Capitulo 25 : De Regreso A Casa ( Capitulo 9 : Fin De las "Vacaciones" )

975 78 17
                                    

FUNERAL DE EL SR NORMAN OSBRON

Peter : Lo Siento Mucho Harry ...

Harry : No Te Sientas Mal Peter , Tu No Hiciste Nada... Toda La Culpa La Tiene Ese Maldito arácnido...

Peter : Oye Harry ... Hoy Tengo Que Regresar a Metrópolis...

Harry : Bueno ... Fue Muy Bueno Tenerte De Regreso ... A Mi Padre Le Hubiera Encantado Despedirse De Tí...

Peter : Adiós Amigo... ( Se dan Un abrazo ) Espero Volver A Verte...

Harry : Yo también .... (Se Separan del Abrazo ) Bueno , Tienes Que Irte...

Peter : Adios.... ( se Va Alejando )

Peter Regresa a Su Habitacion En el Hotel

YA AHÍ

Peter : (Empacando Sus Cosas) Fue Bueno Mientras Duro...

Barry : Oye Amigó , No Disfrutaste Estas Vacaciones Verdad?

Peter : No... Realmente No lo Hize , Cuando Llegamos aqui Estaba Lleno De Expectativas ...

Barry : por cierto , que paso con el Tipo Verde ?

Peter : preferiría no hablar de eso ahora...ese tipo me dio muchos problemas....mí brazo...y  Mi Traje Quedo Destrozado... De Nuevo...

Barry : Bueno ... Tenemos Que Salir , El maestro nos Esta Esperando...

Peter :  está bien...Vamos...

Peter Y Barry Salen De El Hotel , Y afuera Los Esperaba El Profesor Junto al autobús , ambos Subieron , Y Peter Se Sento Nuevamente Junto a Babs

Babs : Fue Muy Lindo Estar En New York...

Peter : Me Hubiera Gustado Que Fuera Asi...

Babs : Vamos Pete , No Fue Tan Malo ... Pudimos Hacer Muchas Cosas ...

Peter : Te Refieres a Pelear Contra El Padre De Mi Mejor amigo?

Babs : Bueno ... tienes razón ...

Peter : Y Ahora Volver A Metrópolis , El Lugar Donde Estan Los Villanos...

Babs : No Te Preocupes Por ellos... Jessica Estuvo ahí Para Detenerlos...

Peter : cierto ... Ahora Voy a Descansar Un Poco... al Menos por 4 Horas...

Babs : Bueno... Yo También Descansaré...

Ambos Quedan Dormidos En El Autobús...
Después De 4 Horas... El Autobús Llega a Metrópolis Y Todos Lo Alumnos/as Bajan De el Autobús

Después , Peter Se Despide De Las Chicas , Y Regresa a Casa De Su Tía...

Cuando llega

May : Peter Querido Volviste ( Le da Un beso En La Mejilla ) Como La Pasaste?

Peter : Pues ... Mas O Menos

May : Y Por qué?

Peter : Pues , Esos Molestos Periodistas , Que No Me dejaban Caminar , Tuve que Salir a Hablar , Y Pararon De Molestar...  aproposito... Recuerdas a El Padre De
Harry ... Norman Osborn?

May : Claro Que Lo recuerdo

Peter : Pues , Tuvo Un accidente , Y Falleció...

May : Ahy no .. Mi Mas Sentido Pésame Para El Pobre Harry...

Peter : si ... Y No Pude Despedirme Muy Bien De El , Ya Que Ese Mismo Día acabaron Las Vacaciones ...

May : Me Da Mucha Pena por Harry , Va a quedar Sin Padre... Y Norman Lo quería Muchisimo

Spiderman En Dc Súper hero girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora