Capitulo 37 : Ilusiónes Peligrosas (Parte 3)

528 52 17
                                    

Spiderman : ( Confuso ) Mysterio ! Te pregunto una vez más....De Que Se Trata Esto?!

Voz De Mysterio : Spiderman, no quería Hacer Esto, hasta que llegara el momento Indicado...

Spiderman : ( Confuso ) Momento Indicado?

De Repente Todo Alrededor De Spiderman Comienza a Desaparecer , Dejando a Spiderman en “La Nada”

Spiderman : ( Confuso ) que es todo ésto? donde demonios me enviaste?!

Voz De Mysterio : No Estas En Ningún Lugar Spiderman... Solo Estas Cerca De Tu Perdición...

Spiderman : ( Confuso ) Perdición? Pensé Que Éramos amigos!

Voz De Mysterio : Mis Intenciones Nunca Fueron Esas Spiderman , Tu Solo Eres Un Niño más...

Spiderman : * Tengo que Llamar a Las Chicas * ( Saca Su Teléfono Y Llama A Las Chicas )

Voz De Mysterio : No lo creo!

Spiderman : ( Su teléfono desparece ) ( confuso ) Demonios!

Voz de Mysterio : Lo que me da pena , es que hayas caido en mis Ilusiónes...

Spiderman : ilusiones? Acaso Todo Este Tiempo han sido Ilusiónes?!

Voz De Mysterio : Y Me Sorprende Que Hayas Caído , Realmente Eres Un Tonto Spiderman

Spiderman : asi Que Solo querías acabarme?!

Voz de Mysterio : Adivinaste !... aunque No Solo quería acabar contigo  , también a Los Demas Súper Héroes Que Existen , Pero Empeze Contigo , Ya Que Eres Un Blanco Fácil.

Spiderman : Miserable! Acabaré Contigo!

Voz De Mysterio : No Lo Creo Spiderman ,  Porque Yo Acabaré Contigo antes....

Spiderman : REVELATE!!

Mysterio : ( Detras De Spiderman ) ( con Voz Siniestra ) Hola Spidey...

Spiderman : ( Se Da La Vuelta ) Ahí Estas! ( Lanza Un Golpe a Mysterio Pero Este Solo Lo atraviesa ) ( Confundido) Que..? Es ... Una Ilusión?!

Mysterio 2 : ( Detras De Spiderman ) ( Con Voz Siniestra ) Tal Vez...

Spiderman : ( Voltea ) ( Confundido) Otro Mysterio?!

Mysterio 3 : ( a La Derecha De Spiderman ) ( Con Voz Siniestra ) Tu No Me Detendrás!

Spiderman : ( Confundido ) Otro!!!!

Mysterio 4 : ( a La Izquierda De Spiderman ) ( Con Voz Distorsionada ) No Me Detendrás!

Mysterio 3 : ( Con Voz aun Más Distorsionada ) Es Imposible Que Lo Hagas!

Mysterio 2 : ( Con voz Mucho Mas Distorsionada Que La anterior ) No Lo Haras!

Mysterio : ( Con La Voz Mas Distorsionada Posible ) Tu Nunca Me Detendrás ... Yo Soy Un Mysterio El Cuál No Puedes Descubrir!

Spiderman Comienza a Lanzarle Golpes a Todos Los Mysterios , Pero Todos Eran Una Ilusión La Cual Spiderman No Podia Golpear

Mysterio 5 : ( Volando ) ( Mirando A Spiderman ) Cuida Tus Alrededores ...

Spiderman : Que ! ( Mirando Para Arriba ) Que Es Eso!

Una Puño Gigante Que Provenia De Arriba Estaba Bajando A Toda Velocidad Para Golpear A Spiderman

Spiderman : ( Intenta Lanzar Telarañas Pero Estas Estaban Vacias ) Nooo! En El Peor Momento!

Y Cuando El Puño Estaba Bastante Cerca De Spiderman Este Cierra Los Ojos Mientras Se Cubre Con Sus Manos

Spiderman En Dc Súper hero girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora