Capitulo 11: Nuevo Compañero

2.4K 140 20
                                    

Peter Llega Al Daily Planet :

Peter : Señor Jameson , Aqui Estan Las Fotografías ...

Jameson : Tus Fotografías No me Sirven

Peter : Pero Señor Es Lo que me Pidio!

Jameson : Alguien Llego Antes que Tú!

Brock : Hola!

Peter : (Se da La Vuelta )

Brock : Soy Edduar Brock , Mucho Gusto

Peter : Hola....

Brock : Peter , Lamento Haber Llegado Antes Que Tu , Pero Igualmente , Tus Fotografías No servirian , No tienen Suficiente Luz... Mira las Mias , Desde Lejos Se Ven Mejores , Tienen Una Luz Perfecta!

Jameson : ( Lo Interrumpe) Los dos ! Largense De Mi Oficina!

Peter : ( Mientras Sale )( Imitando A eddie ) Hay si , Mis Fotos Tienen Mejor Luz , Parker , las Tuyas No Sirven ...

Jameson : Parker Vuelve !

Peter : ( Regresa ) Que paso Señor

Jameson : Hay Un robo A dos Calles ! Ve Y toma Fotografías

Brock : ( Se Mete ) Yo Iré Señor No Se preocupe , Llegare Mas Rápido!

Peter : ( Susurrando) Eso Lo veremos...

Pov Peter :

Sali Del Daily Bugle , Y Entre A un callejon Y Me Puse Mi Traje

Spiderman estaba Siguiendo A Los Ladrones , Y Sin Pensarlo , se lanza Hacia El Auto

Spiderman :( Rompe La Ventana Del Auto Y saca A un Ladrón ) así Que te gusta Robar ! ( Le Da un combo De Golpes Y Lo lanza ) Ahora Te toca A ti !

Ladron : Ni te Atrevas , A tocarme ! ( Saca un Arma)

Spiderman : Ohh , Tienes Un Arma , Que Miedo Tengo! ( Saca Al Ladron Y Lo agarra Del Cuello ) Yo No tengo Armas ! Pero Tengo Puños ! ( Lo golpea En La cara )

Ladron : Por... Favor ... Suéltame ... No ... Puedo Respirar...

Spiderman :Como Quieras! ( Lo Lanza) Un Momento! ... Que estoy Haciendo! , Yo No Hago Esto Con Los Ladrones ! El Lado Bueno De Esto Es que Al Menos Detuve Al l Crimen , No Importa Me Largo! ( Se Va )

Spiderman Volvio a Casa , Entro Por La Ventana , se Quito La máscara , Y se Sento En su cama ... Pensando En Lo Que hizo  Con Los Ladrones ....

Peter : Por cierto ( Saca El frasco En el Que estaba La Cosa Negra ) Tu Que Eres? Te Llevare Con Karen A Que te Investigué

Es Eso , Una Cosa Negra Sale Del Cuerpo De Spiderman

Peter : Que diab.......!!

La Cosa Negra Comienza A Cubrir El Cuerpo De Peter

Peter : Ayuda!!! Ahhhh ....

Hasta Que finalmente Le Cubre Todo El rostro

Peter Abre Los Ojos , .....pero algo raro había pasado , estaba en un lugar extraño y no sabía cómo llego allí .... Cuando de repente Escucha Que Alguien Dice su nombré...

Simbionte : Hola Peter!

Peter : Quien Rayos Eres ! Y Por que Sabes mi nombre!

Simbionte : Yo Soy Venom , Un simbionte , Y se Todo Sobre Ti! Se quienes Son Tus Seres Queridos , En Que Piensas ... Quien Eres ! Estoy En tu Cabeza! ..... ( Se Lanza Hacia Peter )

Spiderman En Dc Súper hero girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora