Margarita
Ya había pasado la explosión. Había finalizado aquel concierto al que Margarita muy expectante había concurrido con su mejor amiga. Por un lado, se reencontró con selene después de tanto, ya que no la veía desde la última bresh antes de mudarse definitivamente a la capital del país. Conoció a Tiziana, Macarena y confirmó su teoría de que eran tal cual las había descrito sele con su actitud: una luz.
Además de aquellas chicas, conoció a varias pibas más de su mismo círculo.. Daniela, Carla, Mummy, Ludmi, Vero, Elena, a dos "belenes" y varias chicas más en cuanto avanzaba por el estadio lo cual la sorpeendio.. Porque no pensó que fuesen tan hermosas pibas y con tanto carisma. Quedo impresionada al superar sus espectativas.
- Con razón el país está tan en la mierda con la gente, este pibito tiene todo el oro humano rodeandolo y fanenadolo y no comparte, es egoísta. Se nota que el chabon es bueno y muy piola porque para que consiga a esas pibas de fans además de seli, tiene que estar cabeza a cabeza con Dios, sino no se entiende- Acotó en medio de una sonrisa brillate con humor y sinceridad. Sin lugar a dudas Margarita esperaba ver más seguido a esas pibas, le copo mucho su energía y se sintió feliz, como hacía mucho no le pasaba.
- y el show? Y wos? Que tal eso... Te vi muy compenetrada, muy concentrada. Ni siquiera atinaste a grabarlo -
Sin dudas Agustina había quedado impresionada con la alegría de su mejor amiga. Hacía muchísimo tiempo que no la veía tan brillante y feliz, y eso que eran dos de sus características más notables, pero ese brillo se intensificó cuando disfrutaba de las canciones de Valentín.
- Me emocioné, flashe, baile, me quedé sin gambas en luz delito, púrpura y canguro.. Me pareció muy tierno e inteligente, no solo en sus letras sino también en sus gestos.. No puedo creer que un pibe de nuestra edad tenga tanta calidad de espíritu y de corazón. Ahora entiendo a selene, tiene buen gusto para elegir quien le renueve la energía.Agustina abrió los ojos de par en par, no podía creer lo que escuchaba. Su amiga estaba feliz, estaba en otra órbita y eso la alegraba. Iba a acotar algo más con un tono acusador al respecto de su relato sobre valentin, pero algo las interrumpió...
- MARGAAAAAA- se abalanzó selene en un abrazo, el cual Margarita acepto con una sonrisa
- boluda tremendo show se mando el wosi..-
- si; viste que te dije! Menos mal que vinieron... vamos a tomar unas birras con las chicas, no quieren venir?
-Dale, nos portamos esas birras.
- El finde vamos a la bresh.. Así bailamos no se, alguna de marama...-
Dijo selene con un tono burlezco, Margarita y ella se habían conocido a través de eso. Margarita no tardó en captar la humorada de su amiga y entre cerro los ojos como gesto de complicidad - mejor bailemos las de Daddy Yankee, esas son las nuestras- sentenció Margarita e hizo reír a selene con su comentario. Luego de tanto caminar, llegaron al punto de encuentro con las chicas y empezaron lo que sería en un futuro, un hermoso vínculo de casi amistad.
•••
Valentin
- boludo tremendo show te mandaste, te felicito - acotó el hermano de Valentín con los ojos llenos de lágrimas causa del orgullo que me generaba ver a su hermanito menor cantando en un escenario tan imponente
- Gracias Manu, no me hagas llorar imbécil, que después quedo demacrado.
Luego de terminar de abrazar a su hermano, su padre, quien había subido con el al escenario y le había dicho que lo amaba y que estaba orgulloso y u madre que no pudo contener las lágrimas de felicidad cuando lo abrazo.. sintió como una manada de gente se le avalanzaba de repente, sabía que eran sus amigos..
-wacho, la rompiste, te amamos, somos tus fans. Pensar que te acompañamos a la placita a rapear cagados de frío pero bancandote ahí y ahora te acompañamos a los camarines del luna park para tu show propio - mencionó el depa emocionado, abrazandolo junto con wawa, martin y tobo mientras esperaban a que los demás pibes los alcanzaran en el abrazo..
- los amo, no saben lo feliz que estoy, el flash que vivi hoy. Quiero vivir mil luna parks más.. - y así era, Valentín había entendido por primera vez su magnitud. Había empezado a ver que ya no era el pibito de la plaza, el chaboncito de red bull.. entendió que empezó a marcar historia en la musica, y que su línea en la historia iba a ser imborrable. Wos es imborrable a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
TRES PUNTOS SUSPENSIVOS •••
Fanfictioncomo querés que no sienta sabor a poco, si esa chica me dio un beso y después me pidió una foto? enserio ya no se que tan real es lo que toco.. necesito construirme una cerca para no volverme loco.