le dedico una de sus más tiernas sonrisas-.

.- eso espero... -"Uy si muy arrepentido, si tan solo lo hubiera logrado, pero eso ya no importa, Draculaura es del pasado, mi presente es ese Hombre lobo, así ella no tendrá a quien amar" penso el vampiro-.

...

Llegaron a la cafetería, Rochelle indicó una mesa donde estaban todos sus amigos: Frankie, Clawdeen, Lagoona, Abbey, Clawd, Jackson, Robecca y Venus.

.-Hola chicos! -saludo la francesa a los demas-.

.- Hola Rochelle, wow quien es el nuevo? -pregunto Frankie con curiosidad-.

.-Frankie... Es Valentin...-dijo con algo de incomodidad la chica de color rosa-.

.- ¿¡VALENTIN?! -la chica gritó atrayendo la atención de todo el comedor-. Es decir ¿Valentín?

.-Si, vino a pagar sus errores o algo así -dijo con desinterés la Morena de cabello esponjoso- además, que hace contigo Rochelle?-.

.-lo empujaron y cayó al piso muy duro, así que decidí ayudarlo-.

.- Tsk, se lo merece -susurro el hombre lobo-.

.-Bueno sentemosnos-.

Narra Valentín

Cuando me senté sentí la mirada de todos en mi, pensé que ya se había dado cuenta de que había vuelto a ma escuela pero al parecer no, estuve comiendo y hablando con Rochelle, seguiré diciendo que es una chica muy tierna y agradable, y por los demás, pues, se notaba la incomodidad al hacerme preguntas o eso, aunque de apoco me fui adaptando y riendo de las burlas que me hacían y aportando más a la conversación, no es por presumir, pero no soy nada aburrido, además de que por razones del destino que desconozco mi aura hace que cualquier persona que esté a mi lado quede encantada.

Estoy encajando más rápido de lo que pensé...

________________________________

Toy re mal wachiiiin:)

Escritora.

♡Seduciendote♡ <Clawd×Valentin> (En Eliminación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora