May : ( Abriendo La Puerta ) ( Viendo a La Persona Quien Toco La Puerta ) Oh , Hola Babs ... Que Haces aquí?Babs : Hola Sr. May , Vine a Buscar a Peter ...
May : Y .... ( Confundida ) Por que?.... Si Peter No Se Encuentra en Casa ...se supone que debería estar Contigo....
Babs : Pero.... Si Nunca Llego a La Escuela ...
May : No Llego?..... Pero Yo Lo Ví Salir De aquí! ... Como es eso Posible?! (Preocupada ) Voy a Llamarlo!
Babs : No Servirá De Nada Sr.May ....ya lo intente llamar Cientos De veces y no atiende Las Llamadas ...
May : Ahora dónde Se Habrá Metido este chico?!
En Otra Parte
Spiderman : ( Abriendo Los Ojos Lentamente ) (muy débil)..........No ... Me .... Puedo Mover .... ( Levanta Solo La Cabeza Y Mira a Su Alrededor ) Aún... Sigo Aquí.... ( Mira su Herida Provocada Por El Doctor ) demonios.......Nesecito Ayuda.... ( Su Herida Comienza a Arder ) ( Gritando De Dolor ) AHHHHHHHHHH!!! Duele Demasiado.... (Comienza a Inhalar Y Exalar ) ...( Deja De Hacerlo ) ......Como llegue hasta aqui?...... Como Terminé así?.... Se Supone Que.... Esta Seria Una Noche Estupenda.... Y.... Todo... Se Fue a La Basura...... ( Comienzan a Salirle Lagrimas )
Intenta moverse , pero el dolor y las heridas no se lo permitían
Spiderman : (en su cabeza) Creo Que.... Esto De Ser.... Spiderman Me Llevo Hasta Aqui.... Mi Pregunta Es..... Que Hubiera Pasado.... Si No Lo Fuera?..... Esas.... Son Las Preguntas... Que .... Probablemente , No Tienen Respuestas .... Siempre Pense que Ser Spiderman , Seria Solo Detener Ladrones.... Ser un amigable vecino , Pero Termine Enfrentandome a varios Locos ... Y Con El Mismo Objetivo ...
No Se Si Estaré En Mis Últimos Momentos.... Tal Vez No Lo Estoy......Me siento muy débil , pero también Impotente , Derrotado , Inútil .... Creo que Estoy Haciendo Una Tormenta En Un Vaso De Agua ... Pero Que Mas Da?.......Solo Me Alegro Haber Tenido... Una Buena Vida... Como Spiderman ... Y Peter Parker .....
Spiderman Comienza a Cerrar Los Ojos De La Misma Forma En La que Los Abrio ....
Y La Pregunta Es ... Sera Este El fin Del Hombre Araña?
Volvemos Nuevamente Con Babs
Babs , ahora Batgirl , Habia Logrado Localizar El Teléfono De Peter Y Se Dirigió rápidamente hacía el Lugar en donde Se Encontraba
Y al Llegar...
Batgirl : ( Entrando a un Callejón )
*Según La Ubicación ... Debe estar aquí*Al adentrarse en Lo más Profundo Del Callejón , encuentra un Bolso hecho de Telarañas , decide abrirlo
dentro de él encuentra el Teléfono De Peter Y Su Traje De Vestir
Batgirl : *Aquí estan sus cosas, pero no hay rastro de él ... esto ya Me Preocupo.....! *
Batgirl Sale Del Callejon Para Continuar Con Su Búsqueda ....Al Salir , se percata de algo...
Observa como un banco estaba destrozado, asi que decide Acercarse
ESTÁS LEYENDO
Spiderman En Dc Súper hero girls
FanfictionPeter parker Un ex habitante De Queens Y New York , debido a un mal momento económico , Se muda a Metrópolis , Lugar En donde Conoce un grupo de 6 Heroínas En esa ciudad Tiene Distintas batallas Con una variedad de Enemigos