Me quedé pensando. Donde estará esa flaca que me sacó del tumulto hace unas horas. Me quedé maquinando en querer saber quien era y porque hizo eso.
- Eu...- me dijo tobo en el medio del bullicio, ahí me di cuenta de que estaba terminando la bresh y nos teníamos que ir.. pero si recién estábamos re manijas bailando, cuanto tiempo me quedé pensando?
- Estas bien?- artículo wawa un poco preocupada por mi falta de reacción. Ahí me di cuenta de que estaba quedando como un imbécil.
- S..si sisi estoy joya no se preocupen... Me quedé pensando en la piba esa que saltó por mi, nada mas-
- EPA que pasó con eso de no me engancho con nadie?- Preguntó insisivo el depa recordandome lo que le había mencionado unos días antes del luna park.
- Dale imbécil, ni siquiera le agradecí a la wachita y debe haber pensando cualquiera...
- Y bueno, anda fíjate si está por ahí y agradecele que se yo- sugirió tobo y me pareció la mejor opción.
Ya tomada la decisión me dediqué a caminar y ver si encontraba a la rubia por ahí. Por lo que había visto de sus facciones era linda, sobre todo su sonrisa.
Salí a la puerta de Niceto y la visualice fumando apoyada en un árbol cerca de la puerta de emergencia. Me dirigí hasta ahí pero en el camino pensé que era medio estúpido 《que le digo? Hola soy sos gracias por ayudarme? Voy a quedar como un idiota 》. Tampoco sabía porque me interesaba tanto, pero hay algo en esa chica que me llamó mucho la atención. Es como un brillo interno que tuvo, no se ya estoy flashando. Debe ser la cantidad de birra que tengo en el cuerpo. Si, es eso.
Llegué y se ve que le pego el sol de frente, esta amaneciendo.. pero me reconoció y sonrio. No se porque pero me dio una sensación de paz que no reconocía, que raro.
- Hola.. como estas soy wo...- no me dejó terminar que ya estaba terminado la frase ella-
- wos. Si, lo se. Hola, un gusto soy Margarita...- me contestó sonriendo todo el tiempo, la puta madre que linda sonrisa.
- te quería agradecer lo que hiciste ahí en la bresh, no hacía falta, posta gracias.-
- perdón si quedé muy confite, es que me enojan mucho esas situaciones y vos que sos tan bueno, no lo podía permitir.
- Como sabes que soy bueno?- me hizo sonreír con su comentario, no se porque
- digamos que conozco a una parvada de pajaritos que te quieren mucho y me dieron una imagen muy bella de vos. No sólo como cantante sino también como persona, incluso me convencieron de ir a tu show que por cierto me encantó.-
Me sorprendió, Margarita sabía quien era y era la primera vez que me pasaba de conocer a alguien así que me trate tan diferente. Generalmente las pocas pibas que me tratan así reaccionan en shock, pero ella es distinta. Es rara. Y eso me gusta.
- Ah si? Es raro. Nunca conocí a alguien así como vos..-
- como yo? Que tengo?
- sos rara.. en el buen sentido-.
- es la primera vez que me lo dicen, me gusta. Gracias.-
- No, danada.- Se formó un silencio que, para mi sorpresa, no era incómodo. Todo lo contrario, el sol saliendo reflejaba los ojos de Margarita y dejaba que se le formara un brillo muy particular en su mirada. Tiene una mirada profunda, intimida un poco.- Deja de mirarme así- articulo, a lo que yo atine a levantar mis cejas.
- Que tiene que te mire así?- No se en que momento pasó, pero la conversación había tomado un tono cálido. Reconfortante para ser la primera vez que nos veíamos. Hacia mucho no me sentía así.
- Me intimidan tus ojos, o tu mirada, no se pero no me mires así, relaja un poco-
-Si te miro enserio capaz que te quemo...-
- No flaco te lo pido por favor, encima que hace un calor del orto ¿vos me querés quemar? Pensé que te caía bien por lo menos.
Me hizo reír, y al escuchar mi risa, sonrió.
- ¿qué pasa?- pensé que había hecho algo ridículo.
- Nada, tenes linda risa nada más- dijo y creo que algo me golpeó un poco el corazón.
- soy raro para reirme, que decís?-
- Vos, porque no me escuchaste a mi. Salís corriendo en el momento que empiezo a hacer muecas para reirme. Tu risita es original, me da ternura.No se en que momento paso, pero se hicieron las 9 de la mañana y habíamos empezado a habar a las seis. Seguíamos hablando de cosas triviales hasta que ella interrumpió el clima de confort.
- Perdón, me encanta la charla pero son las nueve y me parece que ya me tengo que ir yendo.. Es lindo hablar con vos, pero con el sueño que cargo tengo miedo de decir boludeces, viste..-
- Si, no hay drama, yo estoy igual. Espero verte en alguna otra bresh entonces. Quizás ahí si podamos bailar tranquilos- dije, en un momento de la charla ella me dijo que había hecho danza, que bailaba y pregunté si me podía enseñar en algún momento, cosa que me contestó con un "si, cuando quieras" acompañado por una sonrisa.
- O quizás nos veamos antes, quien te dice.. esos pajaritos de los que te hable antes, quizás me lleven a encontrarte otra vez-
- Puedo saber el nombre de los pajaritos? Me da curiosidad saber quien hablo tan bien de mi.
Dicho eso, me mencionó a una selene, a una tiziana, Macarena, ludmila, mummy.. y luego siguió con Carla, Belén, otra Belén, Daniela, Elena y algunas chicas más. Me hizo prometer que las iba a abrazar una por una. Con la misma intensidad, a cada una, con el mismo amor. Dijo que ellas eran mágicas, las describió tan interesantes que me dio ganas de conocerlas.
Paso el tiempo y tocó el momento de despedirnos.. iba a decir algo pero ella me interrumpió.
- Disculpame que sea tan confite.. pero te puedo decir valen? Es que me gusta lo de wos y toda esa movida pero, tu nombre es demasiado lindo para que lo desperdicie.-Me dejó perplejo. No sabía que decir. Forme una sonrisa en mi cara como señal de aprobación y acto seguido nos despedimos con un beso en la mejilla. Se retiro, y ahi, caí en la cuenta de que no le había pedido ni el Instagram, ni su dirección, ni su celular.
Estaba en blanco, me sentí tan bien que crei que la carcasa en la que vivo y la cerca que me construí, desaparecieran. Ella era rara, era linda. Era original. No se lo que tiene pero quiero averiguarlo. Necesito averiguarlo. Hace mucho que yo no me sentía tan yo.EMPEZARON LOS CHAMUYOS GENTE
ESTÁS LEYENDO
TRES PUNTOS SUSPENSIVOS •••
Fanficcomo querés que no sienta sabor a poco, si esa chica me dio un beso y después me pidió una foto? enserio ya no se que tan real es lo que toco.. necesito construirme una cerca para no volverme loco.