Mientras Peter Y Harry Conversaban , Se Les acerca Nuevamente Norman
Norman : Peter , perdón por mí incumbencia, se que te estás quedando unos días por acá, y por eso quería preguntarte... Te gustaría venir a cenar está noche?
Peter : Emmm no Lo se Sr Osb... Digo Norman...
Norman : Vamos Peter , No Podrias Decirme Que No... Además Podrías Traer a Tu "novia" , y Presentarmela a Harry y a mi ...Que Dices?
Peter : Bueno , Me encantaría Que Conozcan a Babs , así Que Esta Bien!
Norman : Perfecto Peter , Y No Te Preocupes Por Como Llegar , Te Enviaré Un Vehículo
Peter : Esta Bien Señor Norman
Norman : Bueno , Me Tengo Que Ir ...
Peter : Adios Sr Norman
Harry : Adios Papa! Bueno Peter , En que estábamos?
Peter : En el Tema De que Yo El "Nerd" Era "Spiderman"
Harry : No Entiendo a Quien Se le Ocurrio Decir Eso
Peter : Bueno , Según Lo que Vi , Fue Una Periodista Llamada "Lois Lane" Y La Persona Que Le Dio Esa Información , Esta En Prision ...
Harry : Que Tonteria , Y No es Por Ofenderte amigo Pero No existen Posibilidad alguna ... No Hay Nada Que Pueda Comprobar Eso
Peter : Que Loco No? Y Lo que Más Me Enfada , Es Que Tengo Cientos Y Cientos De Periodistas Fuera De el Hotel En El que Estoy ! ( El teléfono De Peter Comienza A Vibrar ) Esperame Harry Me esta Llamando Mi Tia May
Harry : No Hay Problema...
Peter : Hola Tia
Telefono ( Tia ) : Peter ! Querido ! No Se que Esta Pasando Pero Hay Muchos Periódistas Fuera De Casa!
Peter : * Acaso Eddie Dio Mi Dirección?! Y Ahora Mi Tía Esta En Problemas! ... ésto se está saliendo de control ...* Ehhh .... Tia No Se Te Habrá Ocurrido abrir La Puerta Verdad?
Telefono ( Tia ) : Justamente Por Eso Te Estoy Llamando , Dicen Que Quieren Hablar Contigo , Y No Se Si Abrir La Puerta O No !
Peter : * Que Hago Ahora ?! Nesecito Que Dejen Tranquila a Mi Tia ! * No Te preocupes Tia... Yo Me encargaré ... Tu Solo No Habras La Puerta ! Di Que Parker no está... Yo Haré Lo Demas...
Telefono ( Tia ) : Ten Cuidado Con Lo que Harás Hijo...
Peter : Lo Tendré , Adiós Tía ( Corta ) * Ok Pete , No Tenias Por que Hacer Esto , Pero Si Es Por Tu Tía... Que Más Queda * Harry , Tengo Que Irme
Harry : Que Haras?
Peter : Lo Unico Que Se Me Ocurrio Es Salir Y Dar Declaraciónes... Obviamente Diciendo Que Todo Es Falso...
Harry : Bueno , Suerte Amigo , La Gente De aca En New York Es Muy Necia...
Peter : * Preparate Para Lo Peor * ( Comienza a abrir La Puerta De Poco a Poco Mientras asoma Su Cabeza Lentamente ) Eh? ( Mirando a Su alrededor ) No Hay Nadie ...( Confiado ) Que Suertudo Soy!
Peter estaba saliendo de la casa de Harry confiado, ya que no había gente,pero eso es lo que creía ,hasta que empezaron a rodearlo
Periodista : porqué huye cuándo queremos hacerle preguntas ?
Periodista 2 : o acaso es verdad que es usted el hombre araña ?
Periodista 3 : si , y porque el hombre araña está siempre con esas seis chicas , son equipo o algo así ?
ESTÁS LEYENDO
Spiderman En Dc Súper hero girls
FanfictionPeter parker Un ex habitante De Queens Y New York , debido a un mal momento económico , Se muda a Metrópolis , Lugar En donde Conoce un grupo de 6 Heroínas En esa ciudad Tiene Distintas batallas Con una variedad de Enemigos