Capítulo 1

1.7K 91 9
                                    

-___ baja es hora de desayunar! - grito mi madre, que hora es?...hmm es tarde! Fuck bien enm mochila, uniforme, el.... Hoy es sábado.

-bajo en un minuto! - lo olvide bien hoy debo ir al bosque con Rousse, ella es mi mejor amiga y ama los creepypastas (bueno es... Muy obsesiva si vamos a los detalles) aunque no sabe mi "pequeño" secreto, nadie lo sabe.

Me obliga a ir al bosque porque teme ir sola. Ah estado mirando mucho marble hornets.

*conversacion telefonica*
-hola? Quien habla? -
-____ hola llamamos de la agencia de la lotería usted se ganó un millón de dólares -
-mmm me los da en monedas -
-no mames. Bien emm oye paso por ti en 10?le avisaste a tus padres verdad? -
-tsskk si como crees  claro que lo hize- diablos!
-bueno adiós! -
-byee -

Bueno si, lo olvide pero bueno ir sin desayunar no me afectará. Creo.

Me cambie lo más rápido posible y baje para encontrarme con Rousse y mi madre con cara de *voy a matarte por fruta*

-hoola Rousse llegaste! Hola mama te despertaste (?

- vayan y tengan cuidado!-

-claro señora Hiram!

Salimos y alguna persona me dio un zape en mi cabezota

-la próxima te lo recuerdo una semana antes - dijo divertida a lo que respondí con una risa.

***

-es aquí? -

-si supongo, oye debes admitir que mis ideas son buenas no? -

-no -

-sigues sin creer en ellos?

No me gusta mentirle, pero supongo que si ahy un jeff the Killer ahy otros no?

-no-

-bueno entremos-

Nos adentramos en el bosque, Rousse parecía tranquila, pero yo? Me sentía mal, me sentía observada y sin mencionar la cantidad de ruidos de pasos que se escuchaban.

-emm____ estas bien? -

-mm si -

-estas muy perseguida.... escúchaste algo? -

No sabía que decir!

-n-no

-okey-

Llegamos a un lugar donde había una cabaña o casa grande con un sendero. Y la muy inteligente de mi amiga se le ocurre preguntar

-entramos? -

-porque preguntas me llevarás a rastras aunque me niegue.

Pero si bien fue tomándome ventaja no te que por un momento, paro en seco.

-oye todo bien-

-mira...-

Mmm bueno estaba básicamente es piso lleno de sangre y había una de las notas de slender. Y de repente se oyeron pasos. Nuestro idiotisimo pensamiento fue 'entrar en la casa'

Entramos y lo único que encontramos para escondernos fueron las alacenas de abajo.

Los pasos entraron en la casa y en la cocina.

Masky: eres un idiota jeff, crees que fue buena idea tratar de matar a un tipo... Con un rifle de guerra imbesil!

Hoodie : poss bueno eso fue trampa

Jeff: concuerdo.

Masky : y tu hija... como se llama?

Jeff :___ Woods suena bonito no?

Hoodie : jane te cambio Hermano...

Jeff :ew no!. Es raro que no estaba en casa... Mataría por saber donde estas ahora hija...

Y mi hermosa amiga al escuchar mi nombre empujó la puerta de la alacena y las dos caímos al piso de la cocina y golpeamos la pierna derecha  masky.

____:hooolaa como están?

Masky :emm........ Wtf..... Es ella?

Jeff :... Si.

Hoodie :es quién?......... Ahhhhhhhh claro.

___:hola soy....

Todos :lo sabemos

En eso entra slender, jane, nina, Jack y Ben.

Nina: eres un idiota déjame sola!

Jack : pero yo!..... (le sierra la puerta en la cara) ahh lo se se que tiene razón.

Slender : (me miró... Creo?) ah la trajeron!

Jane: trajeron a quien? Quien eres tu? Y que haces en el piso.? Y ella?

Jeff : (rascándose la nuca) ajaja eso no es lo importante jane lo importante es que te amo y nunca te engañarla con una ex víctima mía ni tendría 2 dos hijos de los cuales nunca supiste!

Jane : okeyy

___:soy su hija :)

Jeff :mierda....

Jane:........ No se a quien matar primero.

Slender :ey! Para ella es mi proxy

Todos: (menos Rousse  que se demayo) que?!

Jeff The Killer? Mi... Padre? ( Creepypastas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora