Margarita:
Decir que Valentín no me intimidaba ni un poco sería mentirme a mi misma. El pibe me intimidaba, me daba curiosidad saber que escondía detrás de la profundidad de sus ojos celestes. Son como el mismísimo cielo azul. Limpio, sereno, brillante, impoluto y misterioso, pero detrás de ese vacío hay un universo oculto que me daba curiosidad por descubrir sea como sea. Hay algo del vacío que cautiva. Es un pibe muy interesante mental y culturalmente, es como una caja de pandora. Me perdía cada vez que me encontraba charlado con el, tiene un ingenio y una forma de transformar todo en arte. Aquel día del bendito almuerzo charlamos mucho, no nos dimos cuenta del tiempo que paso hasta que notamos el atardecer entrar por mi ventana. Le conté de mi carrera, hablamos de sus proyectos musicales y de los gustos que tenemos en común, como la música del indio, Charly, peces raros... comimos las pastas que prepare y el dijo que cuando nos juntaramos nuevamente el iba a preparar tragos que me van a encantar supuestamente (ya que los dos habíamos acordado eso cuando nos dimos cuenta de que nos llevamos muy bien). Todo ese rato me hice la boluda con el tema de las canciones y mis escritos. Obviamente en ese cuaderno que el inspeccionó habían más textos y cosas similares que el leyó muy atento. Me dijo que eso era "arte" y que tenía talento. Le prometí que cuando tuviese inspiración le iba a escribir una canción para el. Se lo prometí porque no me resistí a su cara de perrito mojado inclinada hacia un costado. Tiene un poder el hijo de puta y lo sabe. Nadie se resiste a eso.Ahora estoy en casa con Agustina porque necesito terminar de ordenar mis cosas de la mudanza, sino no termino mas. Valentín y yo hemos estado hablando mucho desde que nos vimos en el aeropuerto y cuando me paso su número lo agende como "VAlentín" así era la mezcla perfecta entre su nombre y su a.k.a ya que el me dijo que no hay diferencia entre lo que es y lo que muestra. Se había ofrecido a ser mi GPS en Buenos Aires y esa fue su excusa para pasarme su número. Mientras más hablaba con el, mejor me sentía. Es cálida la charla y muy serena, llena de chistes malos por parte de el y jodas por parte mía..
MMargarita🌼:
¿Qué odnaaaa? Estas haciendo mucha videollamada?VValentín:
Ah estas graciosa hoy... ¿desde cuando sos payaso? Mira, pensé que estabas estudiando psicología no sabía que eras payasa en tus tiempos libres
MMargarita🌼:
No me trates mal no ves que toy chikita 😔VValentín:
Vos? Chikita? Si sos más vieja que yo, casi que te tengo que llevar un bastón para que te banques la gira.Margarita 🌼:
Y bueno que culpa tengo yo que vos seas un fracasado por nacer en el 98'. Que no se te noté tanto la envidia papito.VValentín:
¿Fracasado yo? Flaca estas hablando con el mismísimo wos, el mismo que llenó un luna park dos veces seguidas consecutivamente con su primer disco después de salir de la FMS, el quinto escalón y la plaza.. superalo al fracasado.
ESTÁS LEYENDO
TRES PUNTOS SUSPENSIVOS •••
Fiksi Penggemarcomo querés que no sienta sabor a poco, si esa chica me dio un beso y después me pidió una foto? enserio ya no se que tan real es lo que toco.. necesito construirme una cerca para no volverme loco.