●Tres meses●
Tres meses y dos semanas habían pasado desde que Valentin y Clawd empezaron a salir, y como supondrán al igual que la relación de Draculaura y Clawdeen, esta también salió a la luz, aunque claro, fue difícil para algunos analizar el porque de las cosas, pero nada se dio a algo grave y Clawdeen solo intento acostumbrarse a la situación, aunque no la aprobaba.
El que hubieran tantos conflictos entre ellos en el pasado hizo que la gente chismoseara más de lo común, pero al igual que siempre, se cansaron y todo volvió a la normalidad, como si nada hubiese pasado.
Y se preguntaran ¿Que paso con Rochelle? Pues, sigue siendo la mejor amiga de Valentin y aunque esta sigue enamorada profundamente de este, decidió a limitarse a verlo como algo platónico.
Todo va de maravilla, ¿No?
Pues no, la desconfianza es uno de los peores sentimientos que una persona puede irradiar hacia otra, y la verdad es que las 6 amigas aún desconfiaban de que el amor que Clawd sentía por Valentin era real y no un truco por parte de este.
Y se preguntaran también ¿Porque desconfían si ya se habían acostumbrado a la presencia y a los cambios de Valentin?, Bueno, resulta que el hechizo de Valentin tiene ciertos efectos secundarios que hacen que la persona enamorada actúe muchas veces como si Valentin fuera el único ente existente en el mundo, y que olvide a sus amigos, familiares, etc.
<Flashback>
Los chicos de la escuela monster High estaban planeando una fiesta para celebrar el inicio de las vacaciones de verano y Clawdeen era la encargada de entregar las tarjetas de invitación.
.-¡Hermano! Que bueno que te veo, los chicos están Armando una fiesta y yo- -fue callada por la mano del mayor la cual lo puso en frente de ella en señal de que se callara, mientras el no quitaba la mirada del teléfono-.
.-espera, estoy hablando con Valentín -dijo el Moreno haciéndole sacar un suspiro de molestia a su hermana-.
.-Solo di si vas a ir o no -su tono se había transformado a uno de molestia, aún no superaba que su hermano saliera con aquel Vampiro-.
.-No creo, Valentín y yo quedamos en salir ese día -dijo sin mirar a su hermana-.
.-¿Es enserio Clawd? Van a ir tus mejores amigos, Deuce, Gill, Manny y el idiota de Heath-.
.-¿Quienes son ellos? -pregunto aún sin mirarla-.
.-Tus amigos -la chica se le acercó aún más y empezó a golpear su cabeza como si se tratara de una puerta- Toc, Toc, ¿Hola? ¿Será que se encuentra el estupido de mi hermano ahí dentro?.
.-Ash déjame ¿quieres? Estoy muy ocupado hablando con MI novio, y no tengo tiempo para escuchar tus regaños -le miro molesto para luego devolver la mirada a su celular-.
.-Esta bien, ¡no te molesto más! -se dio la vuelta enojada y camino rápidamente pisando fuerte-.
"Esta muy raro" pensó la Morena mientras caminaba, "se parece a cuando Draculaura...." -No...- la Morena cambió su cara de enojo a una de preocupación, el extraño comportamiento de su hermano era igual al que tenía su novia hace años cuando Valentin la hechizo.
ESTÁS LEYENDO
♡Seduciendote♡ <Clawd×Valentin> (En Eliminación)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~ Estar destinado al amor y no saber nada de este, es irónico. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ estoy re enferma jsjs ❤🧡Advertencia🧡❤ -Traumante -MH gay -contenido explicito -Re exótico wachooo -el dibujo de la portada no es mío, solo lo edité. ...