Valentín:
Tengo que viajar al interior a dar un par de shows y después volver a capital para más shows por ahí. Eso es lo único que me cansa, andar de un lado para otro sin frenar un poco. Pero para que me quejo, si después para salir de gira por la noche soy el primero en decir que si. Suerte que los pibes son piolas y que además va el depa así por lo menos no me aburro en el transcurso del viaje.-Dale Valentín! Que tanto te estas tardando hermano no vamos a llegar al aeropuerto!- el depa está más denso que de costumbre, esto va a ser pesado en el viaje.
De esto de vivir a las apuradas, tengo solo algo que me gusta pensar... sólo espero ver a Margarita a la vuelta en algún lado. No se porque, pero me gusta la idea.
•••
Margarita:
Recién termino de hablar con Tizi. Ella y las chicas van al aeropuerto a verlo a Valentín después de tanto, me invitaron porque para el show de Valentín, vienen Caro, Danna, Isa y Gaby. Vienen todas del sur. Extraño el sur, tendré que pegarme una vuelta por esos lados pronto.
Me emociona ver a las chicas y conocer a las demas... pero no voy a negar que estoy feliz de quizas ver a Valentín otra vez. No se porque, pero me gusta la idea.Me bañe, desayune y me prepare para ir directo al aeropuerto. Me puse mi perfume favorito y me maquille un poco. ¿qué me pasa? Yo no soy así por nadie.
Llegué al aeropuerto y visualice a tizi con maca y lud. Detrás de ellas estaba sele con Carla filmado a Elena, Daniela, Danna, Gabi y Caro que estaban abrazando a valentin. Una por una. Con el mismo amor a cada una. Me pareció un gesto hermoso que cumpliera lo que me prometió. A mi nunca me cumplen las promesas, y es lindo sentir que se comprometen con algo que a mi me importa y mucho.
Me vio, me sonrió a lo lejos y ahí entendí que tenía que avanzar para saludarlo. No sin antes abrazar al grupo de chicas que eran la principal razón por la que me encontraba ahí... ¿verdad?
-Te dije que nos íbamos a volver a ver antes de otra bresh.- mencioné saludandolo con una sonrisa y un beso en su mejilla.- Así que... ¿ellas son las famosas pajaritas?- Preguntó divertido mirando de reojo a cada una de las chicas, lo cual me hizo reír un poco.-
-Si, ellas son las mágicas pibas que tenes al rededor y hablan tan bien de vos. Tendrías que sentirte afortunado, no cualquiera consigue esto eh..-Valentín y yo nos mirábamos de reojo mientras escuchábamos a victoria y danna hablando y contando como habían llegado ahí. Por otro lado maca y tiziana se habían dado cuenta de que nosotros ya nos habíamos cruzado antes y eso dio pie a que ambas dos me pegaran un codazo signo de complicidad. Valentín se dio cuenta y lejos de disimular, pregunto:
- wachis no quiero que me odien pero... les molestaría que les quite a Margarita hoy? Es que el depa se ve que le hecho el ojo quiero que lo conozca.. -
Tiziana abrió los ojos como platos y básicamente me tiró con Valentín, maca disimulo un poco más y con una sonrisa que le entumecio la cara dio una señal afirmativa dando a entender que nos podíamos ir.
Luego de despedirnos y de que Valentín examinara visualmente a cada una de las chicas ya que yo le dije que se iban a quedar para su show, nos retiramos..- mmm... ¿el depa? Muy lindo el chamuyo pero yo no lo vi nunca. Tendrías que haber dicho algo más creíble.- lo acuse causando que se pusiera nervioso y se rascara la nuca mientras caminábamos.
- Bueno che, por lo menos dame un punto a favor de que se me ocurrió algo y no me quedé estático como vos cuando casi te tiran encima mío.- dicho esto, ahora la nerviosa era yo y lejos de saber disimular mi cara tomo un color bordo que acaparó la atención de Valentín...
- jajajajaja bueno a donde vamos?.- bien Margarita, por suerte sos disimulada para cambiar de tema.
- Mmmm ¿me parece a mi o te puse un poquito nerviosa?- me dijo inclinando la cabeza como un perrito dudoso, creo que eso me mato de amor, me hizo perder el calibre.
- n..no no ¿que decís? ¿Me vas a decir a donde vamos? Porque te recuerdo que le pediste permiso a mis amigas como si salieramos heavy.. -
- La verdad no se a donde ir, sólo quería estar un ratito con vos.. ya con esto estoy feliz.- me dijo con una sonrisa y su "mejejejje" característico. Listo, me compro.
- ay que tierno... bueno, No quiero que te tomes mal está propuesta pero, si querés vamos a mi casa y te invito a almorzar. Porque, no te lo tomes a mal pero, si querés pasar un rato conmigo y aclaró que yo también lo quiero pasar con vos, me parece mucho mejor que sea en un lugar tranquilo... ¿te parece? - dicho esto, me miro con los ojos bien abiertos y una sonrisa triunfante..-
- Acepto, vamos a donde usted quiera señorita.-
Empezamos a caminar y a mi me dio un poco de frío, Valentín iba con un buzo amarillo bastante lindo y suelto que le quedaba muy bien tengo que admitir.
-¿Tenes frío? -
- Si, un poco... Igual me pasa por hacerme la canchera. Todavía no me acostumbro al clima de Buenos Aires. - vi la cara de Valentín y enmarcó las cejas en forma de confusión, a lo que yo recordé que nunca le dije que no era originalmente de la capital argentina. - Ah, perdón nunca te dije, soy sanjuanina.- Valentín relajo el ceño y sonrió en una forma bastante extraña.
- No parece, no tenes tonada eh...- burló lo que le dije y causó que revolee los ojos.
- Ya lo se, pero vas a ver cuando te convide cemitas y acentue la "eshre".- haciendo referencia a la distinción de la provincia sobre la letra R. Cause que carcajeara.
- mira vos, ahora tengo a alguien que me guíe cuando vaya a la fiesta del sol en febrero.-
-¿Posta vas?- Me puse nerviosa de la nada. Es algo que me intimida el hecho de que gente nueva conozca de donde vengo. No por el lugar en sí, sino por lo que me rodea a mi de esa ciudad.
- Si, me tiene entusiasmado.. estamos en enero y esa fiesta es en febrero.. así que, te propongo algo.- paró en seco y me miro fijo.
- Te escucho.- le sonreí para que se relaje.
- Hasta ese tiempo tengo posibilidad de conocerte más y vos de conocerme más a mi.. ¿te pinta?-
- Me interesa, bueno señor... conozcamonos más profundamente y veamos que sale de esto. Veamos si en febrero somos amigos después de todo.-
- Amigos o algo más quizá.-Quizás eso que nos saque de los tres puntos suspensivos a los dos juntos.
Espero que les guste 💞
ESTÁS LEYENDO
TRES PUNTOS SUSPENSIVOS •••
Fanficcomo querés que no sienta sabor a poco, si esa chica me dio un beso y después me pidió una foto? enserio ya no se que tan real es lo que toco.. necesito construirme una cerca para no volverme loco.