Pov Peter
Fui A Seguir Las Sirenas De Policia , Pero ....Me Sorprendi Mucho Seria Poco ... Bastante! Al Ver Que El Que Había Ocasionado Las Sirenas De Policia Era El DR . OCTAVIUS!
Spiderman : No Lo Puedo Créer ! ( Baja Y cae Enfrente Del Dr ) DR ?
Dr Octavius : Tu Denuevo ? Me Imagino Que Ya Conociste A Mis Esbirros ...
Spiderman : De Que Hablas?
Dr : Te doy Una Pista ? Herman , Aleksey Y Marko...
Spiderman : así Que Tu! Tu Fuiste Quien Le Diste Esos Poderes? Doc ! Porque Usa Su Inteligencia Para El mal?
Dr : Yo Hago Lo Que Quiero Con Ella !
( Le Lanza Un Auto A Spiderman )Spiderman : ( Lo Esquiva ) Maldicion ... Si Hubiera Sabido Que Seria El Doc , Hubiera Aceptado La Ayuda De Babs ... Eso Me Pasa Por Confiado... Por Cierto Doc ! Que Diablos Haces , Por Que Te Sigue La Policía ?!
Dr : Dinero ! Lo Nesecito ! ( Le Lanza Una Bolsa De Dinero )
Spiderman : ( Lo Esquiva ) Quieres Tú Dinero? (Y se Lo Vuelve A Lanzar Al doc ) Hay Esta Tu cochino Dinero !
Dr : Hay Ya Callate! no Me Quedare Aca Perdiendo Mi Tiempo ! ( Intenta escapar Trepando Un Edificio Con Sus Brazos Mecánicos )
Spiderman :Veo Que Me Copiaste La Habilidad !
Dr : ( Rompe Un Pedazo Del Edifio ) A Ver Si Con Esto Te Callas ! ( Se Lo Lanza )
Spiderman :( Lo Esquiva) ! Vamos Doc , Tiene Peor Punteria Que Tu Esbirro Marko !
Doc : Ah Maldito ! ( Sigue Subiendo Al Edificio ) ME LARGO!
Spiderman : No ! No Lo Haras ! ( Le Lanza Una Telaraña Para Que el Doc No Avance )
Doc : ( Rompe El Edificio De Nuevo Para Sacar Muchos Mas Pedazos Y Lanzarlos A Spiderman )
Spiderman : ( Le Cae Un Pedazo De El Edificio )
Doc : Eso Te Pasa Por No Cerrar El Pico ! ( Sigue Subiendo Para Irse )
Spiderman : Ahora Si ! Te Pasaste !
El Doc Habia Subido Lo Mas Alto Del Edifio , mientras Spiderman Apenas Comenzaba A Subir
Doc : Vamos ... Llega ... ( Hace Que Su Brazo Mecánico Saque Una Cuchilla )
Spiderman : ( Pensando ) Se que El Doc Me Tiene Una Trampa , Seguramente Esta Esperando A Que Suba , Voy A Devolverle La Jugada!
Spiderman Da La Vuelta A El Edificio , Para Aparecer Detras De La Espalda Del Doc
Cuando Spiderman Llego , Se da Cuenta Que El Doc Estaba Volteado Esperandolo A Que Suba Por ese Lado
Cuando Spiderman Se Acerca Lentamente Para Golpear A doc, Uno De sus Brazos Mecánicos Lo Impide
Doc : ( Se voltea ) Sabia Que Harias Eso ... ( Toma A Spiderman Del Cuello )
Ahora No Me Volveras a Molestar !( Lo Lanza Del Edifio )Spiderman : ( Mientras Cae ) PUES SI LO HAGO , LO HARE CONTIGO ( Lanza Una Telaraña Al Dr , Para Jalarlo Y Hacer Que Caiga Junto A El )
ESTÁS LEYENDO
Spiderman En Dc Súper hero girls
FanfictionPeter parker Un ex habitante De Queens Y New York , debido a un mal momento económico , Se muda a Metrópolis , Lugar En donde Conoce un grupo de 6 Heroínas En esa ciudad Tiene Distintas batallas Con una variedad de Enemigos