En Otra Parte??? : Ese Inútil ... Se Lo Llevaron a Prisión Y no Me Trajo lo que le pedí...Yo No Me Molestare en Robarlo...
Muy Bien , tendré que hacer todo esto sin el dinero... hora de ser Mysterio... ( Se coloca un traje )Mysterio : Acabaré Con Cada Uno De Los Héroes De Esta Ciudad , El Mundo tiene demasiado de esos molestos superhéroes!... Pero cuándo acabé con ellos .... Mysterio Sera El Unico! Pero Para Esto ... Usare Mis "Poderes" ....(gritando) Daniel!
Daniel : ( acercándose a Mysterio) que sucede Beck?
Mysterio : Prepara La Laptop Para Crear Los efectos...
Daniel : Ok.... ahora que tienes pensado hacer?
Mysterio : acabar con esos molestos superhéroes...
Daniel : como piensas hacerlo?
Mysterio : primero me haré pasar por uno
Daniel : necesitarás una buena historia para que te crean
Mysterio : No Tengo Que Hacerlo , Juterman ya La Tiene Lista , O no?
Juterman : Si , Veraz , Tu Eres Mysterio , Una Persona Que Llego De Otro Universo Y....
Mysterio : Después Me Lo Dices... , Victoria!
Victoria : que pasa Beck?
Mysterio : Tienes Los Pulsos Magnéticos Que Estaran Dentro De Las Ilusiones Y así Hacer Mas Realistas Los Golpes?
Victoria : listos Beck!
Daniel : solo Por curiosidad , Por Que Héroe Empezaras?
Mysterio : estuve investigando más a fondo , y me di cuenta que existe un Equipo de superheroinas jóvenes en la ciudad, asi Que Empezaré Con ellas , pero primero Llamaré su atención...
Daniel : Y como Lo Haras?
Mysterio : Je.... TRAEREMOS A LOS ELEMENTALES!
Otro día en la ciudad de Metrópolis
Peter Se encontraba en el DAILY PLANETJameson : (con tono gruñón) De Nuevo a Retractarse...
Peter : Mala Suerte Señor...
Jameson : Callese Parker! Yo Se Que Ese Trepamuros Esconde Algo! Ahora Que Es Conocido...
Peter : Oiga Señor , Usted Como Conocía a ese Tal "Spiderman"?
Jameson : Yo Soy El Jefe De Este Lugar , Tengo Que Saber Todo Lo Que Pasa En Esta Ciudad , asi sea alguien Que Quiere Ser Héroe... Yo Lo sabré De Inmediato...
Peter : * Eso Lo Explica * Emmm Bueno Señor , a Lo que Vine , Podría Darme Mi Primer Sueldo?
Jameson : Tu Sueldo? Estas Bromeando O que?
ESTÁS LEYENDO
Spiderman En Dc Súper hero girls
FanfictionPeter parker Un ex habitante De Queens Y New York , debido a un mal momento económico , Se muda a Metrópolis , Lugar En donde Conoce un grupo de 6 Heroínas En esa ciudad Tiene Distintas batallas Con una variedad de Enemigos