Diciembre de 2019
Valentín
- como venís con el cagaso del luna? Sabes que es mañana, como estás con eso? Pregunto amablemente Tadeo, viendo como su amigo se estaba estrenando poco a poco con los nervios que manejaba. Le dio un vaso de agua y espero a que Valentín se calmara.
- ¿y como querés que este? depa, hace unos años estaba en la plaza tirando algunas rimas y de repente, me veo a días de hacer dos funciones agotadas en el luna park con mi propio disco. Es una locura- artículo Valentín mientras sentía que las lágrimas caían por sus mejillas. Fueron días de mucha sensibilidad para el. Raro, pero real. Estaba sintiendo por primera vez el impacto de lo que había logrado al ser el pibito de la plaza que llenaba un luna park con diez mil personas.
•••
Margarita
Los dias en Buenos Aires habían empezado a ser tediosos, lo que Margarita no imaginaba era que en el transcurso de la mudanza tan ansiada. Porque si, algo que Margarita se había mudado de San Juan a Buenos Aires para poder estudiar tranquila y dedicarse resignada a la psicologia, ya que ella anhelaba dedicarse a la música, cantar y por fin poder sacar del baúl aquellas canciones que tenía guardadas juntando polvo. Pero era realista, eso no iba a pasar...
Su amiga había decidido seguir la carrera de medicina en Buenos Aires , viviendo con su novio y estando cerca de su amiga casi hermana.
- Che gugu... te copa acompañarme al luna park? Digo, al show de wos, saque una entrada de más así alguien me acompaña- sentenció Margarita preguntándole con un pucherito de por medio para convencerla.
- ¿ Asíque... tu amiga Selene te convenció?- le preguntó con una ceja levantada, ya que ella más allá de escuchar su música, No sabía de la vida "del wosito".
- En realidad, sele me mando el flayer por Instagram y me dijo "tenes que ir" . Me copa mucho la música y con todo lo que publica sele de el sus fotos juntos y todo lo que me cuenta, me copa su concepto se vida. A parte, me parece muy tierno el pibito jajajaa, parece un carrito de ovejero alemán-
Era real, su amiga Selene, a quien había conocido hace dos años y quien en ese tiempo se había convertido en una de sus amigas más preciadas, la había convencido de ir a tal show.. Incluso, en medio de una charla Selene le había dicho "me los imagino hablando a ustedes dos y awww me muero de amor". Así que le generaba intriga el efecto de electricidad que aquel ojiazul generaba en la vida de selene, quería descubrir cual era su truco de magia y disfrutar de sus canciones claro..
- Supongo que sele va a ir con Tizi, Maca y algunas amigas más, pero las podemos ver allá directamente- Margarita había escuchado por boca de Selene lo lindas personas que eran Tiziana y Macarena y, esta era la oportunidad para conocer a esas pibas tan lindas de corazón que sele tanto había mencionado.
- Me copa, vamos a comprar algo para ponernos y después organizamos todo.- sentenció Agustina yéndose a su casa; pero antes le retrucó a su amiga... - Estoy de acuerdo con selene, ese pibe con sus letras y sus entrevistas me hace acordar mucho a vos, te va a terminar atrapando de alguna forma u otra con todo lo que es el- Luego, se retiró..Margarita no sabía que después de ese show, su corazón iba a tener un nuevo espacio lleno de Valentín.
Vos decís que yo ya empecé a llorar? Si
ESTÁS LEYENDO
TRES PUNTOS SUSPENSIVOS •••
Fiksi Penggemarcomo querés que no sienta sabor a poco, si esa chica me dio un beso y después me pidió una foto? enserio ya no se que tan real es lo que toco.. necesito construirme una cerca para no volverme loco.