Valentín:
Baje del avión con la paja acumulada que tenía del viaje. Tengo unas ojeras negras que me cubren la cara por completo, necesito dormir 15 días por lo menos porque sino la quedo.
Por suerte el depa en ese sentido me hace la segunda, me despabila cuando me ve más pelotudo de lo normal y ahí activo al toque.
Llegué al desembarque y pude ver a algunas chicas que me esperaban a mi supongo, porque cuando las miré sonriendo me devolvieron el gesto de una forma hermosa.Le deje las valijas a facu, dije que me iba a tardar y que si se querían ir que no me esperaran, total, renovar la energía con un par de abrazos no venía nada mal...
Me acerqué al grupo de chicas y habían algunas más nerviosas que otras, caras conocidas y otras que veía por primera vez, pero en fin todas hermosas. Abrace a cada una, rodeandolas con los brazos y apoyando mi menton en sus hombros.. a veces largaba un "mjejeje" de los míos medio boludo, pero la verdad es que me hacen pasar un lindo momento. Son pibas con muy linda energía. Se presentaron todas "daniela", "danna", "isabella", "elena" , "carla" "gabriela" "caro" "victoria" y a las que ya conocía también las salude claro.
La conversación era fluida y bastante cómoda hasta que visualice a Margarita viniendo en dirección a nosotros y en ese momento me tense. ¿me puse nervioso? ¿por qué? ¿Margarita me pone nervioso?
Se acercaba cada vez más y más y yo lo único en lo que me fijaba era en que su sonrisa y su brillo en los ojos aumentaba a medida que iba acercándose a mi. Lo que provocó, claro, que a mi me diera una especie de cosquilleo en el estómago. Bastante raro en mi, pero debo admitir que fue lindo.- Te dije que nos íbamos a encontrar antes de la próxima bresh.- artículo dejando un beso en mi mejilla.
La charla continuo con el círculo de chicas de lo más normal. Claramente tanto Margarita como yo queríamos disimular el hecho de complicidad que cargabamos. Eso funcionó hasta que su amiga tiziana se percató de la situación y empezó a tratar de disimular, cosa que no le salió y eso me dio hincapié a que pueda estar a solas con Margarita.. mi oportunidad:
- Wachis, no qiero que me odien pero.... ¿les molesta que les quite a Margarita sólo por hoy? .- acto seguido Margarita encaró las cejas en forma desafiante, como si se sorprendiera gustosamente de mi propuesta a aquellas chicas que la rodeaban. - es que el depa le echo el ojo y se la quiero presentar.- solté. Como tratando de justificar con cobardía mi petición. Margarita río y a mi me dejó más tarado de lo que ya soy con esa risa hermosa que tiene. Un nuevo objetivo a partir de ahora es hacerla reír más seguido...
Tiziana no disimulo un carajo y la empujo delicadamente hacia mi. Por otro lado, dos de las chicas que también tratando de disimular, le dio su aprobación para que viniese conmigo... me parece que ya está grande para estas cosas de los permisos pero me dan ternura como la cuidan. Acto seguido selene que era la rubia del grupo le hizo una cara rara mirándome de reojo a mi y acotó un "cuidame a la nena" sentenciado hacia mi dirección. Sonreí y empezó el trayecto de caminata.
Llegamos a la entrada del aeropuerto y ella estaba nerviosa no sólo porque tuvo la valentía de invitarme a almorzar a su casa cuando nos vimos solo dos veces contando esta, sino que también comentó que en el grupo de pibas del cual nos habíamos despedido, faltaban más chicas.
- Mira, allá hay un grupito de pibas, parecen desorientadas.- y en cuanto dirigió la vista hacia el grupo que estaba señalando, relajo la mirada y sonrió..
- Valen.. ¿te prendes para hacerles una joda?.-
- Soy todo oídos.-
- Así me gusta... jodon como yo.- artículo con una sonrisa y un movimiento de cejas bastante gracioso. - ponete la capucha del buzo y seguirme la corriente porfis.- Parecía una nena de 10 años tratando de hacer una sorpresa a alguien, Si no me derrite el sol me voy a terminar derritiendo de amor por ella.
- Pilar! ¿qué hacen aca? Tiziana las llamo como cinco veces.-
- Marga! Por fin boluda no sabíamos a donde carajo estábamos paradas.-
Ahí avance yo cabizbajo para que no me vieran.. según Margarita eran dos "Pilar", Antonella, Lucila, Josefina, chechi, Lara, Luna, Sofia, Bárbara y Victoria a la que ella llamaba "Shakespearecita".
Me puse detrás de ella, tratando de que cayeran en que era alguien cercano.. las clases de teatro tienen que salir a relucir en este momento.
- Bueno, miren.. no quiero que se pongan mal pero no se si Valentín está todavía.. yo creo que ya se fue. ¿vos decís que todavía está en el aeropuerto? - dijo dirigiéndose a mi, señal de que ya me tenía que sacar la capucha.Lo hice y vi sus caras atónitas mientras trataban de articular alguna palabra.. lo que si pude notar a pesar de la luz del sol que me pegaba en la cara, era el brillo que se les formaba en la mirada a medida que pasaban los segundos.
-Bueno, ya que nadie va a hablar por que si lo hacen puede que la queden, los presento "Valentín, ellas son (y nombró a una por una señalandolas)"
"Chicas, el es Valentín".- Margarita se rió y empezó a sonreír de una manera rara pero hermosa viendo como yo abrazaba a cada una de ellas. Se ve que posta era enserio eso de que son importantes para ella.Estuvimos un rato más ahí y nos dirigimos en un uber hasta su departamento. Me percaté la distancia entre mi casa y la de ella y la verdad no era mucho. Punto para mi.
-Bienvenido a mi hogar señor Oliva.-
-Fua, ta pituco el cuchitril.- termine de decir eso y automáticamente me quise cagar a trompadas por la frase que había utilizado.-Sip, ta pipi cucú la cueva de bruja que me conseguí.- dijo y atinó a guiñar un ojo sonriendome. Haciendo que mi estabilidad se perdiera un poco mas..
Es un departamento bastante grande, estilo industrial pero para nada oscuro. Iluminado y rodeado de mamparas y ventanas bastante grandes.. en cuanto a la decoración es bastante colorida a pesar del diseño del departamento. Tiene bastantes cuadros y fotos decorando las paredes, junto con afiches con frases y algún que otro póster del indio, spinetta y cerati que según ella, son parte de su vida desde su adolescencia.
- Bueno, ya te mostré mi establo.. ahora me interesa saber que te gustaría comer.-
A vos me gustaría comerte. Pensé
- No se, lo que pinte.. cualquier cosa.-
- Ojo que si decís "cualquier cosa" me podría poner yo en las hornallas eh.- dijo desafiante como si me leyera la mente, lo que causó que yo me riera con un nerviosismo notorio. - jajaja, ¿ahora quien pone nervioso a quien? Margarita uno, Valentín uno... ¿Esto lo vamos a desempatar o apostamos?
- Apostemos quien termina enamorado de quien.- no se de donde me salió eso, pero ya me largue al juego.
- Ojo Oliva, mira que si jugas con fuego podes enamorarte del alma incendiada y querer ser pirómano para el resto de tu vida.- me miro fijo a los ojos. Esos ojos que demostraban que esto iba enserio.
-¿ y quien te dijo que vos no te ibas a enamorar de un pibe de Chacarita que si te mira enserio capaz que te quema? Mira que se dominar muy bien el fuego....- la cosa se iba poniendo más tensa cada vez, me gustaba. Esa tensión me atraía más y más.
- Bueno, yo por suerte por ahora no estoy buscando a nadie que me domine, y dudo mucho que un desconocido sepa cuáles son mis debilidades.-
- déjame descubrirlas entonces.-
-Okey, pero después no te quejes de no poder sacarme de tu mente cuando te enamore.-
- Acepto. ¿Apostamos?-
-Apostamos-
Que empiece el juego del fuego
Esta fic va tomando color.. la dejo a su criterio.. (Margarita está basada en mi personalidad porque no soy buena inventando personas y si, soy así de chamuyera jsjsjs)
ESTÁS LEYENDO
TRES PUNTOS SUSPENSIVOS •••
Fanficcomo querés que no sienta sabor a poco, si esa chica me dio un beso y después me pidió una foto? enserio ya no se que tan real es lo que toco.. necesito construirme una cerca para no volverme loco.