Capitulo 38 : Desaparecído

664 55 16
                                    

Un Nuevo dia  en la ciudad de Metrópolis 
Luego de un dia de clases normales , las chicas se encontraban en Sweet justice , pero con la ausencia de un miembro de el equipo

Zatara : Y cuéntanos Babs , como te va con Peter ahora?

Babs : Nuestra relación va por buen camino ....pero ahora que lo dices , no ha venido escuela , ni ayer ni hoy...

Jessica : eso que tiene de raro...debe estar sintiéndose mal

Babs : pero ya me lo hubiera dicho...

Kara : yo lo entiendo , quien desearía ir a la escuela? no te preocupes tanto Babs...

Babs : no lo se...Siento que algo anda mal...

Karen : porque no le haces una visita para sacarte las dudas?

Babs : Tienes razón , ire a visitarlo!

En Otra parte

Peter : ( Abriendo Los Ojos Lentamente ) ( Se Levanta asustado) Que Donde Esta Mysterio?... ( Confuso ) Eh?...( Mirando a Su alrededor) Donde estoy?... ( Mirandose a Si Mismo ) Estoy Lleno De Sangre.... ( Tocando Su Rostro ) No Tengo Mi Máscara... ( Se Levanta ) Tengo Que ... Buscar a Las Chicas...( Comienza a Caminar Cojeando )

Pov Peter

Mi Lanza Telarañas Esta Descompuesto , Mi Traje Rasgado ... Mi Pie Esta Dañado ... Me Siento Horrible ... Y Lo Peor , No Se Donde Estoy... Tendre Que Improvisar Para Llegar Con Las Chicas...

Peter : Ahora Necesito Ropa... (Mirando Un Basurero En El Cual Habia Un Poco De Ropa ) ( Glup ) Por Ocultar Mi Identidad...

Con babs

Ya eran Las 6:00 PM , Y Babs estaba llendo a casa de Peter , ya que creia que estaba enfermo

Cuando llega

Babs : ( Comienza a tocar la puerta )

May : ( Abre la Puerta ) Oh , hola Babs!

Babs : Hola Sr may , Vine a ver a Peter

May : Peter? Pero el no estaba en tu casa?

Babs : Ehhh...no

May : hay no Puede ser ! Ahora dónde se metio ese Chico?!

Babs : no a llegado a Casa?

May : No lo a hecho desde Ayer que salió para la escuela...

Babs : Entonces intentare llamarlo...

En Otra Parte


Peter : * Muy Bien , No he Pedido Ayuda , Me Guie Por Mis Instintos Arácnidos Y Creo Que Ya Estoy Cerca De Casa... Je ( Egocéntrico ) Eres Grande Peter * Hola Sr... Podria Decirme Donde Estoy?

Sr : Hola , Te Encuentras Casi Cerca De La Ciudad De New York

Peter : Enserio? Jejeje

Sr : De que Se Rie?

Peter : ( Con Una Sonrísa ) Vamos Sr , Digame La Verdad

Sr : Esa Es La Verdad...

Peter : ( Mientras Que Su Sonrisa Desaparecía ) Q...Que?!

Spiderman En Dc Súper hero girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora