Invasión a Konoha 1/2

3.8K 400 160
                                    

¿Recuerdan que Naruto utilizó una capa cuando se enfrentó a Pain? Pues nosotras cambiamos de ropa. 😎

Lamento mucho la tardanza, estaba muy indecisa sobre si subir este capítulo pues no me gustaba mucho, pero agradezco su paciencia y espero les agrade. 💖

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Maratón de cuarentena: parte 1/5!

Las estrellas brillaban a su alrededor, la luna se mostraba sobre ellos en una cálida noche después de un duro entrenamiento. Entre las hojas y los sonidos de los sapos, Naruto miró a su compañera de equipo.

Su cabello había sido cortado por unos centímetros debajo del hombro aunque normalmente lo tenía atado en una coleta, como ahora. Su nueva ropa, una gran blusa negra y un short corto del mismo color eran tapados por un largo chaleco lila que combinaban con sus calcetas que la ayudaban a ocultar la cicatriz que Naruto le había hecho hace años cuando perdió el control del Kiūby. Sus delicadas y delgadas manos eran adornadas por unos guantes negros, sin duda se veía diferente pero su rostro dulce permanecía, ella estaba ahí aunque su mirada lunar se dedicaba a ver a su competencia en el cielo, perdida en sus pensamientos.

—Naruto-kun...— llamó la chica sin poder verlo al rostro dedicando su completa atención al blanquecino astro y a la historia que iba a contar.— Cuando... Después de que huyera de Pain y su base en Amegakure, yo...— se aclaró la garganta sintiendo comezón en ese parte.— yo me encontré a Sasuke-kun.

—¿Eh?— entre la sorpresa y confusión, esa pequeña expresión fue lo único que pudo salir de su boca. Anonado, se levantó de la rama en la que estaba sentado y se paró al lado de la pequeña chica.— ¡¿Kimera-chan, qué ocurrió?!

—Yo...— bajó la cabeza, cansada de llorar, apretó los puños queriendo tranquilizarse sin mucho éxito. Finalmente, enfrentó los ojos azulinos que buscaban una respuesta a todos los cuestionamiento que sentía internamente.— Lo dejé ir.

—¡¿Por qué?!— él no comprendía, Kimera lo buscó por años, siguió pistas, se entrenó para enfrentarse cuando el momento llegaba, ¿cómo pasó todo eso?

—No pude enfrentarlo, estaba débil.— Justificaba algo preocupada porque su relación pudiera romperse.— Mi chakra apenas se estabilizaba, estaba en shock, yo... lo siento mucho, terminé siendo un estorbo de nuevo.

La charla de anoche se repetía una y otra vez en su mente, a pesar de todo, creía que había fallado en su misión de nuevo.

—¡Auch!— se quejó cuando una vara golpeó su cabeza con tal rudeza que la desestabilizó en su lugar y casi cae de la roca en la que estaba parada.

—¡Concéntrate, idiota!— tan amable como siempre, el alfa de la Cueva Hikaru la regañó.

—¡Lo-lo intento, pero...!— una mueca de incertidumbre la invadió, realmente estaba dando todo de sí para ese entrenamiento pero aún no se perdonaba dejar ir a Sasuke ese día, aún no se perdonaba la decepción que causó en Naruto. Suspiró profundamente haciendo que la mirada del alfa se suavizara lentamente.

Iba a hablar justo cuando un "poof" se escuchó y de una pequeña cortina de humo salió un pequeño sapito morado que les miraba aterrada, devastada, estaba conmocionada todavía pero sobretodo, acelerada.

—¡Kimera-chan! ¡Takeshi-sama! ¡Konoha ha sido destruida!

En ese momento, su mundo se derrumbó.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¿Qué... ocurrió?

Kimera ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora